Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepa solo ha archivado en la carpeta de Bali IV las historias de hace 3 días. Las últimas ha pasado de guardarlas. No te preocupes, guapa, ya haremos la recopilación a través del archivo primil y te pillaremos con tus mentiras, bueno pillar ya estás pillada y saber ya sabíamos que lo harías. Pero vamos a darte un poco de cera.

Hace tres días estaba en París segurísimo y colgó esto.
Ver el archivo adjunto 1982078Ver el archivo adjunto 1982079Ver el archivo adjunto 1982080Ver el archivo adjunto 1982081Ver el archivo adjunto 1982082Ver el archivo adjunto 1982083Ver el archivo adjunto 1982084
El bolso es un guiño a las sillas, es matchy matchy
 
En un par de días, si no antes, saldrá paseando por Paguí café en mano sin dar ninguna explicación más, exactamente igual que con lo de su inversión balinesa. Y en nada, al Líbano o a Madrid, a ver a la family. Viajes que también estirarán cual chicle...
Prima, no creo que aparezca en Paris como si nada. Hará su pariré de últimos días en Bali, fotos desde la ventanilla de avión, que se vea bien que vuela en primera etc...
 
El comedor le ha quedado bastante feillo. Si fuera a cualquier tienda de muebles asequible podría vestirlo y lucir lo bonito que es su piso. Me estoy acordando de que Maison du monde le podría ir muy bien al estilo parisien y son precios asequibles.
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Pero qué está pasando con las rupturas? Y qué cobardes? Vía wa? Wtf? Lo siento mucho prima, sabes que tienes nuestro apoyo y te doy mucho ánimo. Lo vas a pasar mal unos días, pero todo pasa y esto al final es otra experiencia y mejor ahora que no allí ya después de haberte mudado. 😘
 
Para mi gusto son horrorosas, ni las auténticas regaladas (si me las regalan las vendo sin desembalar claro) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...todas para vosotras 🤯 🤯 🤯
Jajajja, a mí me gustan, pero ya os digo que son las que tenía mi madre en la tienda hace muchos años, a mediados de los 80 o así y ahora están en un piso y son cómodas y quedan bien y me traen buenos recuerdos. Pero está claro que no valen para cualquier comedor ni deco.
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.

Has esquivado una bola de cañón. Alguien que dice una cosa así por WhatsApp es un cobarde de mierda que no se merece ni que le des los buenos días.
 
Cosa más fea la lámpara de techo del comedor. Las sillas son réplicas low cost seguro y la mesa no me extrañaría.
La del techo y la lámpara amarilla que se asoma desde el piso tb. Es un cocoliche ese departamento, refleja a la perfección a su dueña, a su “carrera”, un copy paste mamarracho desesperado por resurgir destinado al fracaso.
 
Entonces resumiendo, han estado en Bali 3 dias, 3 semanas o 3 anyos?
Con lo soporifera que que ha sido esa estancia me ha perecido una eternidad 🤣

Prima, tu que llevas tan bien las cuentas, te atreves a echar la cuenta de cuantos dias han estado realemente en Bali?
Cuanto estuvieron al final? A mí me dio la sensación que dos meses pero, claro, es la reina del despiste. (Lo que no sabe es que acá las primas la pillan en todas las mentiras). Te conocen mucho ya, pepita.

Hace eso para generar contenido, probablemente grabo todo en una semana y después se tiraron a rascarse el higo a dos manos. En paris no tiene nada que ofrecer (o si pero a ella no se le cae una idea) y por eso tira de carrete.

PATETICA es poco. Poniendo “last night” como que estaba cenando a la luz de las velas y seguro estaba echada con la sudadera gris, en el sillón apolillado ese cutre de ikea, mirando los stories de chiara en su súper cafetería By nespresso.
 
Back