Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que si el prince y el niño hubiesen ido, la hubiésemos criticado también (cada vez para mí tiene más peso que Parada se hubiese pagado el billete, me cuesta creer que el prince se perdiese un viaje a una ciudad tan cosmopolita con lo que le gustan a él).

Me parece bien que si ha tenido la oportunidad de llevarse a alguien con ella, en caso de que así fuese, se llevase a un profesional, pero tengo la sensación de que no sabe/no quiere pagar a buenos profesionales en nada de lo que hace. Me suena que en una de las FW en París tenía a un fotógrafo profesional contratado y le hizo fotos y vídeos de una calidad MUY superior a la que tiene acostumbrada a la gente, y ahora decide que llevarse a un chico que tal vez sea muy bueno en su trabajo (si ella lo cree así), pero cómo va a ser bueno en 5 cosas más?! No solía trabajar con esa otra chica y uno hacía el maquillaje y el otro el peinado? Ahora de repente por ciencia infusa él es buenísimo en ambas cosas también? Y en grabar? No sé, tengo la sensación de que está volviendo a la costumbre de llevarse con ella a alguien que le cae bien, le ríe las gracias y le dice lo potraza que está con lo que se ponga y listo.
A ver, si fuese una mujer de pudientes como dice ser, y sólo hubiese podido llevar a una persona, la única opción por la que yo no la criticaría sería: "Sólo puedo llevar a un acompañante, he decidido que venga "mi estilista", pero como no me quiero separar tanto tiempo de mi hijo y es un destino al que llevábamos mucho tiempo queriendo ir y el plan inicial era ir los 3, nos hemos comprado billete para que puedan ir Gas y el niño, y hemos gestionado (que diría ella) el tema de la reserva del hotel".
 
Japón y sushi.
Hannibal Lecter Killer GIF
 
Bueno, es que a mí las cuentas nunca me han cuadrado de cómo puede vivir esta chica en California visto que sólo es influencer muy de medio pelo 🤷🏼‍♀️. Que claro, en California hay de todo, pero si quieres vivir en una zona medio buena…es caro.
No sé a quién te refieres, pri, pero hay muchas aspirantes a actriz que mal-viven de simulaciones y reconstrucciones de hechos judicializados, o de cosas peores en fiestas más o menos clandestinas.
 
Pagará de su bolsillo los gastos alimentarios de toda la semana a Parada? 😵‍💫 O le tendrá a base de gorronear a tope desayunos gratis de hotel y ramen/sushi para cenar saltándose las comidas? 🤣
 
Entiendo que el deporte que hace nuestra musa no es comparable a ejercicios de fuerza con más peso, pero consideráis que lo que hace no sirve para nada? Me angustia un poco pensar que llevo 3 años haciendo Pilates, tampoco uso mucho peso y sí que estoy más o menos contenta con el hábito que he cogido, pero a veces os leo y pienso “estaré haciendo yo lo mismo que esta tipa y es cómo no hacer nada?” Solo el hecho de hacer ejercicio casi a diario, aunque sean 20 mins y no 1h como nos hace creer ya me parece que es algo…Primas que estéis puestas en el mundillo, help!
Depende mucho de tus objetivos prima.

Por ejemplo el pilates bien hecho es muy bueno para las articulaciones, fortalecer algunos músculos usando tu propio peso corporal (como hacen los calistenicos), movilizar el cuerpo si se tiene una vida sedentaria por trabajar en una oficina y para aliviar dolores musculares y de huesos, mi pareja es fisio y es un deporte que si recomienda.

Pero es que lo que hace pepa a mí me da la sensación de que no llega ni a 8 minutos al día (si es que lo hace a diario) lo hace mal porque las posturas que hace no tienen ningún sentido y se le nota mucho en su físico y postura.
 
Back