Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


Ayer vi este vídeo de la riviere y me quede patidifusa. Debo decir que el vestidor me dio un poco de claustrofobia en la parte de los zapatos pero si karenette lo ve, le da algo. (Y eso que no es el nuevo que se está construyendo en su mega casoplon de suiza).
Tantos heggggmés, tanta ropa de calidad, ella misma (que será más aburrida que chupar un clavo pero clase tiene de sobra)… de verdad es que las comparaciones son odiosas.
Aún así, creo que a ella le encanta ostentar tb, mucho mercedes, lamborghini, Porsche. Que se note que hay pasta.

Este vestidor es el de Barcelona, no? Donde acumula los Hermés de tres generaciones.
Todo en blanco, negro y algo de azul.
 
Lo de las PCR es un cachondeo. Pero depende mucho de la incompetencia del personal del embarque( que abunda bastante).
Hoy salía un cliente a Tenerife con dos niños de 9 y 11. Pues en el embarque de Iberia con sus huevos morenos les han dicho que solo a partir de 13 es obligatorio la PCR o antígenos. Cuando en la web del gobierno de Canarias y en el propio mail que manda IB con la info de la normativa para embarcar dicen que a partir de 6 años todo dios con su PCR o antígenos negativo si no se está vacunado.

En fin, lo dicho. Un cachondeo.
Pri, yo había entendido que por normativa de la UE no la podían pedir a menores de 12 años. Pero no lo mire para Canarias, sino para Francia.
 
Son las 2am en Chile, yo poniéndome al día mientras el marido duerme y no me he aguantado la risa!!! Marido furioso, es que no puedo parar de reír, he tenido que salir de la habitación pero valió la pena 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
jajajajajjajajajjajajajajajajjajajJajaajjaajajajajajjajajajajajjajajajajajajJjajajajajajjajajAjajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajJjJajajajjajajajajjajajajajajjajajaJajajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajsjjajjaajajjajajajsjsjsjajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajjjajjajjajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajaj
 
Eso quería decir. Que aquí vemos evidente la caída desde hace años, pero dentro de esa caída tiene siempre sus pequeñas remontadas inexplicables. Tiene que tener algo, porque por más que tenga una agencia, la agencia también tiene su reputación y no puede mandar a cualquiera a los eventos, no? Algo tendrá que es un poco ave fénix.
2M de bots.
 
Eso quería decir. Que aquí vemos evidente la caída desde hace años, pero dentro de esa caída tiene siempre sus pequeñas remontadas inexplicables. Tiene que tener algo, porque por más que tenga una agencia, la agencia también tiene su reputación y no puede mandar a cualquiera a los eventos, no? Algo tendrá que es un poco ave fénix.
Tiene 2 millones de seguidores. La invitan por eso y porque su Insta es muy vivido :love::LOL:
La Rivière tiene menos de la mitad de seguidores y una ínfima parte de comentarios de los de siempre diciendo lo bien que le sienta el blanco, el negro o el azul.
 
Oooootra vez Reels en la habitación del hotel y en el pasillo del hotel!!! De verdad!!! Es una vaga!!!
Modelito de Zuhair Murad, antes que publicar el modelito de Dior que el desfile sigue “caliente”.
Quién le asesora??


Edición pasada. Mismo pasillo. Mismo hotel. Misma moqueta.


Ese reels partió bien, me gustó su maquillaje y el vestido le favorece mucho #pechoelegante
Pero todo se fue a las pailas con el mechón de pelo suelto y las poses sexis en la baranda… ni hablar de las zancadas brutas con cara de intensa en el pasillo repetido.
Gusgus lo tuyo no son las transiciones, tan malas aquí como en el reel de la crucecita del ad de las joyas. Me atrevo a decir, después de ver además el zoom desenfocado del anillo Dior, que lo tuyo no son los videos.
 
Pues el día que grabó el Reels en el Louvre, que supuestamente llegó a París esa misma mañana, si que le dio de sí el día.
Aterrizó, llegó a casa, hizo un brunch, almorzó con la suegra, se hizo la manicura, grabó el Reels para LV y ahora resulta que también grabó este monólogo contando sandeces y mentiras a una cámara, ya que va vestida de LV y peinada igual que el Reels.
Que me explique el truco para alargar la horas!!

Si tienes cara pan, no te hagas este tipo de peinado, y menos con esas ondulaciones pasadas de moda.
Ver el archivo adjunto 2017650Ver el archivo adjunto 2017651
Creo, que conociendo su defecto en las manos, no debería gesticular tanto. Es molesto, no es agradable y pierdes el hilo de la conversación porque estás pendiente de lo que hace con esas posturas raras. Debería ser más comedida.
Ver el archivo adjunto 2017652Ver el archivo adjunto 2017653Ver el archivo adjunto 2017654Ver el archivo adjunto 2017655Ver el archivo adjunto 2017656Ver el archivo adjunto 2017657
Ps. La celulitis ese día debía estar en esos días del mes… 🤣🤣
Alguien debería decirle lo de las ondas, ella se debe pensar que le quedan de p*ta madre. Y lo de las manos es como tú dices, un horror, yo tb me quedo con la mirada fija en ellas, horror!
 
Puede que remonte un poco, pero luego siempre acaba saliendo el verdadero carácter de Alexandra Pereira.

Este mismo copy es un ejemplo de ello.

Habla y da por sentado las cosas como si llevara diez ediciones de la Haute Couture.

No da las gracias nunca a las firmas, ni marcas. Y no en pequeñito en una historia que caduca. Siempre anda al despiste para que sus fans se piensen que ella es la que paga los viajes o asiste a desfiles por su ya consolidado nombre en la industria.
Lo del viaje a Italia con Max Mara fue de traca. Todo lo colgaba como si hubiese sido fruto de la causalidad encontrar a sus “amigas” en Ischia.

O este pie de foto…

Nadie quiere hablar de TU outfit, podrías hablar de las prendas o la colección. No eres la protagonista.

Y de momento, por lo único que puede que esté cobrando algo (y lo pongo en duda) es por ser la Embajadora de la HC.
Del resto, son invitaciones, asiste al desfile, sus “amigas” le hacen el vacío, ella se nota que no lo pasa bien. Le prestan roo, devuelve la ropa. Graba malos Reels. Malas fotos. Cobertura pésima. Y luego vuelta a su casa. Veremos en qué queda.

Invitar a alguien de relleno que vive en París y que no te dejara mal del todo, no es un problema. Pepa puede ir de relleno. A Mónaco con LV no fue. Y el tema de Max Mara cada vez cobra más fuerza la teoría de suplente de Tamara.
 
Back