Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El hotel en el que están tiene un restaurante muy famoso de cocina japonesa fusión (The Jade Room Tokyo) que dirige el chef inglés Tom Aikens, con una terraza espectacular, además de un bar de cócteles, Gold Bar, que tiene un montón de premios y reconocimientos.

Llevará nuestra musa a cenar y tomarse un cóctel a Parada allí o le seguirá invitando a kaiten sushi el resto de la semana? 💃💃💃

El menú de 7 platos sale a poco más de 100 euros persona sin maridaje. Y los cocteles a unos 20 euros. Vamos que más que asequible para nuestra musa. Pero ya sabemos que ella esos lujos solo los contempla si son gratis 😵‍💫
Pues prima sin ser yo una millonetis (soy de familia de clase bajísima) tengo claro que sí hago un viaje a Japón lo último en lo que ahorraría sería en comida y como fan de los restaurantes de ese estilo que soy la vd que no me parece hiper caro y seguro que es una experiencia muy chula comer en ese restaurante.

El tema es que esos restaurantes no es algo de lo que puedas fardar en Instagram porque no hay un logo gigante que pueda mostrar cuanto te has gastado, es por eso que nuestra pepa y otras influs del palo nunca gastarían dinero en algo así, porque solo les gusta aparentar.

Aprovecho para decir que si alguna prima va a Japón alguna vez no se agobie por encontrar un buen sitio donde comer en Tokyo, cualquier restaurante que tenga +4 estrellas es muy muy bueno porque va tantísima gente que para que mantengan una media tan buena en reseñas es que es muy bueno.
 
Back