Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, mirad que paranoia en el ig de la lofly colección.... Me sale una foto de un tubo de crema asiático o no sé qué es... El caso es que pinchas y sale la foto de unos vaqueros... O mi móvil se ha vuelto loco o Instagram o no sé....Ver el archivo adjunto 793476
Ajajajaja que cosas! A mí no me sale el tubo asiático, M porque me llama más la atención que los shorts a precio original 69€


Screenshot_2018-07-31-23-53-25-1.png




Debe ser cosa del mimo que pone la musa en todo lo que hace...
 
Yo tengo la "ligera" sospecha de que si Pepis no va a las semanas de la moda es por el Prince. Recordad aquel ano en el que fue con el si no me equivoco a la de Milan. Los reuerdo a los dos en un coche, ella diciendo q se iba a cambiar, o algo asi, y el con una cara de hastiado, diciendo q el no iba a ir al desfile, que se iba a comer (que raro) mientras ella iba a ir al desfile.
Entre que ella es una persona sin motivacion en la vida, y que a el esas cosas no le gustan, a mi no me extranaria que sea el quien le diga: no vayas, que no te hace falta, Mejor mira, consegui alojarnos gratis en Bali, y ella va detras. Yo lo veo asi, y por eso les auguro poco futuro, porque lo normal seria que el novio, que ademas se supone que trabaja "con" ella y no contra ella, la animase a ir a las semanas de la moda, a darse visibilidad, a crear masnetworking, a relacionarse con gente del medio. Pero como el es un vividor y le importa muy poco que la novia se arruine la carrera, pues ahi lo esta, aprovechandose de lo que le sale gratis y dejando de hacer lo necesario para mantener el estilo de vida que tanto le gusta. Cuando todas las empresas con las que han colaborado se vayan negando a colaborarles porque se hayan dado cuenta de que son un fiasco y no consigan mas noches de hotel gratis, vendran los lamentos, y la relacion se acabara. Porque apuesto una mano a que estos dos un mes en Madrid no aguantan juntos.
 
A mi me sigue saliendo jajjajajajajjaja...pos nada primas... Si alguien quiere un dentífrico japonés que se pase por el ig de la loflycollection, son 29 euricos de nà....Ver el archivo adjunto 793513
Por fin primas, creí que este día nunca llegaría... ¡¡Hay algo en la PepiTienda que quiero comprar!! Y es...
El pomo misterioso.

¿Qué contendrá? ¿Pomada antihemorroidal? ¿Ácido en crema? ¿Elixir anti-papada? No importa ¡¡¡yo lo quiero!!!



Shut-up-and-take-my-money.gif
 
Comenté hace algún tiempo que MrG está llevando la "carrera" de Pepsi por donde le interesa a él (llevar vida de millonario sin serlo y no pegar palo al agua), en vez de intentar conseguirla campañas para seguir en el mundillo.
Que evidentemente ya no está en la cresta de la ola, pero podría trabajar muchísimo más de lo que lo hace, aunque no fueran campañas al que creerá ella que es su nivel, o ir a eventos y relacionarse con la gente, que es importantísimo en ese sector.

Que puede que ella tampoco le ponga ganas, pero por ejemplo recuerdo unas declaraciones de Dulceida diciendo que su entonces manager (Sergi Pedrero) tenía que tirar muchísimo de ella.
Si Pepis tuviera a su lado una persona que le consiguiera trabajos y la motivase a hacerlos, otro gallo cantaría. Pero tiene un novio/manager/fotógrafo que solo le consigue estancias gratis en hoteles.
Si alguna vez le surge algún trabajillo bueno (que le vendrá por haber hecho campañas anteriores, no conseguido ahora por el prince), como lo de Furla, lo hacen porque algo de cash tiene que entrar en casa para ir de vez en cuando a Chanel/Dior/Balenciaga y enseñar logo.

Por cierto, ¿pensáis que al empresario con posibles que no necesita trabajar para vivir le habrá puesto un sueldo fijo o se llevará un tanto por ciento de lo que facturen?
 
Holis, yo creo que lo de Furla le vino por la agencia que tiene en Italia (la que lleva el amigo italiano cansino) muchos de los trabajos que ha hecho recientemente con firmas han sido por esa agencia ( como a p monaco, furla, el ultimo viaje a sicilia, etc) yo creo que sin ella no hubiese tenido ninguna colaboración con marcas este año.
 
Holis, yo creo que lo de Furla le vino por la agencia que tiene en Italia (la que lleva el amigo italiano cansino) muchos de los trabajos que ha hecho recientemente con firmas han sido por esa agencia ( como a p monaco, furla, el ultimo viaje a sicilia, etc) yo creo que sin ella no hubiese tenido ninguna colaboración con marcas este año.
Muchos? Yo diría que todos los poquísimos (Furla porque APM no sé si contarla la verdad) relativos a complementos de moda que ha tenido. En belleza (ella es un referente en cosmética y maquillaje sin duda alguna) mi sensación es que las marcas contactan con ella, Schwarzkopf donde en toda regla parecía llamada en el último momento porque había caído otra influ, Clinique, YSL, MJ y nada más desde enero.

Bueno a ver, nada más no, que ella cada 3 semanas se hace las uñas en el “Pequeño Nono” ehhh

@PitiriP totalmente de acuerdo con lo que has comentado. Respecto al salario del que tiene posibles y no necesita trabajar pero que a la vez es un entregado a la vida y lo hace 12 horas al día al mismo tiempo que gestiona varias empresas independientemente del nivel de cloro de la piscina de turno pues ni idea la verdad, ya conocéis mi postura, yo a ese hombretón directamente le exigiría daños y perjuicios por las fotos que hace ejem.
 
Yo también creo que con otra actitud y bien asesorada estaria trabajando con mas colaboraciones .. bueno directamente estaria trabajando. Lo que pasa que estos dos son tal para cual dos vagos y ella tendrá mucha mala baba y soberbia pero menos personalidad que un calamar cuando esta en pareja asi que sumando todo esto nos da los xubilados peonza de hotel en hotel que se creen ricos y les encanta el aeropuerto de Dubai.
Sabemos que ella vive en su burbuja llena de cactus y unicornios y no tiene remedio pero, y él? Se deja llevar como una ola .. lo veo que ni la asesora ni nada ... la foto esa del otro dia "muerta sobre un balcon" con un burruño que parecia, como dijo una prima, una teta de una octogenaria era fea y mal hecha de coj*nes y yo creo que él le diria "cariño estas hot hot" ala colgamos la foto y a la piscina.
 
Back