Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se le ha ido totalmente de las manos.

TTtclQ5.gif


El médico que la inyecta demuestra muy poca profesionalidad dejando que su clienta llegue a ese punto.
Espero que tenga solución.
 
Última edición:
Me recuerda a mi cuando me hizo reaccion alérgica un picotazo de algún bicho en el labio, para dormir me tenia que colocar yo misma los labios...

Va de camino a que sean más grandes que su cara!
 
Que no le da la vida dice :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Su último post fue el 17 de julio, no puse nada porque era publicidad de un trapo que me recordaba a un tubo de licra que me ponía de jovencita con botas estilo Martens. Un día era un vestido palabra de honor, otro una falda, un día más corta, otro más larga, muy entretenido pero vamos mi tubo de licra no costó 175 euros ni tampoco tenía este escote:ROFLMAO:


41641856950_84751ebf66_o.jpg


Lo de hoy anunciando los lovelyshorts. El corazón me ha dado un vuelco, no se ha puesto las lovelychanclas, ha preferido las Gucci :(


SUMMER READY
By Alexandra Pereira | 6 August, 2018

Hola chicos! Siento que tengo esto súper abandonado pero por más que quiero siento que no me da la vida para atenderlo todo y el que más acaba sufriendo es mi blog jaja pobrecillo. En fin, el caso es que tengo muchas fotos pendientes por compartir con vosotros y también quiero preparar algún post de esos que son especiales y que tanto os gustan. Espero que en estos próximos días pueda actualizar un poquito más <3


28439360687_8451acfb52_o (1).jpg
 
Back