Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero dijo que eran transfusiones de sangre o más bien inyecciones de vitaminas, que eso está muy de moda?
Es que lo de las transfusiones me parece muy extremo, no? Ni siquiera a mí que tuve una pérdida enorme de sangre me hicieron transfusión se la van a hacer a esta porque come mal y poco? A mí me mandaron hierro, reposo y ya y al cabo de un mes ya estaba la hemoglobina perfecta y todo ok.
 
Es que lo de las transfusiones me parece muy extremo, no? Ni siquiera a mí que tuve una pérdida enorme de sangre me hicieron transfusión se la van a hacer a esta porque come mal y poco? A mí me mandaron hierro, reposo y ya y al cabo de un mes ya estaba la hemoglobina perfecta y todo ok.
No no eran transfusiones, me lié yo con sus declaraciones!! se ve que le ponían hierro semanalmente.
 
Yo tampoco sabia que ha pasado el Covid. ¿Cuando? Si no ha parao nunca.
Pues ese es el tema!! Que nunca ha parado de hacer cosas, y cuando empezó a salir y se la criticaba, ella zanjaba con "me he hecho una PCR". Que podría haber dicho, que tenía anticuerpos!! Que no pasa nada por haberlo pasado, faltaría más; pero esta señora que enseña lo que hace a diario, aparte de sus entrenamientos vigoréxicos, se lo ha callado como p*ta.
 
A ver, primi, yo no soy experta en estos temas, pero me gusta saber de todo. 🤣🤣
Si hay alguna prima con conocimientos médicos que nos aporte más información o me corrija, plis!!!

Ella sí, totalmente, se está tratando en un centro privado y lo que comentábamos antes y que también ha dicho la prima @MysoreBound , que ahora está muy de moda los pinchacitos de vitaminas, plasmas, etc.

Si Paula estuviera enferma de verdad no creo que lo contara así como así. También pienso que no debe estar sana sana y que no tiene la menstruación. Y eso no lo contará jamás. O de momento…
Creo que se le debió retirar cuando hizo la transición hacia la “vida sana” que ella predica.

De todos modos, es digna de admirar a nivel empresarial, y cómo ha sabido posicionarse, mantenerse y diversificar su negocio. No será Chiara Ferragni, pero está mil veces mejor que Pepa, que es con lo que la comparo siempre.
Pepa no está acabada, está hundida!!!! Si no es la próxima heredera de la corona, inventa algo que salve al planeta o la ficha Netflix para hacer una serie de su vida, como han hecho con Georgina Rodríguez… no se cómo se va a recuperar y salir del pozo.

La campaña de Vestiaire ha pagado con artículos de la web. Que sí, que muy bonito tener un bolso de Chanel o XY marca de gratis, pero la cuenta a Pepa no le sube, como a Paula y todas la demás. Si le pagan siempre en especias y le envían regalos pero no entra dinero… pues blanco y en botella.
Han hecho una serie de Georgina? Lo que me faltaba por oír! Pero es un docu tipo los plastas de Ramos y Pilar rubio? O serie sobre su vida?
 
Han hecho una serie de Georgina? Lo que me faltaba por oír! Pero es un docu tipo los plastas de Ramos y Pilar rubio? O serie sobre su vida?
Pues no tengo mucha info, pri. Todavía no la ha estrenado porque creo que la está grabando. Pero va de ella, su vida y supongo de que cómo ha alcanzado el éxito. 🤣🤣🤣🤣🤣
No he visto el documental de Pilar Rubio, y tampoco tengo pensado ver el de Georgina… El termómetro de “vergüenza ajena” ya lo tengo copado con Pepa, no me da pá' más!! 🚨🚨
 
Jajajajajajajajajajajaja no me extraña que esta chica esté mega acomplejada por todas partes. Incluso los de APM Mónaco retocándole el cuerpo… piernas largas, delgadas y de modelo.
MMT!!
Ver el archivo adjunto 1975020
QUEEEE ME DICES???? buaaaaaaa ..... no es posible!!! menudo despropósito!!!
pero si las fotografías de la cara favorita (en donde parecía cruella), las que hizo en Mónaco, que apenas daba abierto los ojos cuando se reía.... no hicieron ni pizca de potochó.... ???? y ahora???? lols LOLS MEGA LOOOLSS pepiña
 
Back