Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que alguien me explique la foto de la sandía, porque me surgen muchas dudas: ¿por qué esa cara de intensidad mientras sujeta un pedazo de sandía? ¿le ha timado el del puesto de melones y sandías diciéndole que estaba en su punto y resulta que está pasada y harinosa? ¿ha sucedido un cataclismo y es el único alimento que le queda para sobrevivir hasta que encuentre a otros supervivientes? ¿está ensayando para representar a Hamlet, en una obra de teatro en elei? ¿está premenstrualmente intensita y tiene antojo de fruta fresca? Por favor, si alguien consigue descifrarlo que me diga.
Es su cheatmeal
 
Wilson ha vuelto, me tenía preocupada por si se lo habían comido y habían lanzado sus restos al cubo de la basura

Vuelve Wilson y a la hora de editar la foto vuelve a distraerse Cintia... con esta mujer no hay quien pueda.. le ha dejado a la pobre piñita medio cuerpo verde y el resto moreno dorado!!!
hay que ver, tanto festival está dejando a la hermana KO
 
¿Pero qué clase de historia es esta??? Yo quiero ver el baño de la casa joooo. @Mermaid82 tu has vivido en L.A te suena que sea una zona guay?
Hola!!!

Toi algo perdida, pero esque me aburre tantooo su vida ya.
El vídeo último ni 5 min duré. Fuè verle el labio inferior e irme corriendo por miedo! Nose q mèdico hace eso.

Pues sólo ha mostrado el coche y la calle, no?!?!? Jajaja
Los Angeles es enormeeeeee , pero creo recordar estuvo en una zona llamada Culver City? Si es asi. Es una zona bastante alternativa pero viven muchos actores y músicos.

No la frecuentaba mucho yo esa zona pero tenia sitios chulos.
La carriedo está mucho mejor situada por ejemplo.
 
Que no le da la vida dice :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Su último post fue el 17 de julio, no puse nada porque era publicidad de un trapo que me recordaba a un tubo de licra que me ponía de jovencita con botas estilo Martens. Un día era un vestido palabra de honor, otro una falda, un día más corta, otro más larga, muy entretenido pero vamos mi tubo de licra no costó 175 euros ni tampoco tenía este escote:ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 797285


Lo de hoy anunciando los lovelyshorts. El corazón me ha dado un vuelco, no se ha puesto las lovelychanclas, ha preferido las Gucci :(


SUMMER READY
By Alexandra Pereira | 6 August, 2018

Hola chicos! Siento que tengo esto súper abandonado pero por más que quiero siento que no me da la vida para atenderlo todo y el que más acaba sufriendo es mi blog jaja pobrecillo. En fin, el caso es que tengo muchas fotos pendientes por compartir con vosotros y también quiero preparar algún post de esos que son especiales y que tanto os gustan. Espero que en estos próximos días pueda actualizar un poquito más <3


Ver el archivo adjunto 797288
Que no le la la vida... VA-GA te pasas media vida enseñando los pies y de fondo una piscina... horas muertas de avión que tampoco te dan para escribir la kktextos que escribes? Engaaaa y los dias que pasa en Madrid muerta de asco!? a eso se le llama GANDULERIA Y POCAS GANAS!! Que me lo den todo hecho y gratis que yo me canso... deberia poner a escribir al Prince,otro que tendrá ya escrito un correo mendigoso y solo le dará al corta-pega.. tal para cual..
 
Ver el archivo adjunto 797363
Vaya, cada vez son más creativos con los textos. Porque lo dicen que sino yo ni me imaginaba que estaba respirando la muchacha.
A mí los textos de Prince me superan por ñoños, ridículos, edulcorados, sin gracia e infantiles.



Los leo. Me pongo sería. Los vuelvo a leer. Respiro hondo y me intento relajar... Venga! un unicornio, dos unicornios, tres unicornios...


animal-gif-gifmaniacos.es-44.gif
 
Ver el archivo adjunto 797363
Vaya, cada vez son más creativos con los textos. Porque lo dicen que sino yo ni me imaginaba que estaba respirando la muchacha.

Pero ¿quién es esta chica?

Por cierto, el otro día vi la storie en el avión cuando G enseña el teléfono y tiene a LP de fondo de pantalla, y esto me parece normal y eso (Aunque yo no pondría a mi novio de fondo de teléfono, pero sí a mis sobris, por ejemplo; allá cada cual con sus fondos de pantalla). El caso es que en esa foto en concreto, puede ser Alexandra o cualquiera de nosotras, lleva tantos retoques que se parece a LP como un huevo a una castaña, entonces he ahí la cuestión; si yo me hago una foto, pongo cuarenta filtros, iluminación, saturación, me afino la nariz, redondeo los ojos, quito cuarto y mitad de brazo y de pierna, por mucho que me empeñe, esa no soy yo. No se, no me imagino a mi novio poniénodme de fondo, pero mucho menos poniendo una foto en la que no soy ni medio reconocible; para eso que ponga directamente a emily ratajovsky que me resulta menos ridículo y es más; él sería el primero en decirme que a ver a quién pretendo engañar y que cada uno tiene que aceptarse como es (y en la medida de lo posible mejorarlo si quiere, no convertirse en otra persona). También es cierto que nosotros somos cero postureo, cero retoque infinito y la vida de cara a la galería lo más real posible. No se si me explico.
 
Pero ¿quién es esta chica?

Por cierto, el otro día vi la storie en el avión cuando G enseña el teléfono y tiene a LP de fondo de pantalla, y esto me parece normal y eso (Aunque yo no pondría a mi novio de fondo de teléfono, pero sí a mis sobris, por ejemplo; allá cada cual con sus fondos de pantalla). El caso es que en esa foto en concreto, puede ser Alexandra o cualquiera de nosotras, lleva tantos retoques que se parece a LP como un huevo a una castaña, entonces he ahí la cuestión; si yo me hago una foto, pongo cuarenta filtros, iluminación, saturación, me afino la nariz, redondeo los ojos, quito cuarto y mitad de brazo y de pierna, por mucho que me empeñe, esa no soy yo. No se, no me imagino a mi novio poniénodme de fondo, pero mucho menos poniendo una foto en la que no soy ni medio reconocible; para eso que ponga directamente a emily ratajovsky que me resulta menos ridículo y es más; él sería el primero en decirme que a ver a quién pretendo engañar y que cada uno tiene que aceptarse como es (y en la medida de lo posible mejorarlo si quiere, no convertirse en otra persona). También es cierto que nosotros somos cero postureo, cero retoque infinito y la vida de cara a la galería lo más real posible. No se si me explico.
Te explicas muy bien prima pero creo que te equivocas en tu planteamiento. Comparas un nosotras (las que no vivimos de las redes) a ellos. Es decir lo que son cuentas personales (estén abiertas o cerradas) a lo que son profesionales.

Pepa y Pepo son una empresa. Tal vez de las pocas cosas inteligentes que hace este par sea lo que han hecho (ej. fondo de pantalla retocado por la vacacional sin la que según G no podría vivir). La mandanga esa de las flechas de amor el empresario la puso en sus stories.

Yo sé que nosotras como malotas de naturaleza que somos no contamos, pero a ver...esas flanes tan de Federico Moccia necesitan cariño, e imagino que aunque los amen les resultara raro que sea siempre Pepis la de muerooooo por ti no?

Jejeje, no sé, es que me resulta chistoso que el de “qué hay para mi” habiendo estudiado marketing y sabiendo lo mucho que gusta al público sea tan estrella de mar!

No sé, yo explotaría más esto:

06f3fe9a4ce2817a44b1d2bd3067e83e.gif
 
@Taorminas entiendo lo que quieres decir y, exacto; el planteamiento de "lo que yo haría" como forera malota, no es el mismo que el de una persona que vive por y para la galería; que se ha inventado una vida/modo de vida y nos lo cuenta. Pero, aún así, no veo la necesidad de llevar de fondo de pantalla una foto de tu novia en la que no parece ella. No sé ¿para qué? ¿para dar "envidia" a sus amigos en plan "mirad qué pedazo de novia tengo"? ¿para verlo tú y pensar que esa es tu novia aunque bien podría ser cualquier instagrammer random pasada por el filtro naranja? lo veo taaaaaaaaaaaaan absurdo. Lo que me queda claro es que desde hace un par de semanas, un mes máximo está quemando el cartucho de #cuplegoals como si fueran, no sé, chiara y fede (que aunque no soy especialmente fan, les veo súper divertidos, cosa que con los otros me entra el bostezo).
 
Back