Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy a decir algo aunque un pelín tarde...
Me dio pena en el viaje con MaxMara, es que ya sé que no debería, pero como soy tonta y he sufrido durante muchos años de mi vida una exclusión así pues me sentí identificada... ¡ni la marca la reposteaba!

Yo creo que lo que le falta a la Pepa es actitud.
Me explico. Todas sus compañeras no me parecen pivones ni bellezones, es más, la belleza es muy subjetiva.
Pero es que tiene todo el perfil para ser una buena 'influencer' y enseñar todos los entresijos de la ciudad en la que vive, curiosidades y detras de cámaras de las marcas con las que colabora... y NADA.
No se esfuerza NADA!!
Perfil en si no tiene, lo que tiene a su favor son sus circunstancias que no las aprovecha pero ella como producto es un cero, no hay donde rascar sorry 🤷‍♀️😘
 
Atención, atención. Pepa se dirige (seguramente hace 4 horas) a la cena de LV. No la acompaña el TragaCruasanes. Repito, asiste sin el TragaCruasanes.
Él, estará diversificando. En Australia amanece ahora y tendrá una reunión inversión.
Cambio y corto.
Ver el archivo adjunto 2017965
Ver el archivo adjunto 2017964
Sí, sí, pero a Mónaco no te llevaron y estaban presentes las “chicas” de la agencia LHS Consulting. Las mismas que etiquetas… no se, yo reflexionaría sobre esto. 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2017971
Mis Tobillitos… y lleva una tirita.🤣
Ver el archivo adjunto 2017985
Tronca póntela transparente al menos… y se ha puesto las perlas abuela sudaderaaaaa!!! Jajajaja hola peps !!!! 🤣🤣🤣🤣👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
 
Otra que compra libros a granel (de la misma colección) para 'decorar estanterías' y, con total y absoluta seguridad, no ha leído ni el cuento del Patito Feo.
Jajajaja razón no te falta, pri. Muchas compran libros a peso para decorar las librerías de sus casas.
Pero esas fotos de Gala son de su habitación del hotel en París. 🤓
 
Back