Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Años después me sigue alucinando la contestación de estos dos.

Además de que su comprensión lectora es NULA. Pepis publicó una foto en un bar y escribió algo tipo: “aquí con amigos”, pero el señor que sale en la foto con ellos claramente parece el camarero del bar, no un amigo. A eso se refería el del primer comentario, y no tiene nada que ver con lo que le responden estos dos barriobajeros. Ellos SÍ están siendo despectivos y parecen tener un problema con los camareros, dando a entender que ellos solo se juntan con personas “de alto status”. PATÉTICO.
De acuerdo contigo, pri!!
Volví las páginas para entender las respuestas de la musa y su prince y esta es la foto en cuestión:

Screenshot_20210611-102945_Instagram.jpg





Al leer el comentario de IG y viendo la foto, también interpreto que quien lo hizo quiso remarcar que el friend era el camarero y no que era un "camarero".
 
Ayer casualmente me encontré con vídeos de Xenia Adonts (creo que se escribe así) en Tiktok. Es una de las "amigas" de Pepis en París, no?
Bueno, pues al lío. Me pareció francamente simpática, espontánea y con mucha frescura. Vamos que se come con patatas a la amargadita de Karenette y me produce mucha más cercanía (bueno, de hecho he comenzado a seguirla también en IG para seguirle la pista). A lo mejor dentro de unas semanas me empieza a chirriar pero de entrada me pareció maja y dando ideas de looks (aunque su armario sea de pies a cabeza de mega marcas y con un estilo demasiado extravagante para mí).

Cada vez tengo más claro que Pepis a día de hoy no se comería un colín: nunca he visto un caso más claro de tener la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado porque no destaca ni por su estilo, ni por su simpatía o espontaneidad, o por la temática que trata (que aún no sé si se dedica a ser influecher de moda, de bowls o de piscinas).
 
Back