Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
O sea que el viaje a Hawai fue un fiasco total para ellos. No encontraron hotel que los alojase bytheface, ni tampoco restaurantes, tampoco llegaron a entrar al parque natural. Y todo por unas menciones a APM?
El vuelo se lo regalarían?

Normal que tuvieran cara de seta en el vídeo :D
Está fue la versión oficial “El post de hoy es un tanto diferente a lo que os tengo acostumbrados… es un mix de imágenes de mi estancia en Hawaii. Viajamos a este paraíso de la mano de APM Monaco, una firma de joyería que me fascina desde hace mucho tiempo por el diseño y elaboración de que se componen cada una de sus creaciones. Ha sido una maravilla trabajar con ellos creando estas escenas e imágenes para ilustrar sus preciosas joyas.

¿Mis favoritas? Por supuesto, los originales pendiente de dinosaurio, una colección cápsula que acaban de lanzar y que tiene por nombre Wonderland…”



Esta la mía: sencillamente aprovecharon que estaban a 6 horas de camino de Los Ángeles (donde fingían estar trabajando en la lovelytrapos) para visitar (buenoooo visitar en modo Pepis ya sabéis) un país en el que no habían estado. Decir de la “mano de” es muy ambiguo. Que ella quiera hacer ver que la marca les pago el viaje no cuela. Simplemente hay que entrar en la cuenta ig de la marca y ver lo que son campañas y lo que son colaboraciones (te envío las joyitas te las pones y me etiquetas) Que necesitaba Hawaii (donde se rodó Jurassic Park y donde no visitaron el parque temático aunque les hacía tantaaaa ilu) para recrear la colección tampoco cuela (se hizo mucho cachondeo en plan mira como no se va al Dino Parque de Vigo). Pero las campañas escasean y para parecer estar full of work algo hay que hacer no? Montar un decorado cartón piedra (como su vida) es una opción.
 
Pues porque es tonta. Yo no le encuentro otra explicación. Quiere ir de internacional, jura que solo el 25% de su público visita desde España, pero se le olvida que el otro 75% son bots, y ellos no van a ir al vídeo de youtube.
Yo vería más lógico tener otro canal en el que los videos sean en inglés y así no mezcla contenido y ambos target de gente seguirían solo los videos que entenderían. Como Camila Coelho que tiene dos canales y uno de ellos ingles.
No abre otro canal en youtube para su publico anglosajón porque no la seguiría nadie
 
Primas nuestra musa va a estar exactamente 28 dias en L.A preparadas para la avalancha de fotos de palmeras? Las contamos???

28 dias full of work con su team además de tener que seguir creando contenido y fotos para su IG que locuraaaa!! Todo el mundo de vacas y esta pobre chica currando.

En serio a que va alli!? Y además casi un mes? Si para lo que hace para su marca (osea nada.. posar con los trapos) no hace falta ni que vaya no?
 
Va allí básicamente a hacer que hace, y a disimular que realmente no tiene nada que hacer.

Que no se ve capaz de hacer la maleta para un mes, dice. Pero si no se pone otra cosa que no sean sus trapos o lo que le envía Asos. Pues que coja allí las prendas de la nueva colección, y así las va promocionando (no como con muchas de sus prendas, que las saca cuando ya se está acabando la temporada), y les indique a Asos su dirección de LA. Ya ves tú que problema.
 
Primas nuestra musa va a estar exactamente 28 dias en L.A preparadas para la avalancha de fotos de palmeras? Las contamos???

28 dias full of work con su team además de tener que seguir creando contenido y fotos para su IG que locuraaaa!! Todo el mundo de vacas y esta pobre chica currando.

En serio a que va alli!? Y además casi un mes? Si para lo que hace para su marca (osea nada.. posar con los trapos) no hace falta ni que vaya no?

Va a supervisar a sus empleados, a hacer la ronda, como esos jefes que se pasan por la ofi una vez cada tres meses para que los trabajadores no se olviden quien manda.
 
La pobre debe de estar bastante desesperada para irse tantos días a Los Ángeles. Se ve que realmente no están consiguiendo NADA este verano, y no es capaz de quedarse en Madrid y aceptar la realidad. Recordemos que la última vez que fue a Los Ángeles, que recordemos también iba a trabajar muchísimo, estaba tan ocupada que hasta se fue de camping al medio del desierto.
 
En mi mente APM le había pagado un viaje...está peor la cosa de lo que creía, Taorminas.

A alguien le gusta la bisutería de APM? Entré para curiosear hace unos días y me parece todo muy zafio, desde los dinopendientes que parecen galletas Dinosaurus pasando por los medallones de las iniciales y todo ese chatarreo que se ve en la web.
Estoy bastante segura de que con éstos le pasa como con Alex and Ani, sus favoritos hasta que dejaron de colaborar y se compró el colgante de Cartier, que por cierto, me encanta por lo sencillo que es.
Y hablando de marquitis, otra que tal baila es Lula and Co, los que sepáis de quién hablo, seguro que me entendéis, tiene un IG-teletienda y sufre de loguitis-marquitis, casi que al mismo nivel.


Cuál es el collar de cartier??
 
4AEA1D1A-3B10-4578-8249-0DE58528C89E.jpeg Os acordáis del bolso que “casualmente” se compró hace poco?
El anuncio es de My Theresa y ella supuestamente lo compró en Farfetch, pero no deja de parecerme sospechoso.
 
Ver el archivo adjunto 796363 Os acordáis del bolso que “casualmente” se compró hace poco?
El anuncio es de My Theresa y ella supuestamente lo compró en Farfetch, pero no deja de parecerme sospechoso.
Jejejeje no nos engañemos Pepis nunca compraría ese bolso, si no sabía ni como se pronunciaba la marca :ROFLMAO: Para mí es obvio que la política de Farfetch como la de otras consiste en yo te envío algo y tu dices que lo has comprado en nuestra web.

Deben estar haciendo promoción. Por cierto me parece más bonito así que en negro como le enviaron a Pepis. Igual ni se lo pone, lo ha mencionado y luego lo devuelve.:D
 
Back