Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que alguien me explique la foto de la sandía, porque me surgen muchas dudas: ¿por qué esa cara de intensidad mientras sujeta un pedazo de sandía? ¿le ha timado el del puesto de melones y sandías diciéndole que estaba en su punto y resulta que está pasada y harinosa? ¿ha sucedido un cataclismo y es el único alimento que le queda para sobrevivir hasta que encuentre a otros supervivientes? ¿está ensayando para representar a Hamlet, en una obra de teatro en elei? ¿está premenstrualmente intensita y tiene antojo de fruta fresca? Por favor, si alguien consigue descifrarlo que me diga.
 
Que no le da la vida dice :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Su último post fue el 17 de julio, no puse nada porque era publicidad de un trapo que me recordaba a un tubo de licra que me ponía de jovencita con botas estilo Martens. Un día era un vestido palabra de honor, otro una falda, un día más corta, otro más larga, muy entretenido pero vamos mi tubo de licra no costó 175 euros ni tampoco tenía este escote:ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 797285

¿Lo que lleva en la mano es un bolso todavía en su embalaje? :D:D
 
El gif de los labios es BRUTAL, el desastre que lleva con el lado izquierdo hinchado y el otro no es fruto de que el ácido no se le reabsorve igual por ambos lados. En estos casos los médicos recomiendan hialuronidasa, que lo que hace es romper la molécula de ácido y facilitar su reabsorción para que el efecto se pierda. El problema de eso es que este tratamiento le supondrían las dos cosas que más odia en el mundo: GASTARSE DINERO y ACEPTAR SU CARA tal y como es. Antes prefiere verse con esos morros y con chaneles que con los de antes y haciendo gasto.

Pero lo que más grimita da del tutorial de maquillaje es cómo tiene los productos. Las youtubers normalmente intentan enseñar los productos nuevos, o al menos limpios, o por lo menos no están estrujados como si les quedara una gota como el touche eclat, que ya no es que quede poco profesional, que eso a ella le da igual, es que queda FATAL, con lo perfeccionista que es.

Y el vídeo de las cremas en el avión sin comentarios. Va a mi lado sentada y me estoy riendo de ella un mes.
 
Que no le da la vida dice :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Su último post fue el 17 de julio, no puse nada porque era publicidad de un trapo que me recordaba a un tubo de licra que me ponía de jovencita con botas estilo Martens. Un día era un vestido palabra de honor, otro una falda, un día más corta, otro más larga, muy entretenido pero vamos mi tubo de licra no costó 175 euros ni tampoco tenía este escote:ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 797285


Lo de hoy anunciando los lovelyshorts. El corazón me ha dado un vuelco, no se ha puesto las lovelychanclas, ha preferido las Gucci :(


SUMMER READY
By Alexandra Pereira | 6 August, 2018

Hola chicos! Siento que tengo esto súper abandonado pero por más que quiero siento que no me da la vida para atenderlo todo y el que más acaba sufriendo es mi blog jaja pobrecillo. En fin, el caso es que tengo muchas fotos pendientes por compartir con vosotros y también quiero preparar algún post de esos que son especiales y que tanto os gustan. Espero que en estos próximos días pueda actualizar un poquito más <3


Ver el archivo adjunto 797288
esos pies son normales? o es lo único normal?
no es que este criticando, yo odio mis pies, pero resaltan mucho en comparación con las piernas :eek::eek:
 
Se le ha ido totalmente de las manos.

TTtclQ5.gif


El médico que la inyecta demuestra muy poca profesionalidad dejando que su clienta llegue a ese punto.
Espero que tenga solución.
Dónde está el botón de “daño psicocológico”???? Y decían que Carmen de Mairena no era ejemplo para nadie

Le he preguntado a una amiga que es plástica y dice que lo más probable es que sus labios ya fueran asimétricos y al ir rellenando eso se marca. El hialurónico cuando va desapareciendo se reabsorbe y la piel del labio vuelve a su ser tal cual. Por eso hay que irlo manteniendo. Parece ser que para estirarla cual elástico de braga usada tienes que inyectarte cantidades de salchichas Óscar Mayer cada vez y muy repetido y así acaba con código de barras tamaño zanja
 
Que alguien me explique la foto de la sandía, porque me surgen muchas dudas: ¿por qué esa cara de intensidad mientras sujeta un pedazo de sandía? ¿le ha timado el del puesto de melones y sandías diciéndole que estaba en su punto y resulta que está pasada y harinosa? ¿ha sucedido un cataclismo y es el único alimento que le queda para sobrevivir hasta que encuentre a otros supervivientes? ¿está ensayando para representar a Hamlet, en una obra de teatro en elei? ¿está premenstrualmente intensita y tiene antojo de fruta fresca? Por favor, si alguien consigue descifrarlo que me diga.
Ahhh por qué? Ustedes no miran así a sus frutas cuando las sacan de la nevera???:D
 
Que no le da la vida dice :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Su último post fue el 17 de julio, no puse nada porque era publicidad de un trapo que me recordaba a un tubo de licra que me ponía de jovencita con botas estilo Martens. Un día era un vestido palabra de honor, otro una falda, un día más corta, otro más larga, muy entretenido pero vamos mi tubo de licra no costó 175 euros ni tampoco tenía este escote:ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 797285
Chicas, por fin he descubierto que tiene Pepis en común conmigo y con el resto de hembidiosas mortales...
la marquita de los calcetines de bailarina... ya podemos decir tranquilamente que Pepis no es de Olimpo, es mortal...mortality...
 
Back