Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahhh pri! Pues entonces sí o sí es tratamiento de vitaminas “normal”. No transfusión de sangre…
Quizás estaba de promoción con Tacha Beauty y contó esa historia (aún siendo verídica) pero que no va más allá de cualquier tratamiento que te puedas hacer con vitamina C inyectada en la cara o botox… o una cosa de plasma que te extraen tu propia sangre, la purifican y luego te la inyectan de nuevo, y esa sangre contiene muchas vitaminas.
No se, una cosa muy, muy rara, pero no a nivel de hospital ni médico.

Y no será simplemente que, como cualquier influ que se precie, chupachups tiene un vocabulario limitado y no distingue una cosa de otra? Porque una transfusión de sangre es algo muy serio, no creo que ningún médico esté dispuesto a "desperdiciar" reservas de sangre que podrían ser necesarias para una operación importante ante algo que podría resolverse fácilmente con unas vitaminas o un suplemento de hierro disponible en farmacias, digo yo.

Alguna prima de la rama sanitaria que nos lo pueda aclarar?
 
Gracias por la info, pri!

Ya he visto los cinco primeros minutos del vídeo, NO AGUANTO MÁS TIEMPO A PAULA!! 🤣🤣🤣

Que está más pallá' que pacá', es un hecho. Pero recibió transfusión de hierro que se transfiere por vía intravenosa en una solución de hierro con suero fisiológico. No sangre, que era lo que a mi me sorprendía y me preocupaba a partes iguales, y que lo hubiese contado así a la ligera en internet.

De todos modos, el tema del hierro es muy preocupante y más si se lo ha tenido que inyectar… eso puede significar que su cuerpo no absorbe bien ni el hierro, ni ningún nutriente. Por no mencionar que en el vídeo explica que se contagió con COVID 19 y no lo contó… que no tiene la obligación de contarlo públicamente, si no quiere, pero entendedme, que pasó (o no) la cuarentena en silencio. Y claro, como lo va a contar después de estar todo el día por ahí estando en Estado de Alarma y con restricciones… 🤔

Ella se está visitando en una clínica de medicina avanzada donde seguramente la tratan con medicina integrativa, y el tema de los goteros está muy de moda. Los deportistas profesionales lo hacen mucho.

Te pongo un gracias por la aclaración, pero podría ponerte un "flipando mucho en colores".

Ya no sé qué límites les queda por traspasar a todas estas influlelas... :oops:
 
se que aquí no pinta el tema, pero prima, no puedes soltar la caña y no recoger cotilleo completo, no me dejes asín en un sinvivir, ¿qué pasó con los príncipes fugados?? nació la niña, no??
Nació!!!!
Lilibeth Diana!!
Lilibeth es como le dicen a la Reina Elizabeth, y Diana por, of course, Lady Di.

Para mí, Lilibeth es la reina del infierno o no?
 
Nació!!!!
Lilibeth Diana!!
Lilibeth es como le dicen a la Reina Elizabeth, y Diana por, of course, Lady Di.

Para mí, Lilibeth es la reina del infierno o no?
Qué está de coña? le pone el nombre de la bis abuela a la que no "pueden ver".. entiendo. Lo de Diana no lo veo mal, si la Kate no lo eligió, el Harry sí 😂 😂 :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: gracias Pri!!!
 
Prima tengo un 👎 tuyo en unas páginas atrás.
Si es intencionado no pasa nada,solo faltaría. Lo que pasa que cada vez que retrocedo al mensaje porque han reaccionado en él, nunca me acuerdo de que está ahí lo vuelvo a ver y me parto yo sola.
😂♥️
Mío !?! No osaría yo pri que soy muy fan de tu cabellera 🍊!!!! Sería el dedito me imagino!! Que yo si doy uno de esos lo explico pero no suelo darlos (por pereza sobre todo!!🤣🤣) 😘😘😘
 
@Dulcinea sin duda, la misma playa, las mismas sillas, la misma toalla…

Muy buenas noches, arranca el partido! Pepa se dispone a hacer 300 fotos en el mismo sitio.
Su mari ejecuta, ejecuta y ejecuta.
Pepa no quiere entregar el partido pero…ATENCIÓN, @Dulcinea avanza por la banda, la HA PILLADO OOOTRA VEZ, señores.
Pepa se niega a entregar el partido y le da con el bolso de elevado valor.
El árbitro pita falta.
@Dulcinea lanza el bowl de açaí por los aires y GOOOOOOOL de @Dulcinea.

7dffcbd0a302d12de47233e94f8df11e.gif
 
Sí, siempre y cuando paguen lo que consuman:sneaky:. Que muevan el culi para que tener cubiertas las necesidades de manutención básicas ya no me parece tan bien...
Es que no entiendo a quién puede influenciar todo este sistema que tenemos montado: que unos tengan todas las necesidades vitales patrocinadas (ropa, productos de belleza/higiene, decoración, ocio/viajes, comidas...) mientras los demás tenemos que pagar por esos mismos productos y servicios cantidades posiblemente infladas, precisamente por considerarse que están "de moda" al estar anunciadas por influencers. Y además de tener que pagar por ellas un coj*n de mico, no tenemos todas las prebendas y agasajos que ell@s obtienen (véase, yo pago la habitación de hotel, pero al llegar no me encuentro globos, tartas o fotos mías y de mi familia impresas y enmarcadas sobre la mesilla de noche, ni me invitan al spa, etc, etc.)
Es que si lo pensamos fríamente es como si todos ellos, influencers y empresas del sector, se estuvieran riendo en la cara del consumidor medio. Y ya sé que la publicidad ha existido de siempre, pero este modelo actual de los influencers donde todo el día y a todas horas es: "mirad qué me ha llegado a casa....", "this is the amazing bathroom...", "mirad las maravillosas vistas...", "cenita en...", "paseo en porsche...", me parece realmente cruel con el ciudadano de a pie.
Pero serán manías mías, porque después lees los comentarios de los flanes y resulta que aún les sobra dignidad para dorarle la píldora a su idolo/a. Muy lógico ("influencer, tú ilumina mi alma con los productos gratis que te llegan a la puerta de casa, que ya me levanto yo todos los días a las 7 de la mañana para pagar por ellos el sobrecoste derivado de tu publicidad cansina").
Voy mega atrasada (vaya novedad) pero quería decir que esto es para enmarcar.
 
Cómo a alguien le puede quedar tan, tan mal otro vestido??? Da igual la marca/firma… Es ella, que no tiene percha!!😱😱

Con las manos en los bolsillos, las dos!!! Súper inspirador!!
Y encima los bolsillos le llegan hasta el tobillo…
Ver el archivo adjunto 1974808Ver el archivo adjunto 1974809Ver el archivo adjunto 1974810Ver el archivo adjunto 1974811

Le queda fatal, pero es que el vestido es horroroso.
No soporto cuando corre/salta asi como haciendose la interesante, aggggggggg que asco de tia
 
Back