Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tienes razón prima, mea culpa. Yo aprendí inglés americano y de vez en cuando me llevo alguna sorpresa. Aunque me sigue llamando la atención que haya aprendido inglés canadiense y lo use con s, ya que según dice ahí en Estados Unidos y en Canadá lo usan con z.
Nada mujer! Si yo igual, lo escribo con z porque es como siempre lo veía cuando estudiaba inglés.
Estos es que ya son tan international que te dominan todas las variantes del idioma.
 
Nada mujer! Si yo igual, lo escribo con z porque es como siempre lo veía cuando estudiaba inglés.
Estos es que ya son tan international que te dominan todas las variantes del idioma.
jajajajajaja eso seguro!
Es que es extrano porque se supone que en Espana en el instituto nos ensenan "ingles britanico", y siempre nos ensenan a escribirlo con z.
 
Si antes os digo que me aburre antes descubro esto que no sé si ya lo habéis visto y hablado. Si así fuera pido perdón por plasta.

Resulta que estaba viendo los Stories de Chriselle Lim y ha subido un par desde la nueva oficina de la empresa de la hermana. He dado por cotillear de qué era y es una agencia de relaciones públicas en la que aparece pepis en una foto. Pone que en breves lanzarán el proyecto.
Gracias prima! La musa está siguiendo la cuenta de la agencia, a ver si le consiguen algún trabajo porque en 8 meses solo 5 colaboraciones “importantes” es un poco ridículo la verdad

@MiaWallace91 el prince se merece una recopilación de textos absurdos porque desde que los empezó a escribir él nos ha dejado cada joyita...
 
Ver el archivo adjunto 793779
Para mí es bastante obvio que el texto lo ha escrito el Prince, porque ella JAMÁS esribieía que tiene suerte de ser española, y mucho menos se llamaría a sí misma “spaniard” (qué feo de verdad dejar tan obvio que no eres tú la que escribe los textos chica, tus flans quieren contacto directo contigo, que rú misma actualices tu instagram. En fin, de donde no hay no voy a sacar). Así que me gustaría aclarar al políglota Líbano-canadiense que “realiZe”, se escribe con Z.

Yo uso mucho la palabra Spaniard, para referirme a mi o a otros.
 
2A9D5730-DA93-4AB5-A5E3-4ACD4FD3978C.jpeg 141E68E9-DFD1-43D4-B100-49A5A382023E.png Siento la chapa que voy a dar ahora, pero es algo que llevo diciendo mucho tiempo y en ocasiones me han tratado hasta de mentirosa. Yo fui a Tailandia, vi como tratan a los elefantes. Para que haya un “santuario” donde ayudan a elefantes “ex” maltratados, tienen que existir elefantes maltratados, por lo tanto a ellos les conviene que existan esos elefantes maltratados para seguir ganando dinero. Recuerdo criticar a la Pepis por hacer uso de ese tipo de lugares. Cuando yo fui no colaboré en la explotación de esos animales ni con un centavo, y después de ver lo que vi, se ha convertido en mi lucha. No es que me espere que la Pepis se preocupe por los animales cuando ABANDONÓ (porque para mi es un abandono) a su propia perra y vende en su marca abrigos de piel de cordero, pero hoy el “santuario” al que ella fue ha sido públicamente desenmascarado, y yo no podría estar más feliz. Y poco a poco se irán desenmascarando muchos otros. Primas que vayáis a Tailandia, no colaboréis con ese tipo de turismo por favor!!!
 
Lo que dije en su momento, lo de ir a toquetear animales para sacarse fotos chulas no podía ser bueno para ellos. Me alegro que al fin les hayan dejado en evidencia.
Si quieren crear refugios, que sea sin hacer a los animales partícipes de estos circos.

Qué gracia me hace, ahora resulta que le merece la pena ser española pero ojo, por Ibiza y Mallorca, a su tierra que le den por el booty.
 
Back