Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ella tiene un carácter horroroso, no me da nada de pena. Se cree la repera, y por eso el Prince también tiene que ser un súper hombre, qué menos!! Y cree que el dinero es lo que hace a una persona superior.
Me acuerdo de una foto (las primas investigadoras seguro saben cuál (quesale con los Pelayos y Neckless y alguien comentó: vaya tapones! Y Pelayo contestó: sí, pero tapones forrados).
Es lo único que les mueve, la pasta y aparentar.
Hablar de Pelayo me produce arcadas.Literal.
Es la persona(en serio)a día de hoy qué más rechazo me produce.
Superior a mis fuerzas.
 
En serio se lo cree???????
Dismorfia o todos los cafés que se toma y los cuencos esos multifrutas llevan misterio.
 

Adjuntos

  • 1DD08346-CDCE-4377-A5A3-143CC45FE2CC.jpeg
    1DD08346-CDCE-4377-A5A3-143CC45FE2CC.jpeg
    81 KB · Visitas: 87
yo creo que ella realmente ve un cambio brutal en su cuerpo, pero muchas veces los cambios que vemos en nosotras mismas (he engordado/he adelgazado) son imperceptibles para los demás, porque no se pasan 24h al día en nuestro propio cuerpo, no lo ven todos los días en el espejo, no nos acompañan a comprar ropa y ven si hemos subido o bajado de talla… en resumen, pepis, lo que para ti es un antes y un después de manual, para el resto del mundo es un juego de “encuentra las 7 diferencias”

PD algunos comentarios que he visto sobre la violencia machista me han parecido repugnantes. criticable que pepis no sepa usar la palabra “barbárico”, pero no su mensaje
 
Por mi parte perfecto en dejar el tema, pero entonces no me des una charla de lo mismo. Los datos que comento son del INE.
Te los dejo para comprobar, y ahora sigamos con nuestra musa!!!
No queria entrar en esto.
Los datos son solo datos si no se analizan
En este caso es violencia machista.
Una de las motivaciones más relevantes que pueden llevar a una madre a quitar la vida de su vástago tiene relación con la salud mental, y no suele tener relación con querer hacer daño al cónyuge o ex conyuge.
 




Años después me sigue alucinando la contestación de estos dos.

Además de que su comprensión lectora es NULA. Pepis publicó una foto en un bar y escribió algo tipo: “aquí con amigos”, pero el señor que sale en la foto con ellos claramente parece el camarero del bar, no un amigo. A eso se refería el del primer comentario, y no tiene nada que ver con lo que le responden estos dos barriobajeros. Ellos SÍ están siendo despectivos y parecen tener un problema con los camareros, dando a entender que ellos solo se juntan con personas “de alto status”. PATÉTICO.
 
No queria entrar en esto.
Los datos son solo datos si no se analizan
En este caso es violencia machista.
Una de las motivaciones más relevantes que pueden llevar a una madre a quitar la vida de su vástago tiene relación con la salud mental, y no suele tener relación con querer hacer daño al cónyuge o ex conyuge.
Importantísimo esto que dices. Basta ya de utilizar cifras para manipular con interpretaciones (que no análisis) engañosas!!
 
Años después me sigue alucinando la contestación de estos dos.

Además de que su comprensión lectora es NULA. Pepis publicó una foto en un bar y escribió algo tipo: “aquí con amigos”, pero el señor que sale en la foto con ellos claramente parece el camarero del bar, no un amigo. A eso se refería el del primer comentario, y no tiene nada que ver con lo que le responden estos dos barriobajeros. Ellos SÍ están siendo despectivos y parecen tener un problema con los camareros, dando a entender que ellos solo se juntan con personas “de alto status”. PATÉTICO.

Que fuerrrrrte me parece, gracias por aportar el contexto @RubiaDeBote!! Ayer leí las capturas y no acababa de entender por qué hacía el comentario la seguidora y, sabiendo el contexto, flipo mucho más con la respuesta.
Esto es un Ubícate Karenette + un "se cree el ladrón que todos son de su condición" en toda regla. Si tu estás tan pichi con tu vida, no vives en modo "a la defensiva Pepistyle" y no tienes un trasfondo clasista, no contestas así ni de coña. Dices siiii, es nuestro amigo pero está tan liado que tenemos que venir a verlo a su restaurante o algo parecido. Pepis, se te ve el plumero de newrich que no quiere que le asocien con la plebe ¡que vergüencita ajena y cuantos complejos mal llevados amiga!
 
Cambiando de tema... viendo el análisis de looks inéditos, la mayoría son de hace 3 SEMANAS. A estas alturas nadie se cree que estén en Bali, pero me pregunto por qué publicar con tanto retraso: uno de los ganchos de ser influencer es la inmediatez, no una especie de Vogue mensual...

Y otra cosa, que voy a destiempo: cuando pienso en Ghass tengo la impresión de que Pepa quiso “venderlo” un poco como Abie el de Leandra, que siempre aparece en el fondo de los vídeos TRABAJANDO en lo suyo, súper enfrascado, hasta cuando se van de viaje. Pero a Ghass siempre se le pilla procrastinando y hace el efecto contrario!
 
Back