Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Holis primis, ya que me citásteis y mi nick es tan hermbidiador me vengo yo a hodiar a la robaforos.
Pepis rompiste un foro entero lleno de información que las primas buscaron y compartieron durante años, nos separaste y desperdigaste por internet, pero todas poco a poco estamos encontrando el camino.
Yo no te había hecho nada, absolutamente nada, sabía quien eras de casualidad, pero nunca entré en tu hilo en el antiguo foro a decir nada, y te dio igual, rompiste todo con tu poder de influenser turbia, así que ahora tus hodiadoras somos muchas más, destructora.
Hala primas, hasta otro rato!!!
 
Si la señora pepiña siempre ha vendido eso de la mujer más feliz en el mundo, cumpliendo mis sueños.. que parece me wonderful andante. Luego pasan los meses y dice que no era tan bonito, que si las personas que la rodeaban x, que ahora viene lo mejor. Da igual cuando lo leas, siempre es así en su vida.

Y mientras tanto, dice que muy feliz pero a la mínima crítica salta cual perro rabioso.
 
A esta mujer se le odia tanto por estar siempre fardando y enseñando en las redes sociales sus maravillosos hoteles, viajes, etc. Se cree de la jet set y no lo es. Yo siempre que viajo me alojo en hoteles de 5 estrellas, como en buenos restaurantes y no lo enseño ni publico porque no lo veo necesario. Pago lo que cuesta y lo disfruto para mi. Esta mujer parece que no disfruta nada, que todo es aparentar. Y ya su última respuesta a la polémica foto me ha parecido muy de sobrada. Si esta mujer tuviera de amigo a alguien realmente famoso, lo estaría recordando constantemente.
 
Screenshot_2018-07-26-10-39-51-1.png

Un misterio saber de qué tiene que desconectar esta mujer! Y qué nos quiere decir, que normalmente no tiene nada que hacer y que siempre están solos? :whistle::whistle::whistle:

Bueno al tema ¿vosotras creéis que hoy tendremos vídeo sobre Beirut? Hasta el momento nunca lo ha hecho pero como el vídeo vaya en la línea de los “posibles” me da a mí que se va a liar...
 
Primas no se poner spoiler sorry... Ya que habláis de que Pepis tiene él cutis fatal.. Si alguna me podría recomendar algo para mi piel xD tengo rojeces y últimamente la piel la tengo menos lisa, como cuando notas que necesitas una exfoliación jajaj pero ya he probado todo y nada :cry: Si alguna conoce algún producto que tampoco sea muy caro.... Un beso primas
 
Primas no se poner spoiler sorry... Ya que habláis de que Pepis tiene él cutis fatal.. Si alguna me podría recomendar algo para mi piel xD tengo rojeces y últimamente la piel la tengo menos lisa, como cuando notas que necesitas una exfoliación jajaj pero ya he probado todo y nada :cry: Si alguna conoce algún producto que tampoco sea muy caro.... Un beso primas
Si tienes puntos negros, granitos o la piel exaltada, te recomiendo el exfoliante de kiwi de Loreal. Funciona muy bien (yo lo notè desde la primera aplicación) y unifica el tono fenomenalmente. A mí me costó aproximadamente 9€.
 
Yo no entiendo lo de la cuenta de 21 buttons ¿qué van a comprar las flanes? ¿ropa de su marca y joyitas de APM? Practicamente es lo que lleva a diario. Y cuando le envían cosas suelen ser feisimas (el cuadro con su amigo el no camarero) o lo que lleva esta noche

Ver el archivo adjunto 789570



Por lo hablar del tema de su target. Los vestidos de esta marca superan los 1.000€. Sus flanes harán cola para comprarlo, lo veo.

Y respecto a su respuesta...que mal contestar de esa manera. Chica si no tienes nada mejor que decir ignora el comentario pero no, le ha faltado tiempo para saltar con su prepotencia, clasismo y altanería característicos.
madre de dios que montón de photoshó en la cara por dios.... si parece hasta uniceja...
 
Primas no se poner spoiler sorry... Ya que habláis de que Pepis tiene él cutis fatal.. Si alguna me podría recomendar algo para mi piel xD tengo rojeces y últimamente la piel la tengo menos lisa, como cuando notas que necesitas una exfoliación jajaj pero ya he probado todo y nada :cry: Si alguna conoce algún producto que tampoco sea muy caro.... Un beso primas
Yo estoy utilizando después de mi limpieza habitual el Glycolic Acid Solution 7% de The Ordinary y me está yendo genial, me lo aplico como un tónico y al día siguiente me veo la piel más lisa y con menos textura. Me salió gratis por una promoción de una app, pero si no el precio es de 8.70€ el bote de 240ml, que está genial también.
 
Back