Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Animo prima!! Con tiempo y mente fría entenderás que es lo mejor que te ha podido pasar. Alguien que minimamente te apreciase no te dejaría por mensaje. "What goes around comes around", espera y verás...
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Priii!! Muchísimo ánimo!! No hay palabras para consolarte en estos momentos y ahora es difícil que puedas entender y comprender. Tu mente no deja de pensar en los porqués, pero con tiempo y perspectiva, entenderás que ha sido lo mejor que te ha podido pasar.
Ahora toca transitar por ese momento amargo, donde las fuerzas flaquean y te falta hasta el aire, pero un día te despertarás y tu mente habrá hecho “click” y empezarás de nuevo.
Este proceso de frustración es normal e incluso necesario, uno debe sanar, pero dependerá de ti el tiempo que dure. Haz que sea corto, y luego pa'alante'!!! ❣️
 
Ver el archivo adjunto 1982287

Para saber mas:



Modelo imitacion:


135€/silla


@Dulcinea, 1 a 0 a tu favor :kiss:
Priiii!! Gracias por esta investigación. A ver qué se inventa.
He de decir que con las “butacas” -como le llama ella a esas sillas con brazo- no alardeó de modelo exclusivo sino que comentó que eran de una web danesa que entiendo que tienen réplicas. Espero que con las sillas haga lo mismo y no se marque un farol.

 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Pri, sé que no hay nada que pueda decir que vaya a mejorar la situación, pero aun así quiero hacerte saber que, igual que te ilusionaba pensar que en esa nueva etapa te íbamos a acompañar, en este revés inesperado aquí estaremos todas, Robus incluida, para sacarte una sonrisa y/o lo que necesites. Eso sí, si vas a llorar, recuerda aprovechar el Duty Free para comprar la sudadera gris y las gafas de intelectual y por lo menos te ahorras unos eurillos ;)😘
 
Priiii!! Gracias por esta investigación. A ver qué se inventa.
He de decir que con las “butacas” -como le llama ella a esas sillas con brazo- no alardeó de modelo exclusivo sino que comentó que eran de una web danesa que entiendo que tienen réplicas. Espero que con las sillas haga lo mismo y no se marque un farol.


butacaspepis.jpeg


Las "butacas" si son de la misma marca danesa que la de Martiplastic son este modelo, que tambien lo tienen en silla. Hay un par de tiendas en Paris donde las venden.
 
Yo pienso igual SALVO que haya vídeo de operarios y del proceso de compra.
Si las sillas han aparecido en escena tal y como lo hizo el Burkin, entonces estaría todo dicho.
Es que esto es lo más delator de todo: cuando les trajeron la mesa hizo vídeo de los operarios montándola, etc. Si hubiera comprado las sillas en Knoll:

1. ¿No se las habrían traído a la vez que la mesa? En casa cuando encargamos la mesa con las sillas en la misma tienda nos lo trajeron todo junto, como es lógico.

2. Dudo mucho que una marca como esa tenga tanto desajuste en las fechas de entrega. Primero la mesa y 3 meses después las sillas me parece excesivo y muy poco profesional.

3. Quizás nos dé en los morros y dentro de tres semanas nos enseñe cómo les suben las sillas, pero si han aparecido así de repente, como dices del Burkin, lo dudo muchísimo.
 
Primas!!! Jajajajjaaj he alucinado cuando he visto vuestros comentarios por aquí! He ido corriendo a ver los stories y sigo en shock.

mi teoría es que están en Paris pero que la lámpara y las sillas las recibieron Antes de irse a Bali. Yo creo que llegaron a Paris el lunes o así, porque el sábado hicieron la clase en directo y poco después maletas y de vuelta a casa.
Claramente el bronceado de la clase de hoy no es preBali! Además, se nota que este mes se ha mazado a ejercicio y tiene los abdominales y brazos más marcados, eso es un hecho.

Pues eso… que seguro que todo lo recibió antes de irse a Bali para no tener problemas con la entrega como le pasó en otra ocasión. Ahora está en Paris haciendo cuarentena y viendo cómo la gente está por la calle pasándolo bomba con 23 grados que tienen y mañana domingo soleado.
 
Ostras qué lerda es!! Pensaba que habría grabado uno en Bali, pero grabarlo en su casa de París y sacar las sillas cuando en teoría no las tenían al irse...
Ahora pregunto: en qué cabeza cabe grabar una clase en tu casa, donde seguro llevas unos días; para hacer que vuelves hoy y no hace 10 días por lo menos?????
Habrán llegado a tiempo para recibir las sillas. Les dijeron en dos semanas las tenéis y así se fueron a Bali dos semanas y han hecho parecer más tiempo. Qué asco les estoy cogiendo, más aún, que antes tb les tenía y a gas más aún y después de ver los videos que enviasteis de una semana en mi vida y la de las preguntas... Ufff, es que no pude terminarlos.
 
Back