Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y los de la marca no se darian cuenta de algun modo? Alguien debe llevar la cuenta de IG, tendran que mostrar datos y justificar resultados y si salen falsificados menudo cuadro.
Ahora se pueden comprar seguidores, visitas, likes y comentarios hasta de un determinado país (falso): servidores proxy, VPN para ocultar/modificar una IP, etc.
 
A lo de LV yo creo que no la han invitado, porque si te invitan vas. Es bastante más importante que lo de WeekendMaxmara (segunda marca) por mucho que sean “familia”.
Con el viaje a Japón ha tenido la suerte de poder intentar disimular.
A ver si después de este “exitoso” viaje con ellos la vuelven a llamar porque de verdad peor imposible. No tiene ni educación ni saber estar ni con los únicos que se acuerdan de ella.
 
Alguna prima con buena memoria recuerda si hizo alguna cagada en concreto con LV para que no trabajen con ella (en caso de que no la hayan invitado)? O si se debe simplemente a dejar de contar con ella por otros motivos (por influenciar solo a la persona de loS pasticcinoS).
 
A lo de LV yo creo que no la han invitado, porque si te invitan vas. Es bastante más importante que lo de WeekendMaxmara (segunda marca) por mucho que sean “familia”.
Con el viaje a Japón ha tenido la suerte de poder intentar disimular.
A ver si después de este “exitoso” viaje con ellos la vuelven a llamar porque de verdad peor imposible. No tiene ni educación ni saber estar ni con los únicos que se acuerdan de ella.

Desde luego si no la han invitado ha tenido (una vez más) una flor en el culo con lo de WMM. Porque la estampa de ella en el arenero con TODO el mundo en Barcelona yo creo que ni hasta sus flanas se les hubiera pasado.

Si efectivamente no la han invitado creo que es una de las alarmas más gordas del estado de su carrera.

Y si está invitada y no ha ido en el fondo también es una cagada porque creo que podría haber compaginado ambos viajes ajustando un poco y para ella estar en LV es importante
 
Back