Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Chanel abrirá su primera pop-up en Marbella​

Tal y como nos confirman desde la propia casa de modas francesa, esta primera boutique efímera de la Maison en España se ubicará en el legendario Marbella Club Hotel, el mismo que antaño fuera la residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg. Donde, “rodeada de exuberantes jardines botánicos”, destacan, la casa mostrará las colecciones de su línea de Prêt-à-Porter para la temporada Primavera-verano 2021, la colección Métiers d’art 2020-2021 “Le Château des Dames”, y la exclusiva colección veraniega Chanel Coco Beach 2021.

A ver cuántas influencers van, y mientras ella comiendo bowls, bebiendo café y tomando vitaminas de gominola en Bali.
 
Ayer casualmente me encontré con vídeos de Xenia Adonts (creo que se escribe así) en Tiktok. Es una de las "amigas" de Pepis en París, no?
Bueno, pues al lío. Me pareció francamente simpática, espontánea y con mucha frescura. Vamos que se come con patatas a la amargadita de Karenette y me produce mucha más cercanía (bueno, de hecho he comenzado a seguirla también en IG para seguirle la pista). A lo mejor dentro de unas semanas me empieza a chirriar pero de entrada me pareció maja y dando ideas de looks (aunque su armario sea de pies a cabeza de mega marcas y con un estilo demasiado extravagante para mí).

Cada vez tengo más claro que Pepis a día de hoy no se comería un colín: nunca he visto un caso más claro de tener la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado porque no destaca ni por su estilo, ni por su simpatía o espontaneidad, o por la temática que trata (que aún no sé si se dedica a ser influecher de moda, de bowls o de piscinas).

Xenia es amiga de Tamara, pero no de Karenette. De hecho, nuestra musa no sigue a la marca de Xenia por IG (Sumari, si) algo que ya dice mucho de la relacion que tienen.
Xenia no es perfecta, lo que tiene es que al igual que Tamara cumple con las colaboraciones y es constante en su trabajo. Y tiene buenos contactos.

Entrevista en el blog de Chiara (2019):

 
Última edición:
No comentaré nada acerca de la historia que ha subido, porque me parece patético hacerlo con “unos sí y otros no”… es decir, Pepa, si te “mojas” hazlo con todos y con todos los “días de…” y todas las “causas de…” de cualquier tema relacionado con España. Que los ha habido y los hay, y tú chitón.

Pero lo que sí que diré es que me parece surrealista que siga pensando que BARBÁRICO tiene más significados, además del único que tiene.

I N D I G E N T E_I N T E L E C T U A L

Ver el archivo adjunto 1980419

Por cierto, Pepona! Te dejo estas noticias por aquí relacionadas con la violencia y muertes, por si también quieres hacer mención en tus historias. Pero de causas y temas controvertidos los hay muchos y varios. Cuando quieras te empiezo a poner al día.





He tenido que buscar yo el significado también, porque me descuadraba totalmente esa palabra! Los libros son para leerlos, no para adornar los rincones de casa...
 
Ya han comentado muchas primas que gente de posibles no va con logos y muchas veces no va bien vestida y mi experiencia personal va por el mismo camino. Aparentar y ser son dos conceptos diferentes y la gente que es suele huir de aparentar y viceversa. Ademas, a mi parecer va bien vestido (adecuado para la ocasión)
mi churri es de familia bien muy bien, y va hecho unos zorros pero luego pela las gambas y la naranja con cuchillo y tenedor 🤣
 
Mientras tanto, desde algún lugar del mundo, un empresario de posibles trabaja incesantemente para conseguir desde luces

Ver el archivo adjunto 1980496






hasta el próximo destino donde realizar una nueva inversión 😉

Ver el archivo adjunto 1980497




🌴💸🦄


Si "trabaja" para conseguir luces podemos decir ya que tenemos sillas?

A ver, un breve resumen para ver donde seran las proximas estancias de los Peponettes:

- Provenza y Toscana : ❌
- Amalfi (Positano): ✅
- Libano : ✅
- Casares-Estepona: 🆕

Entre las estancias bytheface y las visitas a la familia ya tenemos todo el verano cubierto hasta septiembre.
 
2011pepachiara.jpeg

Enlace:

Se me ha ocurrido mirar lo que tiene publicado Chiara en su blog sobre Karenette.
Hace 10 anyos (2011) Chiara publicaba esta foto.
Veamos ahora donde estan las dos en 2021
 
bulgari.jpeg


Enlace:



Me ha sorprendido ver como se ha dado la vuelta a la tortilla, la que parecia que tenia que despegar con fuerza perdio todo el fuelle (Karenette).
 
Back