Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepiña está en la lista de talentos de la agencia de su "amigo" Matteo. Y también sus otras "amigas" Verónica, Valentina y Tamara. Teniendo en cuenta que parece que las únicas colaboraciones que le salen últimamente viene de esta agencia... ¿Por qué no se mueve en España? No me gustaba cuando en Vogue hablaban de su declive, pero viendo como esta hoy en día el panorama, que hay 20.000 "influenciadoras" más jóvenes, más guapas, más estilosas, más trabajadoras y más cercanas y humildes ¿tiene plan a medio plazo? Porque no le veo hueco. Y lo de vivir de su marca lo veo imposible.

http://www.matteobaldi.com/talents
 
Última edición:
Menudo morrazo le echa Pepis a la vida. No hay nada falso en sus fotos, nooooooooooooo, solo edición y mimo. Sí, sus fotos están editadas... pero para ponerle unos pómulos falsos, unos tobillos falsos, un culo falso, etc...

Vi en storiesig el vídeo del Prince haciendo remo invertido en el TRX y está en una forma física muy lamentable. Si llevase dos años entrenando tal como intentan colar, no echaría el bofe en cada sesión. Me parece genial que no quiera hacer ejercicio, allá él, pero una vez más se revelan como unos auténticos fantasmas, vendehumos y troleros.
 
AA830F9E-CEE0-48B5-BA22-DA6D50C55F73.jpeg
Para mí es bastante obvio que el texto lo ha escrito el Prince, porque ella JAMÁS esribieía que tiene suerte de ser española, y mucho menos se llamaría a sí misma “spaniard” (qué feo de verdad dejar tan obvio que no eres tú la que escribe los textos chica, tus flans quieren contacto directo contigo, que rú misma actualices tu instagram. En fin, de donde no hay no voy a sacar). Así que me gustaría aclarar al políglota Líbano-canadiense que “realiZe”, se escribe con Z.
 
Hace tiempo que ya no entro en el hilo porque es que me cansa ya Pepis (vosotras no, porque sois geniales y hacéis de un coñazo un hilo ameno, que tal es decir mucho).

He vuelto hoy y... horror de nuevo. Sigue igual con sus fotos naranjas, creyéndose lo más y siendo un coñazo para seguirla. Es anodina, aburrida, no transmite. Dudo mucho que a esta mujer se la vaya a considerar influencer por mucho tiempo más.

La verdad que yo también soy aburrida porque mi opinión no aporta nada pero es que creo que ya está señora no me interesa ni parar comentarla.
 
Si antes os digo que me aburre antes descubro esto que no sé si ya lo habéis visto y hablado. Si así fuera pido perdón por plasta.

Resulta que estaba viendo los Stories de Chriselle Lim y ha subido un par desde la nueva oficina de la empresa de la hermana. He dado por cotillear de qué era y es una agencia de relaciones públicas en la que aparece pepis en una foto. Pone que en breves lanzarán el proyecto.
 

Adjuntos

  • C060EBB9-6FDE-4073-BDAB-A5B364795C4B.png
    C060EBB9-6FDE-4073-BDAB-A5B364795C4B.png
    196,8 KB · Visitas: 144
02B0656C-D79C-45D1-95E3-5D3887F94E83.png
@MiaWallace91 no es por defender a la musa ni al G, pero mi novio es inglés y escribe "realise". Creo que en UK está aceptada esa forma, eso o a mi novio se le hace bola el idioma, que también puede ser :ROFLMAO:


Tienes razón prima, mea culpa. Yo aprendí inglés americano y de vez en cuando me llevo alguna sorpresa. Aunque me sigue llamando la atención que haya aprendido inglés canadiense y lo use con s, ya que según dice ahí en Estados Unidos y en Canadá lo usan con z.
 

Me veo en la obligación de citarme para pedir perdón y humillarme públicamente.
Efectivamente, y como todas podréis apreciar si miráis las fotos del mensaje citado, el perfil de nuestra musa es el mismo en cualquier tipo de momento y situación. Y no lleva retoque, sólo mimo, maquillaje y toneladas de iluminador.
IMG_20180801_173144.png
Estoy desde el movil y no se hacer fotomontajes para que las fotos queden al lado, pero como veis, no hay trampa ni cartón.
 
Última edición:
Back