Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jejejeje no nos engañemos Pepis nunca compraría ese bolso, si no sabía ni como se pronunciaba la marca :ROFLMAO: Para mí es obvio que la política de Farfetch como la de otras consiste en yo te envío algo y tu dices que lo has comprado en nuestra web.

Deben estar haciendo promoción. Por cierto me parece más bonito así que en negro como le enviaron a Pepis. Igual ni se lo pone, lo ha mencionado y luego lo devuelve.:D
Tiene pinta de incómodo y poco práctico y sí, yo también noté que no sabía siquiera pronunciar el nombre de la marca, además, ni es Shanel, ni Gucci, ni YSL, casi que es peor que un Furla :rolleyes:
 
Tiene pinta de incómodo y poco práctico y sí, yo también noté que no sabía siquiera pronunciar el nombre de la marca, además, ni es Shanel, ni Gucci, ni YSL, casi que es peor que un Furla :rolleyes:
Uy uy uy lo que has dicho! Furla! Por favor prima ten un poquito de consideración, no hay nada peor que Salar Milano (de su misma agencia de representación) y lo ha llevado!



Es que es eso...de qué Pepis se va a comprar un bolso del que ni sabe pronunciar la marca! Por lo que nos muestra de su vida (solo un 10% YA) ahora solo “invierte” en Chanel y Gucci. Atrás quedaron los Celine, YSL, Valentino, Fendi o Givenchy (yo también noté decepción en su voz al ver que eran cremitas y no un bolso jijiji) Y supongo que Chanel y Gucci porque son las marcas de ñiñiñi más reconocibles para sus lúcidas seguidoras que aún etiquetando las prendas de sus fotos le siguen preguntando de dónde son...Flanis iluminatis

Ocurre que tras el tono de cachondeo que damos a todo hay un trasfondo serio, que se resume en lo que dijiste, nos tratan como a criaturas haciendo el avión para meter a cucharada limpia publicidad sin filtro alguno. Y eso es feo, tan feo como ver a un unicornio sin una cresta glowo_O
 
Por lo visto esta chica triunfó porque proponía looks a la moda y aa bajo coste. Muy lejos queda eso. Yo la conocí cuando ya era conocidilla y vestía de marca por lo que no entendía como una tía con una forma de vestir tan "a lo que mande" la moda sin un toque de originalidad sin nada en especial que resaltar trinfura tanto. Hoy en día la veo a veces por cotillear y no me aporta nada, ni sus viejas me interesan porque todo lo cuenta como si fuera una revista y no un diario . Sin naturalidad. Chiara Ferragni me parece más interesante,en varios aspectos más, como que se la ve más natural en sus historias y aunque se equivoca a veces con sus looks, arriesga y varía mas que la Pepa.
 
Ay el bolso de Bob Esponja...lo que hay que hacer para poder llevar aguacates a la mesa :facepalm:
Realmente no sabemos valorar todo el esfuerzo que hacen, colgarse bolsos de mercadillo, subirse a aviones para rodar cual croqueta por el mundo, desasnar flanes plebeyas que nunca jugaron con zafiros, aguantar a foros de hembidiosas :whistle:
Este trabajo no está pagado.
 
De verdad os creeis que todos sus bolsos son reales? Yo ni de coña. Hoy en dia venden las replicas que te las mandan con TODO. Bolsa, caja, lacito, etiqueta... vamos es que es totalmente imposible que todo sea real y mas para usarlo 2 veces y nunca mas se supo... No me lo creo.
 
De verdad os creeis que todos sus bolsos son reales? Yo ni de coña. Hoy en dia venden las replicas que te las mandan con TODO. Bolsa, caja, lacito, etiqueta... vamos es que es totalmente imposible que todo sea real y mas para usarlo 2 veces y nunca mas se supo... No me lo creo.
Yo sí lo creo, que no los saque del closet no significa que no sean auténticos, le gusta tanto el ñiñiñi que no puede ser de otra manera.
Los atesora, los acumula y los acaricia en las noches de tormenta.
 
Vuela en business, así que toca enseñar el billete y el asiento.
No se da cuenta que eso deja en evidencia todas las veces que viaja en turista?
Que sopor, y encima con el chandal verde, que tiene que tener unas pelotillas ya...
 
lo que hay que hacer para poder llevar aguacates a la mesa :facepalm:

s3_97824_3975496_866629
 
Hola chicas!
Hace mucho que no comento en este hilo porque la pepis me bloqueó y pasé de ella.
Tengo una cuenta cotilla y estoy flipando fuerte con la foto(de un vídeo) que he visto.
Como se puede tener así la cara? Así de MAL? Jesus... es terrible... terrorífico :dead: esos surcos y esa inexpresion... se le desfigura en cuanto abre levemente la boca
Repito: FLIPANDO!!!
voy poniéndome al día primas
 

Adjuntos

  • A6B369D1-DDB2-435C-B514-20C0B2F9F252.jpeg
    A6B369D1-DDB2-435C-B514-20C0B2F9F252.jpeg
    159,6 KB · Visitas: 113
Back