Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos días, primas.
Os habéis fijado en el cambio que ha dado la hermanísima desde el video que grabaron juntas para YT hasta ahora? Yo es que cuando la vi me chocó mucho. Me la imaginaba viviendo en una cueva rollo Padre Romaguera. Ahora está más mona, pero no la sigo porque me da mucha pereza la gente que escribe pies de foto tan intensitos.
Lo de la oficina de la Pepis es trepidante, un no parar. Lo bueno es que es muy cuqui y las vistas son insane. Si le va mal siempre puede adoptar treinta y cinco gatos y montarse un cat café.
Bueno, chicas, me voy, que son las 6.30 y tengo que grabar en el balcón las sentadillas pal postureo.:love:
 
Ver el archivo adjunto 804545


Sisi, si que van de vacaciones es más que evidente pero, ya que fardan de otras cosas, deberían pagar por ellas no? Digo yo...

Edito para decir que no serían las primeras, recientemente leí que a un “youtuber” le prohibieron la entrada a USA porque en su canal hablaba de que iba a trabajar y estaba entrando al país sin VISA.
Desconozco la historia de ese youtuber pero a saber los motivos reales de su prohibición, que ya sabemos lo que les gusta un vídeo drama queen impactante a este gremio. Entiendo lo que quieres decir pero solo de imaginarme a un agente de inmigración viendo los stories de estas mindundis me entra la risa floja de verdad.

Me parece interesante lo que comentas y podría ser “una pista” para las flanes no? En serio, ¿no ven nada raro en el comportamiento de este trío? ¿Podrían interrogarse por el tema visa, la oficina fantasma, la paradoja de escucharles todos los días hablar de trabajo pero no verles trabajar? Ojito que no son pistas malas eh

Es decir ¿yo pongo en los stories trabajando en algo muy especial para Telva y os lo creéis por gracia divina? ¿Podrían pensar que cuando trabaja de verdad nos enseña hasta el último foco del set no? Que no sea tímido el equipo de Telva, asomad la patita anda!

Ayer, mientras la hermana fotografiaba la blusa en la percha, Anine estaba haciendo un shooting de verdad. Lo anunciaba en sus historias y si ibas a ver las de su directora creativa (Emma Sandvik) más de lo mismo. Jajajaja no sé tío:woot:

tenor.gif
 
Ver el archivo adjunto 804545


Sisi, si que van de vacaciones es más que evidente pero, ya que fardan de otras cosas, deberían pagar por ellas no? Digo yo...

Edito para decir que no serían las primeras, recientemente leí que a un “youtuber” le prohibieron la entrada a USA porque en su canal hablaba de que iba a trabajar y estaba entrando al país sin VISA.
Por qué siembre echa la cabeza para atrás en las fotos, rollo altiva? Me pone de los nervios esa pose suya.
 
Yo lo único que veo claro es que ha dejado caer que del mes de FW se olvida. Si está pensando en tomar las riendas de su firma y pasar de las FW en general, solo puedo llegar a una conclusión: qué poquito ha aprendido en estos 9 años o 10 o los que nos quiera contar de "la chica del millón".
En su momento me fijé q Jules tb dejó de ir a las semanas de la moda justo cuando empezó con su marca, lo cual me extrañó un montón. Es posible q Anine ponga esa condicion? No me parece descabellado, es ropa súper básica, en realidad para ser la imagen de esas colecciones, las semanas de la moda no aportan nada.
 
A mí todo el tema de la ofi en Los Ángeles me está pareciendo rarísimo. Las fotos que ha subido son...WTF?! En otras ocasiones ha subido shootings con modelos y ella haciendo el paripé colocando un sombrero o gente alrededor de una mesa con un par de portátiles abiertos. Pero esta vez solo eran ellos 3, exactamente igual que aquí pero en LA. A mí me suena a patada de Anine o al menos a mega peta de ultimátum donde le ha visto las orejas al lobo porque la ha dejado más sola que la una y ahora SÍ tiene que encargarse ella de la marca y no como hasta ahora (de ahí que siga usando la misma oficina, lo que no cuadraría si Anine le hubiera dado la patada totalmente pero a la vez deba contratar nuevo personal). Me quedo con mi segunda teoría.
Misterios pepiles
 
Sé que muchas pensáis que Anine le ha dado la patada pero a mí eso no me cuadra. Voy a intentar explicarme a ver que pensáis vosotras.

Observar lo que ha sucedido con Jules para mí es la clave. Hasta el momento solo sabemos que la web de la tienda se cerró y el ig se dejó de actualizar hace mucho. Nada más. Tal vez dentro de un tiempo entendamos que ha pasado. Ya os comenté la impresión que tenía yo: que había sido Jules la que había decidido dejar de ser imagen porque no debía compensarle. ¿De ser así que hace una tienda que tiene como imagen y como marca a una influencer? ¿Negocia continuar con el nombre-marca de la influencer sin ella como imagen, simplemente utilizando a modelos?

En el caso de Pepis ¿por qué debería darle la patada? Creo que sus trapos se venden, y aunque las ventas no sean las esperadas para la chica del millón imagino que los costes son tan bajos que aun así compensa.

Por otro lado me sorprende lo de “Anine le ha dado la patada” porque ¿quién es Anine para darle patada? Es decir yo creo (todo esto son suposiciones claro) que su figura se limita al aspecto logístico. ¿La decisión de cierre debería partir del socio inversor no? Digo cierre porque volvemos a lo mismo ¿qué hace una tienda de ropa cuando su imagen y su nombre-marca es el de una influencer? De nuevo, tal vez la clave la veamos en el caso de la tienda de Jules.

Y por último ¿no podría ser que la lamentable pantomima que están representando el trío maravilla se deba simplemente a desidia? Es decir “nosotros contratamos tu imagen y marca para que te hicieras fotos around the world ya hemos hecho el paripé varías veces, deja ya de tocar las narices y mientras los mayores trabajamos dispones de este rinconcito para el teatro. Intentad no hacer mucho ruido y todos contentos eh majos”

Pepis cumple bien el cometido asignado, lucir los trapos. El ig de la cole no lo lleva ella pero cuando en el suyo le preguntan por algo dirige a las flanes al mail de atención al cliente. Yo es que no veo que tenga más funciones la verdad.

Tal vez quién esté detrás de la marca pueda sentirse decepcionado porque no esperaba tantos bots, o por las salidas de tono de la musa, pero de ahí a prescindir de sus servicios no lo veo.
 
¿no podría ser que la lamentable pantomima que están representando el trío maravilla se deba simplemente a desidia? Es decir “nosotros contratamos tu imagen y marca para que te hicieras fotos around the world ya hemos hecho el paripé varías veces, deja ya de tocar las narices y mientras los mayores trabajamos dispones de este rinconcito para el teatro. Intentad no hacer mucho ruido y todos contentos eh majos”
Si, puede ser, encaja perfectamente con las imágenes en la impoluta oficina
 
Sé que muchas pensáis que Anine le ha dado la patada pero a mí eso no me cuadra. Voy a intentar explicarme a ver que pensáis vosotras.

Observar lo que ha sucedido con Jules para mí es la clave. Hasta el momento solo sabemos que la web de la tienda se cerró y el ig se dejó de actualizar hace mucho. Nada más. Tal vez dentro de un tiempo entendamos que ha pasado. Ya os comenté la impresión que tenía yo: que había sido Jules la que había decidido dejar de ser imagen porque no debía compensarle. ¿De ser así que hace una tienda que tiene como imagen y como marca a una influencer? ¿Negocia continuar con el nombre-marca de la influencer sin ella como imagen, simplemente utilizando a modelos?

En el caso de Pepis ¿por qué debería darle la patada? Creo que sus trapos se venden, y aunque las ventas no sean las esperadas para la chica del millón imagino que los costes son tan bajos que aun así compensa.

Por otro lado me sorprende lo de “Anine le ha dado la patada” porque ¿quién es Anine para darle patada? Es decir yo creo (todo esto son suposiciones claro) que su figura se limita al aspecto logístico. ¿La decisión de cierre debería partir del socio inversor no? Digo cierre porque volvemos a lo mismo ¿qué hace una tienda de ropa cuando su imagen y su nombre-marca es el de una influencer? De nuevo, tal vez la clave la veamos en el caso de la tienda de Jules.

Y por último ¿no podría ser que la lamentable pantomima que están representando el trío maravilla se deba simplemente a desidia? Es decir “nosotros contratamos tu imagen y marca para que te hicieras fotos around the world ya hemos hecho el paripé varías veces, deja ya de tocar las narices y mientras los mayores trabajamos dispones de este rinconcito para el teatro. Intentad no hacer mucho ruido y todos contentos eh majos”

Pepis cumple bien el cometido asignado, lucir los trapos. El ig de la cole no lo lleva ella pero cuando en el suyo le preguntan por algo dirige a las flanes al mail de atención al cliente. Yo es que no veo que tenga más funciones la verdad.

Tal vez quién esté detrás de la marca pueda sentirse decepcionado porque no esperaba tantos bots, o por las salidas de tono de la musa, pero de ahí a prescindir de sus servicios no lo veo.
Por eso no lo veo como que le haya dado la patada definitiva, pero que le haya puesto las pilas y quiera que se encargue más de "su" colección, sí. Vuelvo a lo mismo: es la primera vez que no sale nadie en esa oficina que no sean ellos 3 y encima está buscando a alguien para trabajar en los LA mientras dice que están pasando grandes cosas que les obligarán a estar más tiempo allí. Lo veo sinónimo de responsabilidades inesperadas jajajaja. Quizás la Anine, viendo el bluff que ha sido la chica del millón ha querido darle la patada como a la Jules, pero a la Jules esta le ha dado igual. A Pepis no, recordemos que ella se ve viviendo de su lovelycollection para los restos, así que no le queda otra que hacerse cargo de esas supuestas responsabilidades que Anine pasa de asumir ya.
Jajajaja sí, son demasiadas suposiciones, pero le veo sentido y una buena explicación a la absurdez de viaje. Está hiper mega desaparecida, no es normal jajaja

Edito para decir que me lo paso pipa elucubrando con vosotras jajajja
 
Back