Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues eso, que están en su propia burbuja de descomprensión lectora...xq creo que cualquiera que lea el comentario entiende que la chica se refiere a “qué amigo? Si es el camarero al que habéis pedido q se ponga en la foto para hacer bulto y simular que tenéis amigos”. Lo mejor s que intentando dejarla mal a ella...ellos quedan peor! Un aplauso por favor!!!!

Y que oye, una cosa os digo, querer poner al chico como “guay” diciendo que no es “camarero” sino chef demuestra que no tienen ni put* idea de como funciona el mundo culinario...puedes tener a Joan Roca en la cocina que como la gente de sala sean unos incompetentes a la mierda! Así que un aplauso a todos los camareros que tienen que atender a gente como estos dos que no tienen ni idea de nada!
 
No sé de qué os sorprendéis con la contestación del G (y aclaro que la G no la uso como inicial de su nombre), para estar con alguien como ella era obvio que tenía que ser igual que ella. Yo he trabajado de camarera, y me han tocado jefes y “chefs” que porque los llamasen camareros no se ofendían jamás, por lo tanto no es necesario ponerlo entre comillas. Por muy dueño que sea del local no deja de ser camarero, y no tiene nada de malo.

Lo grave de la situación es que el G tenga amigo(s) que tienen locales y no le tiemble la mano para pedir comiditas y cenitas por la cara, ya que debería saber el trabajo que hay detrás de todo eso. Pero claro, no le voy a pedir peras al olmo, no le voy a pedir a un ignorante que reflexiones sobre un tema y mucho menos le voy a pedir educación a un par de sinvergüenzas. Y por cierto, a la Pepis cuando corrigió los errores ortográficos del mensaje del novio se le olvidó aclararle que en el final del mensaje, ese “nada más de dos días”, es incorrecto. Es “nada más QUE dos días”, o simplemente “SOLO 2 días”. Igual se le está olvidando el español también a la cosmopolita.
 
Ver el archivo adjunto 789931
Ver el archivo adjunto 789933


Jajajaja no puede estar más rabiosa :hilarious::hilarious::hilarious:Chica disfruta de tu “éxito” tus “logros” y tu “duro trabajo” que cuanto más lo gritas más risa nos entra a algunas:D

Que casualidad que ponga eso después de que una usuaria le haya echado un rapapolvo tremendo en su IG por la mala calidad de sus prendas y los retrasos en los envíos... esta chica me transmite una mezcla de pena y vergüenza ajena por igual
 
No sé de qué os sorprendéis con la contestación del G (y aclaro que la G no la uso como inicial de su nombre), para estar con alguien como ella era obvio que tenía que ser igual que ella. Yo he trabajado de camarera, y me han tocado jefes y “chefs” que porque los llamasen camareros no se ofendían jamás, por lo tanto no es necesario ponerlo entre comillas. Por muy dueño que sea del local no deja de ser camarero, y no tiene nada de malo.

Lo grave de la situación es que el G tenga amigo(s) que tienen locales y no le tiemble la mano para pedir comiditas y cenitas por la cara, ya que debería saber el trabajo que hay detrás de todo eso. Pero claro, no le voy a pedir peras al olmo, no le voy a pedir a un ignorante que reflexiones sobre un tema y mucho menos le voy a pedir educación a un par de sinvergüenzas. Y por cierto, a la Pepis cuando corrigió los errores ortográficos del mensaje del novio se le olvidó aclararle que en el final del mensaje, ese “nada más de dos días”, es incorrecto. Es “nada más QUE dos días”, o simplemente “SOLO 2 días”. Igual se le está olvidando el español también a la cosmopolita.

Jajajajajajajajaja me parto con lo del G!!!
Mierda me he perdido todo el salseoooo!!! Menos mal que hicisteis capturas!! Viva las primas previsoras!!!
 
@Butterfly he recuperado la disertación sobre la hembidia en un mismo mensaje porque es una pregunta que tal vez vuelva a surgir. Como ves hay dudas sobre el origen y varias teorías pero vamos lo que está claro es que se trata de un uso irónico del concepto :jimlad:

Hola,
Sobre el origen de la palabra hembidia, yo leí una vez en el FV que venía de la mezcla de envidia y hembra. Porque cuando se creaba cierta polémica en el foro, al final siempre se achacan a la envidia entre mujeres. Y empezaron a utilizar la palabra así escrita por eso. Ni idea de cuándo empezó ni en qué hilo.

Jo pues que triste la historia del término hembidia, de divertida nada, da mucho asco la verdad.

Lo de que se critica por envidia es un topicazo y estas chicas no saben salir de los tópicos. Les resulta más fácil creer son tan maravillosas y divinas que si alguien les tose es por pura envidia que aceptar simplemente que siempre habrá gente a la que no le guste lo que tu hagas. Así de sencillo, no hay más.

Yo leí una vez esa explicación porque el término salía mucho en el foro y la gente preguntaba, y alguien puso eso. Ni idea de cómo surgió ni si realmente fue así (o si esa explicación era inventada). Pero yo lo entendía de forma irónica, porque siempre que había críticas en redes por lo que fuera, la persona criticada lo atribuía todo a la envidia, y no había más argumentos.
Ahora en el nuevo foro, hay un diccionario y pone esto:
Hembidia: lo que les da a miembros de otros foros cuando nos leen hablar de cosmeticos caros, perfumes y rutinas de belleza.

Yo empecé a leer el término "hembidia" de manera irónica en el blog EB ... (creo q no pueden nombrar otros foros y demás) después de q una "flan" saliese en defensa de su musa (no recuerdo a la musa en cuestión) utilizando, como siempre el argumento de la envidia pero con faltas de ortografía tan dolorosas como el famoso HEMBIDIA. Desconozco si en FV se usaba por herencia de ese blog.

Buscando por Internet, en los comentarios de un blog en 2012 ya preguntaban por el origen de la palabra y dicen que aparecía en FV ya en 2007,así que normal que se use tanto después de tanto tiempo.
http://raepintelectuales.blogspot.com.es/2012/11/de-la-envidia.html?m=1

Primas, a ver que me ponga la cara de pensar, simplemente que todo queda escrito, y si eres flan y entras a flanear a tu influenser y escribes lo que sea, por ejemplo: La Pepis no está hamargada lo que tú tienes es hembidia, pues claro, ese cachondeo perdura eternamente aunque los foros vengan y vayan.
Por ejemplo si digo la bella frase: tengo una cantidad indigente de productos, pues muchas podeis saber a qué musa de lo mundano pertenece.

Creo q por ahí va la cosa, yo entendía q se refería a alguien que lo escribió mal (pensé q era por Pepita) no sé si una fan o una de estas inútiles, pero por ahí creo q viene la cosa... no me creo la teoría esa de 'hembra'...
 
Esta mujer no puede caerme peor... Pero lo consigue.

Si fue el Prince quien escribió la respuesta es una explicación con tamtos matices de clasismo y postureo... Incluso creo que Pepis insistió en que hiciera un "dientes, dientes" y este a la carga.
Me importa una mierda si chef, si camarero, lavaplatos o qué sé yo.

No justifiques una foto -muy poco idónea- para marcar tu supuesto éxito. Es tu amigo, pues felices los 3.

Ahora bien mi teoría es que DoñaPepisEducadaentreelglamourfrancés yloszafiros SIEMPRE que viene de Líbano está aun más irascible, kinki y salta a lo mínimo. Con ese "podríamos cerrar tantas bocas" o algo así... La sensación TOTAL es "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
 
Está muy bien ser feliz y estar satisfecho con lo que uno hace, no digo yo que no.
Pero ¿alguien mas de los aquí presentes celebra sus éxitos cada día y predica a los 4 vientos lo feliz y orgullosa que está de sus logros?
(Que por otra parte, no se muy bien a que éxitos se refiere...me habré perdido algo)
 
Q risa.... muchas ''enamoradas'' aquí del G, q que carisma, q simpático, q humilde, q campechano..... NO.

Dsd el 1er. día era OBVIO q él estaba cortado por la misma tijera.

Y de sus posibles... JA JA JA Alexandrita, no te lo crees ni tú, porq de hecho, lo stás manteniendo.

Tan avergonzad@ puede uno llegar a estar por no PERTENECER a un ''status'', a una ''clase'', a un círculo? No se imaginan lo feliz y LIBRE que me siento no viviendo pendiente de superficialidades.

El viajar no le sirvió ni a uno ni a la otra. A él q se supone habrá salido de patitas del Líbano y comenzar de 0 en otro país, al otro lado del mundo debería de haberlo curtido pero se ve que no, tiene la misma aspiración de grandeza la zarina. Y de ella ni hablemos, porq ella no viaja, ella es testadora de piscinas mundial.
 
Q risa.... muchas ''enamoradas'' aquí del G, q que carisma, q simpático, q humilde, q campechano..... NO.

Dsd el 1er. día era OBVIO q él estaba cortado por la misma tijera.

Y de sus posibles... JA JA JA Alexandrita, no te lo crees ni tú, porq de hecho, lo stás manteniendo.

Tan avergonzad@ puede uno llegar a estar por no PERTENECER a un ''status'', a una ''clase'', a un círculo? No se imaginan lo feliz y LIBRE que me siento no viviendo pendiente de superficialidades.

El viajar no le sirvió ni a uno ni a la otra. A él q se supone habrá salido de patitas del Líbano y comenzar de 0 en otro país, al otro lado del mundo debería de haberlo curtido pero se ve que no, tiene la misma aspiración de grandeza la zarina. Y de ella ni hablemos, porq ella no viaja, ella es testadora de piscinas mundial.
Primaaa tu foto da mucho miedito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back