Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No queria entrar en esto.
Los datos son solo datos si no se analizan
En este caso es violencia machista.
Una de las motivaciones más relevantes que pueden llevar a una madre a quitar la vida de su vástago tiene relación con la salud mental, y no suele tener relación con querer hacer daño al cónyuge o ex conyuge.
A mi esta historia me recordaba a Medea, y desgraciadamente ha tenído el mismo final.
Os dejo un enlace por si quereis conocer la tragedia griega:
 
No estoy viendo los zapatos sobre el asiento, no estoy viendo los zapatos sobre el asiento, no estoy viendo los zapatos sobr🐷🐷🐷
¡Bingo! ¿Por qué tiene esa manía, ella, la refinada? Todavía recuerdo el día que fueron a casa de Tamara, descalza, con los pies en el sofá...🤯 serán cosas de gente de muchos posibles.
 
NO, NO Y NO.
IMBÉCIL, TEN UN POCO DE RESPETO.
Sabemos que lee el foro y no puede poner barbárica, es una retrasada. Perdón, pero soy madre de una niña d 5 y no quiero imaginar el sufrimiento de esta madre y esta imbécil quiere ganar likes y engagement con esto. NO, HAY LIMITES EN LA VIDA PETARDA.

Edito para decir que me olvidé poner una cosa:
Qué asco de tía eres!

Screenshot_20210611-122641_Instagram.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1980560

Enlace:

Se me ha ocurrido mirar lo que tiene publicado Chiara en su blog sobre Karenette.
Hace 10 anyos (2011) Chiara publicaba esta foto.
Veamos ahora donde estan las dos en 2021
Y tienen las dos una cara de estar encantadas de conocerla, jajajja, cara de obligadas a estar me la foto, porque la cara de la Ferrero rocher es un poema tb, ahora peor que está tb retocada. La única feliz la pepa, haciendo ñiñiñi
 
A mí me suena que todo vino a raíz de un comentario sobre el dueño de un bar del Líbano, amigo de Gus Gus, alguien dijo que era camarero y la musa intervino para aclarar que era propietario y de posibles, como su novio.
A alguien le suena esto?
A mi lo de ser de posibles me suena haberlo oido de ella, porque me llamo la atencion y es una expresion que no uso
 
A mí casi me parece más preocupante la actitud de él.
Una persona enamorada dice y hace muchas cosas de estas que nos pueden parecer exageradas pero lo triste es adorarle a todas horas, colgarse como una lapa y que el otro no le dedique ni la mitad de atención y piropos que ella le dirige.
El amor es más bonito si es bidireccional, evidentemente siempre uno de los dos va a estar más enchochado que el otro, el equilibrio perfecto no existe porque no somos siameses.
A mí esto me da un poco de reparo:


screenshot_20210606-183423_instagram-jpg.1979827
Si el la quisiera de verdad, pararia esa obsesion enfermiza que ella tiene. Tan facil como decir, no soy Dios en la tierra, soy tu pareja y somos iguales.
Sin embargo se dedica a llenarle los oidos de palabras vacias, como cada vez que le dice, "dime mi amor" "vas como una princesa" y cosas asi, y ella pone el suelo chorreando de babas.

Que no digo yo que se digan algunas cosas de chanza, pero decir que no puede dormir sin tener una mano de el encima...es de estar perturbada, sinceramente.
 

Todas las fotos que has puesto prima me hacen pensar que ha estado 2 semanas y media nada más en Bali. Mismo peinado en todas las que la ropa es igual... Debió cambiarse 7 veces al día y sacar fotos como loca
 
Back