Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


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Lo que dije en su momento, lo de ir a toquetear animales para sacarse fotos chulas no podía ser bueno para ellos. Me alegro que al fin les hayan dejado en evidencia.
Si quieren crear refugios, que sea sin hacer a los animales partícipes de estos circos.

Qué gracia me hace, ahora resulta que le merece la pena ser española pero ojo, por Ibiza y Mallorca, a su tierra que le den por el booty.

Yo colaboró con una protectora que hay en mi pueblo y antes de colaborar me informe bien porque me encontrado de cada protectora que lo que menos les importaban eran los animales y si yo doy dinero es para que los gatos y perros tengan comida y medicinas no para que se enriquezca el dueño
 
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Así Pepis! Con determinación! ¿Quién necesita el puñetero Saddle cuando a una le envían patatas fritas, lapices para colorear y fundas de móvil? Eh Eh Eh!!!


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Yo con los unboxings me pongo de mala ostia... Atención a la bolsa de Nuxe llena hasta arriba de productos...

Los de givenchy tb se están cubriendo de gloria, no paran de regalar a toda esta panda de vividoras...
 
Yo con los unboxings me pongo de mala ostia... Atención a la bolsa de Nuxe llena hasta arriba de productos...

Los de givenchy tb se están cubriendo de gloria, no paran de regalar a toda esta panda de vividoras...
A mí me da la risa, me parece todo tan circense... Entiendo que para las marcas es una publi baratisima pero yo como consumidora me parto viendo a estas chicas abrir paquetes sin tener ni idea de nada. Y después si encima les pagan por comentarlos aún me río más, ese foreo de Pepis por ejemplo (yaaaasss) O cuando las marcas establecen el guión del “discurso espontáneo” ej. Pepis y Tous. Jejeje es que me entra la risa floja.

En serio, a mi me parece sumamente ridículo. Pero entiendo que a algunas marcas les compense hacerlo, la aparición de las influs ha tirado por tierra la publicidad tradicional, la regulada que era costosa y creaba puestos de trabajo. Muchas veces he leído a foreras defendiendo esta nueva práctica por considerarla más democrática, pequeñas marcas con menos recursos pueden tener un mayor impacto gracias a las influs. Ese argumento a mi no me sirve porque si jugamos un partido todos debemos hacerlo bajo las mismas reglas no? y uuuy que curioso resulta estas chicas no publicitan precisamente marcas pequeñas. Bueno menos Pepis (una entregada a la vida) que hasta lo hace en inglés para marcas que solo tienen expedición en España, ej. Maioskin (viguesa por cierto)

En resumen y mi humilde opinión, pasa lo que pasa no porque ellas sean divinas sino porque resultan baratas para las marcas y porque hay muchas consumidoras que simplemente se dejan llevar.

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