Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias por la info, pri!

Ya he visto los cinco primeros minutos del vídeo, NO AGUANTO MÁS TIEMPO A PAULA!! 🤣🤣🤣

Que está más pallá' que pacá', es un hecho. Pero recibió transfusión de hierro que se transfiere por vía intravenosa en una solución de hierro con suero fisiológico. No sangre, que era lo que a mi me sorprendía y me preocupaba a partes iguales, y que lo hubiese contado así a la ligera en internet.

De todos modos, el tema del hierro es muy preocupante y más si se lo ha tenido que inyectar… eso puede significar que su cuerpo no absorbe bien ni el hierro, ni ningún nutriente. Por no mencionar que en el vídeo explica que se contagió con COVID 19 y no lo contó… que no tiene la obligación de contarlo públicamente, si no quiere, pero entendedme, que pasó (o no) la cuarentena en silencio. Y claro, como lo va a contar después de estar todo el día por ahí estando en Estado de Alarma y con restricciones… 🤔

Ella se está visitando en una clínica de medicina avanzada donde seguramente la tratan con medicina integrativa, y el tema de los goteros está muy de moda. Los deportistas profesionales lo hacen mucho.
JAJAJA si la verdad es que la mujer satura un poco! gracias por aclararlo!!! aún así, me parece una conducta preocupante y una red flag como una casa. Entonces tú crees que puede ser la típica "moda" que se hace en un centro privado pri?
 
Bueno bueno, me parece que esta chica necesita más una cita con un psicólogo que con un nutricionista.
He tenido que dejar de ver el video como en el minuto 3, hablando de transfusiones semanales como si fuera el pan nuestro de cada día, está fatal de verdad, y lo peor de todo que ahora intentará vender un menú healthy con Dani García cuando ella es de todo menos healthy...
 
JAJAJA si la verdad es que la mujer satura un poco! gracias por aclararlo!!! aún así, me parece una conducta preocupante y una red flag como una casa. Entonces tú crees que puede ser la típica "moda" que se hace en un centro privado pri?
A ver, primi, yo no soy experta en estos temas, pero me gusta saber de todo. 🤣🤣
Si hay alguna prima con conocimientos médicos que nos aporte más información o me corrija, plis!!!

Ella sí, totalmente, se está tratando en un centro privado y lo que comentábamos antes y que también ha dicho la prima @MysoreBound , que ahora está muy de moda los pinchacitos de vitaminas, plasmas, etc.

Si Paula estuviera enferma de verdad no creo que lo contara así como así. También pienso que no debe estar sana sana y que no tiene la menstruación. Y eso no lo contará jamás. O de momento…
Creo que se le debió retirar cuando hizo la transición hacia la “vida sana” que ella predica.

De todos modos, es digna de admirar a nivel empresarial, y cómo ha sabido posicionarse, mantenerse y diversificar su negocio. No será Chiara Ferragni, pero está mil veces mejor que Pepa, que es con lo que la comparo siempre.
Pepa no está acabada, está hundida!!!! Si no es la próxima heredera de la corona, inventa algo que salve al planeta o la ficha Netflix para hacer una serie de su vida, como han hecho con Georgina Rodríguez… no se cómo se va a recuperar y salir del pozo.

La campaña de Vestiaire ha pagado con artículos de la web. Que sí, que muy bonito tener un bolso de Chanel o XY marca de gratis, pero la cuenta a Pepa no le sube, como a Paula y todas la demás. Si le pagan siempre en especias y le envían regalos pero no entra dinero… pues blanco y en botella.
 
No no, no era nada estético, dijo transfusiones porque no se encontraba bien por décifit de HIERRO (creo recordar, voy a mirar a ver si tiene el directo guardado)

EDITO: ingresada semanalmente
Minuto 2:40 en adelante.


Transfusiones de hierro. Eso es MUY serio, una amiga mía que es celíaca la tuvo que recibir una vez y le advirtieron que si reaccionaba mal se podía hasta morir. True story.
 
Gracias por la info, pri!

Ya he visto los cinco primeros minutos del vídeo, NO AGUANTO MÁS TIEMPO A PAULA!! 🤣🤣🤣

Que está más pallá' que pacá', es un hecho. Pero recibió transfusión de hierro que se transfiere por vía intravenosa en una solución de hierro con suero fisiológico. No sangre, que era lo que a mi me sorprendía y me preocupaba a partes iguales, y que lo hubiese contado así a la ligera en internet.

De todos modos, el tema del hierro es muy preocupante y más si se lo ha tenido que inyectar… eso puede significar que su cuerpo no absorbe bien ni el hierro, ni ningún nutriente. Por no mencionar que en el vídeo explica que se contagió con COVID 19 y no lo contó… que no tiene la obligación de contarlo públicamente, si no quiere, pero entendedme, que pasó (o no) la cuarentena en silencio. Y claro, como lo va a contar después de estar todo el día por ahí estando en Estado de Alarma y con restricciones… 🤔

Ella se está visitando en una clínica de medicina avanzada donde seguramente la tratan con medicina integrativa, y el tema de los goteros está muy de moda. Los deportistas profesionales lo hacen mucho.
Sí, y encima en ese momento también confesó que había pasado el Covid, cosa que en NINGÚN momento ha comentado en su perfil. Vamos, que Pepis es una trolera, pero Neckless no le va a la zaga. La López Ibor se puede forrar con ambas
 
Gracias por la info, pri!

Ya he visto los cinco primeros minutos del vídeo, NO AGUANTO MÁS TIEMPO A PAULA!! 🤣🤣🤣

Que está más pallá' que pacá', es un hecho. Pero recibió transfusión de hierro que se transfiere por vía intravenosa en una solución de hierro con suero fisiológico. No sangre, que era lo que a mi me sorprendía y me preocupaba a partes iguales, y que lo hubiese contado así a la ligera en internet.

De todos modos, el tema del hierro es muy preocupante y más si se lo ha tenido que inyectar… eso puede significar que su cuerpo no absorbe bien ni el hierro, ni ningún nutriente. Por no mencionar que en el vídeo explica que se contagió con COVID 19 y no lo contó… que no tiene la obligación de contarlo públicamente, si no quiere, pero entendedme, que pasó (o no) la cuarentena en silencio. Y claro, como lo va a contar después de estar todo el día por ahí estando en Estado de Alarma y con restricciones… 🤔

Ella se está visitando en una clínica de medicina avanzada donde seguramente la tratan con medicina integrativa, y el tema de los goteros está muy de moda. Los deportistas profesionales lo hacen mucho.
Bueno, bueno...lo de esta chica es un exceso. Una obsesión diría yo. Pero bueno, si es feliz....
Y lo del covid, tambien he alucinado. Que no tienen que contarlo, faltaría más, pero vaya, cualquier día a la Pepis se le escapa, que también lo pasó.
Pues yo hoy ceno croquetas y una cervecita bien fría 😅😅.
Ale.
 
se que aquí no pinta el tema, pero prima, no puedes soltar la caña y no recoger cotilleo completo, no me dejes asín en un sinvivir, ¿qué pasó con los príncipes fugados?? nació la niña, no??
Jajajajaja pues creo que nacio si, pero no sigo para nada a esa pareja, solo he leido algunos detalles que no me han gustado, y unido a su expresion corporal y gestos cuando aun era duquesa y salia en la tele, pues no me gusta esa chica. Igual es como karenette, que hay que conocerla en persona para amarla, pero actualmente para mi es un no
 
Back