Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En EEUU no sé cómo andará la cosa, pero en España, Anine debió tener en cuenta que aquí hay un gigante llamado Zara y que los sueldos de las clases populares rondan el mileurismo, con suerte.
Encima las flanes son, en su mayoría, chicas jóvenes que, con el paro juvenil que hay en España, están buscando su primer trabajo precario, opositando como locas o entretenidas por el sistema estudiando 50 máster del universo.
Con esos datos, el bluff estaba asegurado y ojo, no soy ninguna experta en el sector, si yo lo veo, cualquiera puede.

Efectivamente. Yo tengo dos años más que LP y podría ser potencial clienta porque la sigo y blablabla, PERO no encuentro trabajo y ya hace tiempo de eso, estoy con oposiciones y muchas veces me cuesta llegar a comprarme, y por necesidad, la ropa en tiendas low cost como para andar con lo de Pepa. Y como yo, muchas personas más de todas las edades. Suponía que estas personas para poner un negocio mirarían mucho el mercado pero cada vez se ve más claro que no es así.
Leí a una prima decir algo que para mí es muy acertado era algo así como que Pepa quería hacer ver que sus seguidoras eran mujeres ya, no adolescentes, y con un poder adquisitivo más bien elevado. Igual le contó este cuento a Anine y así va el el tema. Sinceramente una persona del barrio de Salamanca en la treintena estará en Loewe comprando bolsos y en Manolo Blahnik los zapatos y la ropa en Gucci, Dior, etc, no en Pepis Collection.
 
Vaya culebrón este viaje de la pepis a LA :D, que algo pasa está claro, lo que me estoy entreteniendo, es como si estuviese siguiendo una serie con sus protagonistas, personajes secundarios, intrigas.... a ver en qué acaba todo esto :LOL:
 
Parece asociar cada ciudad con una serie de actividades y de ahí no la sacas:LOL:
Obsequio de la hermana:sneaky: Donde está el bronceado de sus fotos?(n)

Ver el archivo adjunto 804967
Pues yo que la veo super morena tb.ahí, lo que no aparece es la tonalidad anaranjada.
A mi lo que me sigue llamando la atención es lo de que el cuello le va directamenta en linea recta desde la barbilla, en vez de ser un ángulo recto. Hace un efecto rarísimo.
 
La hermana es igual de imbécil que ella, se ve que la crianza se repartió a partes iguales. La gente que la conoce de Vigo siempre lo ha dicho, que es una malotilla de cuidado, y le falta bastante educación. Milady es igual pero con un bolso de 2000 euros al hombro.
 
¿Soy yo o está llamando CUTRES a sus seguidores por no darle likes? :wideyed:



Ver el archivo adjunto 805359

Es que si la pepis se cree una Paris Hilton de la vida, esta se cree la versión hipster de Mario Testino, a pesar de que esta foto no la haya hecho ella, pero se cree que su perfil en Instagram está ahí ahí compitiendo con el Prado.
 
Y lo que no me cuadra es que le vaya fatal con la marca, porque están ampliando líneas (zapatos y bolsos ahora).
En general creo que debe ganar bastante. Qr le podría ir mucho mejor, claro. Que podría ser más profesional, porque es lo opuesto a perfeccionista, también. Pero creo que se mueve en un mundo de vende humos, así que en ello está.
 
Quizás estén ampliando con zapatos y bolsos para ver si algún producto cuaja, ya que la línea textil no parece que haya cumplido las espectativas, si que habrán vendido algo, pero creo que esperaban arrasar y de eso nada.
Jo con la hermanísima, si ya sus poses con esa mirada y actitud altiva me echa para atrás, llamando cutres por los likes a las fotos se ha coronado; las fotos son preciosas porque lo diga ella y punto? :cautious:
 
Pepiña iba apañada queriendo llegar a treintañeras españolas con su lovelycollection. Lo que habéis dicho más arriba: la que no anda opositando, está de becaria, en un trabajo que no corresponde con su formación o, como mucho, asentándose después de haberse dado de hostias (casi literal) para conseguir un puesto decente. La que no, aún viviendo en casa de papá y mamá por los precios prohibitivos de la vivienda y escasez de trabajo. Y vamos a estar pensando (no soy aun treinteañera pero sí opositora jaja) en gastar el poco dinero que conseguimos tener en uno de sus lovelytrapos. Es más, vamos a pensar en AHORRAR para poder comprarnos uno de sus vestiditos 100% poliester jajajajaja. Qué buen chiste. Yo creo que se imaginaba vendiendo su ropa a las Preysler/jóvenes-españolas-con-posibles porque su público es maduro, no como el de Dulceida, que es adolescente (a la cual creo que le va mejor su "colección" porque ha sido práctica). Ainssss, los aires de Mylady...
 
Back