Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, es verdad q Chiara es más bien choni, pero cae bien. La gente que compra bulgari porque le gusta de siempre y puede hacerlo no se va a fijar en que la usen de imagen, creo yo, y las flanes dudo yo que sean target, la mayoría no se lo pueden permitir. Desgraciadamente, ya todas (o casi todas) las marcas se rinden al mundo infulerder sin más, es que no miran más allá porque el mundo se ha ido a la mierda. Da igual bulgari, gucci, chanel....
Yo incluso voy mas alla, las niñas que conocen a Chiara, lo mas probable es que no se puedan permitir tales marcas, pero la gente que suele comprar en esas firmas, francamente les da igual quien las anuncie, si eres una señorona estirada con 70 años, vas a comprar mas porque pongan a una señora como tu de publicidad??

Asociamos muchas veces la publicidad con cosas excentricas, que llamen la atencion para incitarnos a comprar. Algo asi pasa en los desfiles de moda, hacen un puro espectaculo de maquillajes y accesorios imposibles y llamativos para captar la atencion en las prendas.
Las personas que compran, ven a una modelo rubia, ojos azules (Porque nos guste o no lo ario llama la atencion), guapa y piensan que es una publi y punto.
 
Así que a Pepa los de Vestiaire le han regalado unos bolsos “viejos”, como ese Birkin del que no acaba de contar nada porque se avergüenza; yo soy de las pocas que aún cree que el bolso fue el pago de aquella colaboración con la web de segunda mano.
Anuncia estas cosas pero le dan “asquito”, a ella le gustan los bolsos que huelen a nuevo, toda esa matraca del planeta y ecologismo es una pose.
 
Justo el otro día me preguntaba cómo debe llevar las clases particulares de piano y francés.
Habrá terminado el primer curso y ahora está de vacaciones de verano, tipo el colegio…?? 🤣🤣
Me cito a mi misma para añadir que también me pregunto cómo debe estar de su “latigazo cervical”… supongo que ya sin ningún rastro, aunque se trate de una lesión bastante “grave”; Y con una recuperación que obliga a hacer reposo total. 🤔🤔🤔
 
La verdad es que tenemos que reconocer que Pepa sí tiene un montón de trabajo y no para de trabajar en todo el día.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No es fácil tener un día gratis de Beach Club y aprovecharlo y exprimirlo de la manera que lo hacen estos dos muertos de hambre.
No tengo las suficientes pruebas pero tampoco dudas que todo lo que os voy a compartir ahora está grabado el mismo día y subido con varios días e incluso una semana de por medio entre foto publicación, vídeo e historias. Todas las fotos que hizo de la comida caliente, pizza, etc. no la subo para no saturar.

Estoy convencida que todo lo grabó el mismo día y con varios cambios de looks, mojarse el pelo después de hacer la sesión bien hecha para APM Mónaco, etc. Y todo desde el cutre baño del restaurante del Desa Potato Head… 🤣🤣🤣

Post promoción
17097E74-CFDE-414F-99DB-2A23DEFAF007.jpeg3B31E71B-0018-49AB-968F-964AA08878E6.jpeg67FDCFCF-0649-4644-8BA3-079FCD7FD80F.jpegPost contenido
93C1E8D5-548D-4001-BC5B-3E56CF1F0B21.jpegHistorias publicadas haciendo ver que sucedían en varios días diferentes.
EADF5783-6EB7-4E3A-AE98-3AF4A3BC5469.jpeg27A7D74F-8A4C-4D3E-AC0E-9A29345F64C9.jpeg802C19BC-39D5-4D98-ABF1-2BE47A65C534.jpeg3AA38D8F-60AB-4822-B305-096CB71D4DCD.jpeg638E232D-B96E-4302-B088-2871E5FEFFE9.jpeg364D9A55-3C17-418A-BC66-38AC8FF52464.jpegContinua en otro mensaje…
 
Pero qué son ??? Bragas tamaño XXL? Es lo primero que he pensado, al verla 🤔
Me hubiera gustado ver la cara de la persona que trabaja en aduanas, el dia que Pepis entró en el país.
A qué viene? Algo que declarar?
😊 Somos inversores.
Y entoces abren las maletas, y ven las pesas, mil botes de gominolas, bisutería a tutiplén, bolsos, mallas de mil colores, acai congelado...😑
jajajaaja pri ❤️ Jajajajajajaja
no sé si es porque hoy he tenido un dia muy heavy, pero ha sido leer tu comentario y me ha entrado tal flojera que ahora no puedo parar de reir 😂😂😂😂😂😂
 
Cómo a alguien le puede quedar tan, tan mal otro vestido??? Da igual la marca/firma… Es ella, que no tiene percha!!😱😱

Con las manos en los bolsillos, las dos!!! Súper inspirador!!
Y encima los bolsillos le llegan hasta el tobillo…
Ver el archivo adjunto 1974808Ver el archivo adjunto 1974809Ver el archivo adjunto 1974810Ver el archivo adjunto 1974811

El vestido no tiene nada que ver, lo sé, pero es que Pepiña se debe creer que es Carrie Bradshaw en Sex & th City 2 cuando las chicas van a Abu Dhabi 😂 😂 😂

46E910D3-38D8-48CC-8BDF-87351BA5A882.png
 
Back