Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ella tiene un carácter horroroso, no me da nada de pena. Se cree la repera, y por eso el Prince también tiene que ser un súper hombre, qué menos!! Y cree que el dinero es lo que hace a una persona superior.
Me acuerdo de una foto (las primas investigadoras seguro saben cuál (quesale con los Pelayos y Neckless y alguien comentó: vaya tapones! Y Pelayo contestó: sí, pero tapones forrados).
Es lo único que les mueve, la pasta y aparentar.
 
Última edición:
Pero a esta mujer desde cuándo la interesa lo que pasa en España?? Es que no puede ser más cínica compartiendo eso como si de verdad la importase...
BARBÁRICO su comportamiento. Haztelo mirar Pepis no quieras quedar "bien" cuando solo te importan tus bowls y cafés...

Ver el archivo adjunto 1980394
Ha puesto barbárica??
Segundo, el 70% de los filicidios lo cometen las madres, por favor, no hagamos de este horror una lucha política. Recemos por las niñas y por la madre
 
Ella tiene un carácter horroroso, no me da nada de pena. Se cree la repera, y por eso el Prince también tiene que ser un súper hombre, qué menos!! Y cree que el dinero es lo que hace a una persona superior.
Me acuerdo de una foto (las primas investigadoras seguro saben cuál (quesale con los Pelayos y Neckless y alguien comentó: vaya tapones! Y Pelayo contestó: sí, pero tapones forrados).
Es lo único que les mueve, la pasta y aparentar.
Assssco de gente... no puedorrrrrr!!!! 🤮:vomit:
 
Pero a esta mujer desde cuándo la interesa lo que pasa en España?? Es que no puede ser más cínica compartiendo eso como si de verdad la importase...
BARBÁRICO su comportamiento. Haztelo mirar Pepis no quieras quedar "bien" cuando solo te importan tus bowls y cafés...

Ver el archivo adjunto 1980394
Pero no tiene neuronas??? Después de lo que ha pasado, cómo puede poner que el dolor debe inundarlo todo? No había otra palabra????
 
Pero a esta mujer desde cuándo la interesa lo que pasa en España?? Es que no puede ser más cínica compartiendo eso como si de verdad la importase...
BARBÁRICO su comportamiento. Haztelo mirar Pepis no quieras quedar "bien" cuando solo te importan tus bowls y cafés...

Ver el archivo adjunto 1980394
No comentaré nada acerca de la historia que ha subido, porque me parece patético hacerlo con “unos sí y otros no”… es decir, Pepa, si te “mojas” hazlo con todos y con todos los “días de…” y todas las “causas de…” de cualquier tema relacionado con España. Que los ha habido y los hay, y tú chitón.

Pero lo que sí que diré es que me parece surrealista que siga pensando que BARBÁRICO tiene más significados, además del único que tiene.

I N D I G E N T E_I N T E L E C T U A L

D1C86CD7-776C-4F70-BFA0-87BF313D9EC0.jpeg

Por cierto, Pepona! Te dejo estas noticias por aquí relacionadas con la violencia y muertes, por si también quieres hacer mención en tus historias. Pero de causas y temas controvertidos los hay muchos y varios. Cuando quieras te empiezo a poner al día.





 
Ha puesto barbárica??
Segundo, el 70% de los filicidios lo cometen las madres, por favor, no hagamos de este horror una lucha política. Recemos por las niñas y por la madre

Prima, creo que este no es el lugar. Hay muchos hilos en el foro para hablar de estos temas y creo que todas las que entramos a este hilo lo hacemos precisamente para reirnos y evadirnos.

Dicho esto, lo siento por el resto de primas, pero no soy capaz de pasar por alto este comentario/bulo que, a alguien que no sepa del tema, le puede inducir a error. Si se hace una afirmación así, creo que lo mínimo es aportar la fuente.

Las mujeres no son las principales asesinas de niños y sí, en muchos asesinatos infantiles (que no todos), como el de las peques de Canarias, hay un componente de género.


No sé que opina el resto de primas, pero por mi parte preferiría, si queremos seguir hablando de esto, hacerlo fuera de este hilo.
 
Prima, creo que este no es el lugar. Hay muchos hilos en el foro para hablar de estos temas y creo que todas las que entramos a este hilo lo hacemos precisamente para reirnos y evadirnos.

Dicho esto, lo siento por el resto de primas, pero no soy capaz de pasar por alto este comentario/bulo que, a alguien que no sepa del tema, le puede inducir a error. Si se hace una afirmación así, creo que lo mínimo es aportar la fuente.

Las mujeres no son las principales asesinas de niños y sí, en muchos asesinatos infantiles (que no todos), como el de las peques de Canarias, hay un componente de género.


No sé que opina el resto de primas, pero por mi parte preferiría, si queremos seguir hablando de esto, hacerlo fuera de este hilo.
En el caso de las nenas de Canarias, es violencia machista, violencia vicaria. Y el que no lo quiera ver, ciego está.
Él las ha matado para matar en vida a la madre.
(Por supuesto hay otros casos, por supuesto hay madres que matan a sus hijos, pero este no es el caso.)

También opino que en este hilo no 🙏🏽 por fa, puede ser una discusión/conversación sin fin.
 
Back