Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 790063

Un misterio saber de qué tiene que desconectar esta mujer! Y qué nos quiere decir, que normalmente no tiene nada que hacer y que siempre están solos? :whistle::whistle::whistle:

Bueno al tema ¿vosotras creéis que hoy tendremos vídeo sobre Beirut? Hasta el momento nunca lo ha hecho pero como el vídeo vaya en la línea de los “posibles” me da a mí que se va a liar...
Me auto cito primas me había olvidado de Furla en Sicilia! Así que es posible que en el vídeo de hoy salgan extras, perdón amigos de los xubilaos:D
 
Q risa.... muchas ''enamoradas'' aquí del G, q que carisma, q simpático, q humilde, q campechano..... NO.

Dsd el 1er. día era OBVIO q él estaba cortado por la misma tijera.

Y de sus posibles... JA JA JA Alexandrita, no te lo crees ni tú, porq de hecho, lo stás manteniendo.

Tan avergonzad@ puede uno llegar a estar por no PERTENECER a un ''status'', a una ''clase'', a un círculo? No se imaginan lo feliz y LIBRE que me siento no viviendo pendiente de superficialidades.

El viajar no le sirvió ni a uno ni a la otra. A él q se supone habrá salido de patitas del Líbano y comenzar de 0 en otro país, al otro lado del mundo debería de haberlo curtido pero se ve que no, tiene la misma aspiración de grandeza la zarina. Y de ella ni hablemos, porq ella no viaja, ella es testadora de piscinas mundial.

Yo creo que él no salió de patitas de su país, ni mucho menos empezó de cero en la otra punta del mundo. Cuando saltó su relación con él, su linkedin era bastante completito; había estudiado y trabajado en varias empresas y en distintos países y se había establecido en Barcelona. Además, gracias a Pepiña y su afán por enseñar los pasaportes y el guardabilletes de vuitton, supimos que el prince tenía nacionalidad canadiense, con lo que muy plebeyo no ha de ser. La primera vez que Pepiña fue al líbano, o una navidad si mal no recuerdo, puso fotos de la casa del prince y no era una casa pequeña, precisamente. Comparada con la familia de pepis, que es una familia normal y corriente de clase media por mucho que ella nos quiera vender que jugaba con los zafiros de su madre, la familia del prince parece "más de bien" que la suya. El problema de ella es que se cree una tamara falcó de la vida y lo que es es una frustrada.
 
Coincido en que, por lo que ha enseñado (que no significa que se corresponda con la realidad), la familia del prince si parece algo mas "acomodada" que la suya.
Pero lo del LinkedIn no significa absolutamente nada. Creo que ya se comentó aquí hace poco que todos vivimos rodeados de CEOs y CFOs.
Así que de la vida laboral de Mr. G me creo lo justito.

Para ejemplo, segun ellos el camarero no es tal, sino dueño de varios restaurantes y emplea a 40 personas. Que no digo que no sea cierto, puede ser dueño de un imperio, pero lo cierto es que lleva el trapo colgando y ejerce de camarero.

Y bueno, que a mi me da igual si alguien es camarero a tiempo completo o además es dueño de starbucks, son ellos los que se sienten obligados a hacer ciertas distinciones, no vaya a ser que parezca que sus amigos son del pueblo llano.
 
Tras mi mensaje sobre el "dime de qué presumes..." sí que diré que con los vuestros también estoy totalmente de acuerdo. Es decir, que sí que pienso que algo le sigue afectando cuando regresa de Beirut y su familia política y amigos del Prince pero por otra parte, el Prince está o desde la cunita o muy contagiado de ese postureo de la Pepis para todo el giro que a puertas afuera dio a su vida.

En definitiva, y sin conocer y saberlo nunca, pero eahhh a especular: un contactitos sea por X o Y que ha vivido más que la Pepis y seguirá siendo vividor.

Pepis, pues totalmente sea por choque cultural, social o incluso comparativas personales, viene de una mala leche de su ciudad favorita del mes, Beirut, que...
 
Yo creo que él no salió de patitas de su país, ni mucho menos empezó de cero en la otra punta del mundo. Cuando saltó su relación con él, su linkedin era bastante completito; había estudiado y trabajado en varias empresas y en distintos países y se había establecido en Barcelona. Además, gracias a Pepiña y su afán por enseñar los pasaportes y el guardabilletes de vuitton, supimos que el prince tenía nacionalidad canadiense, con lo que muy plebeyo no ha de ser. La primera vez que Pepiña fue al líbano, o una navidad si mal no recuerdo, puso fotos de la casa del prince y no era una casa pequeña, precisamente. Comparada con la familia de pepis, que es una familia normal y corriente de clase media por mucho que ella nos quiera vender que jugaba con los zafiros de su madre, la familia del prince parece "más de bien" que la suya. El problema de ella es que se cree una tamara falcó de la vida y lo que es es una frustrada.

Pues yo sí q lo creo, porq se crió en Canadá y su edad coincide con la guerra civil libanesa. O se llevó todo su oro y barriles de pétroleo con él p/ fundar un conglomerado de empresas en Canadá? ... un poco raro porq dps tuvo q ir dando tumbos por el mundo buscándose la vida.

Q buscarse la vida por dónde uno pueda no es malo eh? En este momento (y en otros) hay muchos españoles buscándose un futuro mejor por otros lares y no es ni grave ni delictivo. Y como dijo una primis por ahí, su LindkedIn no me lo trago ni empastillada, y menos ahora viendo q es igual a su zarina.

Te informo q si vives legalmente por un cierto tiempo en un país puedes nacionalizarte, tener el pasarporte ''canadiense'' no te da ni status ni clase ni sangre azul...y ya q estamos, yo q tengo 4 pasaportes dónde estoy según tu escala ''no plebeya''?

En muchos países ''no tan desarrollados'' diríamos, el tener una casa es más normal y común que vivir en un piso, y generalmente son grandes. Yo me crié en una familia de clase media y en una casa, y crecí armando árboles de navidad inmensos como los q ella fotografió, yo no me llevé la sorpresa o admiración de ver un árbol así la verdad. Y recuerda q sólo mostró eso, si era un POSIBLE realmente, ya se encargaría Pepita de enseñarnos la casa ENTERA.
 
2ufg4z4.jpg

Por favor, seguridad, retiren a esta tipa que se ha colado en el ig de la Pepis.
 
Prince seguramente tenga pasaporte canadiense por haber nacido allí. Si la guerra libanesa empezó en el 75 tiene pinta de que sus padres como miles de libaneses tuvieron que huir del pais y el ya nació en Canadá de ahí la doble nacionalidad.
No veo que tiene eso que ver con lo de que si el chico ha estudiado o no en diferentes paises
 
Pues yo sí q lo creo, porq se crió en Canadá y su edad coincide con la guerra civil libanesa. O se llevó todo su oro y barriles de pétroleo con él p/ fundar un conglomerado de empresas en Canadá? ... un poco raro porq dps tuvo q ir dando tumbos por el mundo buscándose la vida.

Q buscarse la vida por dónde uno pueda no es malo eh? En este momento (y en otros) hay muchos españoles buscándose un futuro mejor por otros lares y no es ni grave ni delictivo. Y como dijo una primis por ahí, su LindkedIn no me lo trago ni empastillada, y menos ahora viendo q es igual a su zarina.

Te informo q si vives legalmente por un cierto tiempo en un país puedes nacionalizarte, tener el pasarporte ''canadiense'' no te da ni status ni clase ni sangre azul...y ya q estamos, yo q tengo 4 pasaportes dónde estoy según tu escala ''no plebeya''?

En muchos países ''no tan desarrollados'' diríamos, el tener una casa es más normal y común que vivir en un piso, y generalmente son grandes. Yo me crié en una familia de clase media y en una casa, y crecí armando árboles de navidad inmensos como los q ella fotografió, yo no me llevé la sorpresa o admiración de ver un árbol así la verdad. Y recuerda q sólo mostró eso, si era un POSIBLE realmente, ya se encargaría Pepita de enseñarnos la casa ENTERA.
Muy de acuerdo con lo que has comentado. Las fechas coinciden, nace en Líbano durante la guerra los padres buscan un futuro mejor para ellos y sus hijos: Canadá.

Es como su amigo el que emplea a 40 personas, dice que es amigo de toda la vida. Bueno pues si Prince ha crecido en Canadá es posible que su amigo también y haya regresado a Beirut (ciudad que aún sigue en plena reconstrucción) para desarrollar su actividad empresarial en edad adulta. Para mí esto tiene más lógica que los “posibles”, las piruletas y los zafiros que queréis que os diga.

Respecto a la casa de su familia política también me parece lo más lógico que sea grande y acomodada. En Libano la diferencia entre “pobres” y “ricos” es acusada.
 
Prince seguramente tenga pasaporte canadiense por haber nacido allí. Si la guerra libanesa empezó en el 75 tiene pinta de que sus padres como miles de libaneses tuvieron que huir del pais y el ya nació en Canadá de ahí la doble nacionalidad.
No veo que tiene eso que ver con lo de que si el chico ha estudiado o no en diferentes paises
Él en el vídeo explicó que nació en Beirut.
 
Back