Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pri lo lamento tanto, y el tema es que uno firma un documento aceptando que hay riesgos, es un documento estándar, pero cuando algo sale mal ellos no se hacen cargo...
Yo tengo problemas de rinitis crónica, la doctora me dijo que tenía que operarme. Me ofreció que "aprovechara" de arreglarme la nariz, porque ella nota que no es 100% simétrica, y que con un par de retoques me quedaría hermosa. La verdad es que no tengo problemas con mi nariz ahora, no es la nariz perfecta y sí tiene algunos defectos, pero creo que a veces los doctores se toman las cirugías plásticas a la ligera. Aunque el riesgo sea un 5% de quedar con la nariz de Michael Jackson, uno siempre debe considerar que puede ser que te toque a ti, en esos casos considerar, vale la pena el riesgo?
Pues pri yo hubiera tenido que hacerlo antes o después pero precisamente eso, por tener simetría en ambos ojos que igual Nadie lo notaba y yo soy mari perfeccionista .. no se .. ya te digo que estéticamente genial pero no lo recomiendo si no es de verdad necesario. Te amito mucho pri 😘😘😘
 
Pepota, mucho LV y blablabla pero mientras no vea que una firma tipo Chanel, SL o Valentino que trabajan con otras agencias la invitan como a Leonie, Xenia y las otras seguirá siendo una non entity como lerder.

Tienes 2M de bots, te instalas en París y no te invitan a todos los desfiles importantes???? No es nadie sin el respaldo de la agencia.
 
Pues el día que grabó el Reels en el Louvre, que supuestamente llegó a París esa misma mañana, si que le dio de sí el día.
Aterrizó, llegó a casa, hizo un brunch, almorzó con la suegra, se hizo la manicura, grabó el Reels para LV y ahora resulta que también grabó este monólogo contando sandeces y mentiras a una cámara, ya que va vestida de LV y peinada igual que el Reels.
Que me explique el truco para alargar la horas!!

Si tienes cara pan, no te hagas este tipo de peinado, y menos con esas ondulaciones pasadas de moda.
Ver el archivo adjunto 2017650Ver el archivo adjunto 2017651
Creo, que conociendo su defecto en las manos, no debería gesticular tanto. Es molesto, no es agradable y pierdes el hilo de la conversación porque estás pendiente de lo que hace con esas posturas raras. Debería ser más comedida.
Ver el archivo adjunto 2017652Ver el archivo adjunto 2017653Ver el archivo adjunto 2017654Ver el archivo adjunto 2017655Ver el archivo adjunto 2017656Ver el archivo adjunto 2017657
Ps. La celulitis ese día debía estar en esos días del mes… 🤣🤣
Pelo fatal, vestido fatal, cara fatal, comunicación fatal… es un despropósito la mujer…
 
Back