Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por eso no lo veo como que le haya dado la patada definitiva, pero que le haya puesto las pilas y quiera que se encargue más de "su" colección, sí. Vuelvo a lo mismo: es la primera vez que no sale nadie en esa oficina que no sean ellos 3 y encima está buscando a alguien para trabajar en los LA mientras dice que están pasando grandes cosas que les obligarán a estar más tiempo allí. Lo veo sinónimo de responsabilidades inesperadas jajajaja. Quizás la Anine, viendo el bluff que ha sido la chica del millón ha querido darle la patada como a la Jules, pero a la Jules esta le ha dado igual. A Pepis no, recordemos que ella se ve viviendo de su lovelycollection para los restos, así que no le queda otra que hacerse cargo de esas supuestas responsabilidades que Anine pasa de asumir ya.
Jajajaja sí, son demasiadas suposiciones, pero le veo sentido y una buena explicación a la absurdez de viaje. Está hiper mega desaparecida, no es normal jajaja

Edito para decir que me lo paso pipa elucubrando con vosotras jajajja
Jajajaja yo también me lo paso teta estableciendo hipótesis con vosotras. Poco importa que un día de estos Pepis se marque un Serranos y nos diga que la LPC nunca existió, que todo fue un sueño. Nada, que nos quiten lo bailao :LOL: (que fuerte @Betaomega yo soy seguidora de la serie la resuelven de ese modo y secuestro al equipo de guionistas y hasta que no escriban un buen final no les doy libertad:ROFLMAO: , jajajaja es que vaya faena para los telespectadores)

Respecto a lo que comentas ¿Pero de qué se va a encargar más si no sabe hacer nada? Al contrario yo le diría tu calladita, intenta no meterte en líos y simplemente posa día tras día (como ya hace) con los lovely trapos. Mira ni me atrevería a pedirle que las fotos fueran mejores:D

Mi sensación con Jules es que tal vez firmó un contrato y cuando este ha vencido ha sido ella quien ha decidido no continuar. Esto lo digo porque Jules dejo de anunciar la web de la tienda en su ig antes de que finalmente se cerrara la página. En ese intervalo ella ponía enlaces a otras tiendas en las que estaba vendiendo su propia marca.
 
Jajajaja yo también me lo paso teta estableciendo hipótesis con vosotras. Poco importa que un día de estos Pepis se marque un Serranos y nos diga que la LPC nunca existió, que todo fue un sueño. Nada, que nos quiten lo bailao :LOL: (que fuerte @Betaomega yo soy seguidora de la serie la resuelven de ese modo y secuestro al equipo de guionistas y hasta que no escriban un buen final no les doy libertad:ROFLMAO: , jajajaja es que vaya faena para los telespectadores)

Respecto a lo que comentas ¿Pero de qué se va a encargar más si no sabe hacer nada? Al contrario yo le diría tu calladita, intenta no meterte en líos y simplemente posa día tras día (como ya hace) con los lovely trapos. Mira ni me atrevería a pedirle que las fotos fueran mejores:D

Mi sensación con Jules es que tal vez firmó un contrato y cuando este ha vencido ha sido ella quien ha decidido no continuar. Esto lo digo porque Jules dejo de anunciar la web de la tienda en su ig antes de que finalmente se cerrara la página. En ese intervalo ella ponía enlaces a otras tiendas en las que estaba vendiendo su propia marca.
Lo que yo creo que ha sido “un sueño de Resines” es la Pepis directora creativa, tal y como dices, dudo que tenga responsabilidades, más allá de posar con los trapitos. El día que venza el contrato o se cansen, se acabó.
Lo que dudo mucho es que estén vendiendo como para sostener el chiringuito; ahí están las prendas de la primera hornada, todavía dando tumbos por la web y ahí están esas rebajas por 20 duros de supuestas prendas icónicas de la Lofly Colecsion.
Si éste es su plan a futuro, es como para temblar del miedo.

upload_2018-8-18_17-32-44.gif
 
Parece asociar cada ciudad con una serie de actividades y de ahí no la sacas:LOL:
Obsequio de la hermana:sneaky: Donde está el bronceado de sus fotos?(n)

Ver el archivo adjunto 804967

Wowww menudo cambio!! Jajajajja echo en falta el bronceado, la separación entre mandíbula y cuellos, la postura esbelta, la cintura fina, el culito respingón, las piernas largas y flaquitas y los tobillos.
 
Wowww menudo cambio!! Jajajajja echo en falta el bronceado, la separación entre mandíbula y cuellos, la postura esbelta, la cintura fina, el culito respingón, las piernas largas y flaquitas y los tobillos.
Pero buenoooo ¿donde esta el culito de melocotón del que tanto presume que es herencia de mama y fruto de su trabajo con la entrenadora? Vamos me parece ... es todo lo contrario a sus fotos, fraude de mujer...
 
Yo también me he fijado, la mandíbula, los tobillos, el largo de las piernas... parece que los brazos es lo único que no se cambia.
A ver, que no tiene mal tipo, pero es una chica muy normal, no una súper modelo como quiere hacer ver con los retoques de las fotos. Yo personalmente siempre preferiré lo real y natural con sus imperfecciones a toda esta falsedad y quiero pero no puedo.
 
Parece asociar cada ciudad con una serie de actividades y de ahí no la sacas:LOL:
Obsequio de la hermana:sneaky: Donde está el bronceado de sus fotos?(n)

Ver el archivo adjunto 804967
Joder pero si se le ve hasta papada en esa foto!!! Y la cogió en un ángulo que hasta medio gruesa parece... desde luego ese no es el perfil de una tía que tiene esos abdominales de frente ehhhhh
Pero bueno quién no es la Jolie de frente y Bette Davis de medio perfil??? :p
 
Sé que muchas pensáis que Anine le ha dado la patada pero a mí eso no me cuadra. Voy a intentar explicarme a ver que pensáis vosotras.

Observar lo que ha sucedido con Jules para mí es la clave. Hasta el momento solo sabemos que la web de la tienda se cerró y el ig se dejó de actualizar hace mucho. Nada más. Tal vez dentro de un tiempo entendamos que ha pasado. Ya os comenté la impresión que tenía yo: que había sido Jules la que había decidido dejar de ser imagen porque no debía compensarle. ¿De ser así que hace una tienda que tiene como imagen y como marca a una influencer? ¿Negocia continuar con el nombre-marca de la influencer sin ella como imagen, simplemente utilizando a modelos?

En el caso de Pepis ¿por qué debería darle la patada? Creo que sus trapos se venden, y aunque las ventas no sean las esperadas para la chica del millón imagino que los costes son tan bajos que aun así compensa.

Por otro lado me sorprende lo de “Anine le ha dado la patada” porque ¿quién es Anine para darle patada? Es decir yo creo (todo esto son suposiciones claro) que su figura se limita al aspecto logístico. ¿La decisión de cierre debería partir del socio inversor no? Digo cierre porque volvemos a lo mismo ¿qué hace una tienda de ropa cuando su imagen y su nombre-marca es el de una influencer? De nuevo, tal vez la clave la veamos en el caso de la tienda de Jules.

Y por último ¿no podría ser que la lamentable pantomima que están representando el trío maravilla se deba simplemente a desidia? Es decir “nosotros contratamos tu imagen y marca para que te hicieras fotos around the world ya hemos hecho el paripé varías veces, deja ya de tocar las narices y mientras los mayores trabajamos dispones de este rinconcito para el teatro. Intentad no hacer mucho ruido y todos contentos eh majos”

Pepis cumple bien el cometido asignado, lucir los trapos. El ig de la cole no lo lleva ella pero cuando en el suyo le preguntan por algo dirige a las flanes al mail de atención al cliente. Yo es que no veo que tenga más funciones la verdad.

Tal vez quién esté detrás de la marca pueda sentirse decepcionado porque no esperaba tantos bots, o por las salidas de tono de la musa, pero de ahí a prescindir de sus servicios no lo veo.
Pues yo creo que la patada es real y se la ha dado Anine a las dos. Primero a Jules y ahora a Pepiña.
Creo que Anine vió posibilidades (según cifras de followers) en ambas, una para el mercado USA y otra para Europa. Pero ni una ni otra han llegado a lo esperado. Y probablemente haya sido culpa de Anime Bing por la política de precios. Ropa estándar a precios careros.
Por cierto, a Jules tb la veo de capa caída. Si no es por Revolve no hace NADA. Hasta al novio le va mal con su marca de bolsos... 1600 followers??? Eso es una miseria, teniendo en cuenta q es Jules la que le promociona el producto.
 
Pues yo creo que la patada es real y se la ha dado Anine a las dos. Primero a Jules y ahora a Pepiña.
Creo que Anine vió posibilidades (según cifras de followers) en ambas, una para el mercado USA y otra para Europa. Pero ni una ni otra han llegado a lo esperado. Y probablemente haya sido culpa de Anime Bing por la política de precios. Ropa estándar a precios careros.
Por cierto, a Jules tb la veo de capa caída. Si no es por Revolve no hace NADA. Hasta al novio le va mal con su marca de bolsos... 1600 followers??? Eso es una miseria, teniendo en cuenta q es Jules la que le promociona el producto.
Sí estoy de acuerdo con tu exposición. Anine vio la posibilidad de abrir mercado con una línea más barata que la de ella (aunque nos siga pareciendo desorbitada) y dirigida a un público más joven en USA con Jules y en Europa con Pepis. Lo hizo tan mal que solo miro el número de seguidores (Jules me gusta mucho pero creo que también compra bots a mansalva)

Tal vez no exista la figura del socio inversor (ains una lástima porque me resulta de lo más novelesca y seductora:rolleyes:) y toda la responsabilidad recaiga sobre Anine.

Aunque si como dices es así hay cosas que no me acaban de cuadrar. Las dos líneas no han cumplido los objetivos deseados ok.

Pero ¿qué sentido tiene cargarse las dos de golpe? La de Pepis no tiene ni dos años, eso es poquísimo para un cierre. Yo estoy convencida que no hablamos de pérdidas si no de menos beneficios de los esperados.

¿Podemos estar ante un toque de atención a Pepis? O te pones las pilas o tú serás la siguiente. ¿Pero qué pilas se va a poner la Reina del Desierto? Por arte de magia los bots no se convertirán en flanes locas de carne y hueso. No sé qué podría hacer la musa cuando no parece que más allá de lucir los trapos tenga otra función (ni poder de decisión) dentro de la marca.

¿Y le das un toque de atención pero la dejas sola ante el peligro? Lo lógico sería que Anine diera más vidilla al lamentable teatrillo que nos están ofreciendo no?

Jajajaja la verdad es que es todo rarísimo y claramente en caso de cerrar el chiringuito (sigo pensando que sería muy prematuro) el “buen” nombre de Anine al haber estado siempre en la sombra no se vería afectado, pero el de Pepis… Ufff y entre que miente fatal, que posiblemente se cree sus mentiras y que tiene poca imaginación… Jejeje tal vez nos esperan tiempos de auténtica fantasía primas:woot:
 
Es que los precios de todo ropa, zapatos, bueno y de los bolsos son de "enga a pastar wapi", con unos precios (no digo de Zara) pero un poco menos altos le habria ido mejor. Que los precios no los decide Pepiña seguro porque ella no decide nada por mucho directora creativa de no sé que de Mi Marca bla bla, le diria a la tal Annie esa "porfa déjame poner que soy la directora creativa en mi Insta vale?"
Me encantan todas vuestras elucubraciones, seguro que al final es una mezcla de todas, un poquito de cada una, pero que algo raro pasa es un hecho porque aparte de pasear por L.A es tristísimo lo de este viaje y canta mucho ya.
Da la impresión que es en plan "puedes usar las oficinas para disimular que trabajas cuando estén vacias, cuando estemos trabajando no aparezcas por aqui.
 
En EEUU no sé cómo andará la cosa, pero en España, Anine debió tener en cuenta que aquí hay un gigante llamado Zara y que los sueldos de las clases populares rondan el mileurismo, con suerte.
Encima las flanes son, en su mayoría, chicas jóvenes que, con el paro juvenil que hay en España, están buscando su primer trabajo precario, opositando como locas o entretenidas por el sistema estudiando 50 máster del universo.
Con esos datos, el bluff estaba asegurado y ojo, no soy ninguna experta en el sector, si yo lo veo, cualquiera puede.
 
Back