Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Hola primas! Soy nueva en este hilo y tengo que haceros una pregunta muy tonta, pero que me atormenta y me perturba. ¿Creéis que le envían los productos que tiene que publicitar al hotel donde se hospedan o Pepa hace el ridículo de llevárselo todo en la maleta desde Pagüí?
La segunda opción, prima. Karenette arrastring maleting around the world.
 
Dejo esto por aquí… Y os recuerdo, que la semana pasada todos los desayunos que publicaba y que hacía fuera del resort Bvlgari, simplemente los hacía fuera porque ya no estaba en el resort… ahí lo dejo.
Ver el archivo adjunto 1974498Ver el archivo adjunto 1974499
No he estado en Bali nunca, pero en serio en toooodos los sitios solo hay bowls y en todos los presentan igual? Qué sopor... Que ponga uno donde no esté toda la fruta dispuesta en fila por colores, que será la novedad.
 
¡Hola primas! Soy nueva en este hilo y tengo que haceros una pregunta muy tonta, pero que me atormenta y me perturba. ¿Creéis que le envían los productos que tiene que publicitar al hotel donde se hospedan o Pepa hace el ridículo de llevárselo todo en la maleta desde Pagüí?
Lleva un baúl sólo con esas cosas, las pesas y los bolsos
 
Y t
Que está trabajando, dice... Trabajo como una loca de lunes a viernes más de 8 horas porque nos sale (afortunadamente) el trabajo por las orejas, estudio un MBA y me mudo la próxima semana (con el trabajo que da buscar, gestionar suministros, hacer cajas, deshacer, limpiar...); además me da tiempo a mis tratamientos de cabina (pagando, of course), quedar con mis amigos y estar con mi pareja. Y hoy hasta me he dado un baño en la piscina. Y DICE LA TÍA QUE ESTÁ TRABAJANDO??? POR FAVOR PEPIÑAAAA QUE ME ENERVO
Y te da tiempo a leer el foro!!! Eres una máquina!
 
Yo opino que deberían hacer un estudio sociológico con el perfil de seguidoras que la vanaglorian y reconocen un esfuerzo inexistente a esta tipa. Tampoco lo entiendo y coincido contigo en todo.

Cualquier persona con un trabajo normal, con rutinas, con madrugones, que aguanta jefes, clientes, pacientes, que va en transporte público, en su coche pagado con ahorros, que sufre atascos, que ha vivido la pandemia, enfermedades, que ha perdido familiares, amigos, trabajo... nadie medianamente normal puede desearle unas merecidas vacaciones a alguien que se toca el papo a dos manos y no demuestra una mínima empatia por la humanidad.

Siempre ha despertado en mi un rechazo absoluto pero este viaje ya me ha hecho hater total. Y que aún no haya tenido estampida de seguidores es preocupante.
No sabemos si ha tenido estampida de seguidores, no tiene likes ni comentarios acordes al número total de seguidores y lo más importante los bots no se van siempre que los pagues. Más de 3/4 de sus seguidores son bots.
 
Recopilatorio de bolsos:

  1. Capazo pequeño (no sé marca).
  2. Capazo con dibujos geométricos negros (no sé marca).
  3. Capazo (Loewe).
  4. Capazo (Giambatista Valli).
  5. Capazo (Louis Vuitton).
  6. Capazo regalo cumple (Louis Vuitton).
  7. Mini de rafia con flores de perlas (no sé marca).
  8. Bolso verde (elleme).
  9. Bolso lechuga (Bottega Veneta).
  10. Bolso blanco (Chanel).
  11. Bolso blanco (Prada).
  12. Bolso beige sucio (Prada). Son tan parecidos que creía que era el mismo.
  13. Bolso personalizado viaje (Dior).
  14. Bolso abanico rosa (Schiaparelli).
  15. Bolso rayas colorines (Patou).
  16. Maletin portátil (lo siento, tenia que incluirlo 🤣).

Con esto queda aclarado (por ahora) los bolsos que ha metido en esas seis maletas.
 

Adjuntos

  • C0341EA6-0413-4323-8AC6-DAB5DBDC676D.jpeg
    C0341EA6-0413-4323-8AC6-DAB5DBDC676D.jpeg
    200,2 KB · Visitas: 116
  • 80E27792-DAA8-4036-8058-AC6A991B18B5.jpeg
    80E27792-DAA8-4036-8058-AC6A991B18B5.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 110
Ni ganas de promocionar tiene… es la peor publicidad del Summer Deals de Vestiaire Collection, que he visto hasta ahora. Junto a la primera en la que no explicó nada de nada acerca de que iba el tema y la de hoy, se ha lucido…
Y no es crítica porque “le tenemos ojeriza a Pepa”, es opinión con fundamento comparando con las demás.
Ver el archivo adjunto 1974318Ver el archivo adjunto 1974319Ver el archivo adjunto 1974320
Pero qué son ??? Bragas tamaño XXL? Es lo primero que he pensado, al verla 🤔
Me hubiera gustado ver la cara de la persona que trabaja en aduanas, el dia que Pepis entró en el país.
A qué viene? Algo que declarar?
😊 Somos inversores.
Y entoces abren las maletas, y ven las pesas, mil botes de gominolas, bisutería a tutiplén, bolsos, mallas de mil colores, acai congelado...😑
 
Recopilatorio de bolsos:

  1. Capazo pequeño (no sé marca).
  2. Capazo con dibujos geométricos negros (no sé marca).
  3. Capazo (Loewe).
  4. Capazo (Giambatista Valli).
  5. Capazo (Louis Vuitton).
  6. Capazo regalo cumple (Louis Vuitton).
  7. Mini de rafia con flores de perlas (no sé marca).
  8. Bolso verde (elleme).
  9. Bolso lechuga (Bottega Veneta).
  10. Bolso blanco (Chanel).
  11. Bolso blanco (Prada).
  12. Bolso beige sucio (Prada). Son tan parecidos que creía que era el mismo.
  13. Bolso personalizado viaje (Dior).
  14. Bolso abanico rosa (Schiaparelli).
  15. Bolso rayas colorines (Patou).
  16. Maletin portátil (lo siento, tenia que incluirlo 🤣).

Con esto queda aclarado (por ahora) los bolsos que ha metido en esas seis maletas.
Ya te digo yo, que si nos los detuvieron en la aduana, por cotrabando de bolsos, es por un maligro.
Llevarse el bolso lechuga a Bali, tiene delito...
 
Back