Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué es esta cara de susto tan poco natural???
Tiene un ojo que se le va, una oreja desenganchada de la cabeza y pone esa cara porque necesita abrir los ojos y que no le queden cerrados. Lo que consigue con esa posición es todo lo contrario. Tensar todos los músculos de la cara, los tendones del cuello y produce un efecto muy, muy raro. De miedo!
Ver el archivo adjunto 2012886Ver el archivo adjunto 2012887Ver el archivo adjunto 2012888Ver el archivo adjunto 2012889Ver el archivo adjunto 2012890
Ver el archivo adjunto 2012901Y estos dos qué se creen que son??? Dónde se creía que iban??? Con quién se relacionó ella, si sólo está con él?
Ver el archivo adjunto 2012894
No le cabe el “aifon“ en el “hegggmes”?? Megggdeeee...digo... dommage!!
 
Os lo dije… ahora se paseará por todos los restaurantes de París.
No ha pisado ni uno en 5 años en Madrid y ahora que se comenta en el foro que están a “two candles” y que no hacen nada, está más activa que nunca comiendo fuera.
Ojo! Que no sea invitación como en el Costes o el Apicius…
Qué horror tener que hacer las cosas para “callar bocas”… muy ridícula!
Ver el archivo adjunto 2012998
Edito para añadir más fotos… OBVIAMENTE!! Están con alguien de la “agencia” y no pagarán el almuerzo los Pepos.
Ver el archivo adjunto 2013005Ver el archivo adjunto 2013006Se te ve el plumero, Pepa…
Están comiendo pasta... quizá pagan ellos 😉😂😂
 
Hay que hacerla. Que la pidan aleatoriamente, perfecto, pero ojo a la multa o al deniegue de embarque si no se presenta. Como nos gusta jugar con el sistema...!!😕
Lo de las PCR es un cachondeo. Pero depende mucho de la incompetencia del personal del embarque( que abunda bastante).
Hoy salía un cliente a Tenerife con dos niños de 9 y 11. Pues en el embarque de Iberia con sus huevos morenos les han dicho que solo a partir de 13 es obligatorio la PCR o antígenos. Cuando en la web del gobierno de Canarias y en el propio mail que manda IB con la info de la normativa para embarcar dicen que a partir de 6 años todo dios con su PCR o antígenos negativo si no se está vacunado.

En fin, lo dicho. Un cachondeo.
 
No sabemos cómo pero de repente couture week y eventos. Todo esto le dará visibilidad y caché, a ver qué colaboraciones salen de las cenas y pasarelas.


En las fotos de Dior y la cena de Louis vuitton sale bien a pesar de no estar retocadas. De lejos da el pego.
 
No sabemos cómo pero de repente couture week y eventos. Todo esto le dará visibilidad y caché, a ver qué colaboraciones salen de las cenas y pasarelas.


En las fotos de Dior y la cena de Louis vuitton sale bien a pesar de no estar retocadas. De lejos da el pego.
Eso quería decir. Que aquí vemos evidente la caída desde hace años, pero dentro de esa caída tiene siempre sus pequeñas remontadas inexplicables. Tiene que tener algo, porque por más que tenga una agencia, la agencia también tiene su reputación y no puede mandar a cualquiera a los eventos, no? Algo tendrá que es un poco ave fénix.
 
Back