Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
IMG_20180806_010922.png
Hola chicas!
Hace mucho que no comento en este hilo porque la pepis me bloqueó y pasé de ella.
Tengo una cuenta cotilla y estoy flipando fuerte con la foto(de un vídeo) que he visto.
Como se puede tener así la cara? Así de MAL? Jesus... es terrible... terrorífico :dead: esos surcos y esa inexpresion... se le desfigura en cuanto abre levemente la boca
Repito: FLIPANDO!!!
voy poniéndome al día primas

En esa foto se parecia bien lo que he comentado alguna vez de que tiene un ojo caído. Será por todo lo que se inyecta o lo tenía así de siempre?
 
Ver el archivo adjunto 797110

En esa foto se parecia bien lo que he comentado alguna vez de que tiene un ojo caído. Será por todo lo que se inyecta o lo tenía así de siempre?

Yo la verdad es que no tengo ni idea, otro misterio pepil más para lista. El labio de abajo también es más grueso en la izquierda que en la derecha, y el gusto que tiene por perfilarse los labios FATAL. Ya no digo por fuera, es que ni siquiera rectos. En esa foto parece una señora usando maquillaje por primera vez en su vida. Yo trabajé en un bingo, y juro que el maquillaje de las viejas era así.
 
Ver el archivo adjunto 797110

En esa foto se parecia bien lo que he comentado alguna vez de que tiene un ojo caído. Será por todo lo que se inyecta o lo tenía así de siempre?
Que horror de pestañas. Y no entiendo pq está tan mal pintado ese labio. Lo dle ojo debe ser una asimetría normal, casi nadie es simétrica al 100%.
Estas influs son lo más artificial del mundo, poco hay de natural en ellas, deben odiar muchísimo su cuerpo
 
En el fondo se le agradece que nos enseñe los potingues que usa para saber lo que no debemos comprar.

El problema de piel de esta chica en mi opinión de inculta dermatológica es, primero, todas las cosas que se hace en la cara de manera “interior” y, Segundo, que la mitad de los productos que usará como serán regalos no son adecuados a su tipo de piel. Además debería dejar respirar la piel porque se maquilla todos los días y se tupe bien los poros con semejante cantidad de cosas que se echa.

Para terminar estaría genial que dejase de hacer vídeos de maquillaje porque son horribles, no sabe usar los productos y se maquilla horrible, como ya habréis comentado mil veces. LP si me lees esto te lo digo en serio. Consejo gratis.
 
Back