Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
en serio ha puesto en la foto “café con amigos” y el único amigo que sale en la foto es el camarero (que tiene que ser apañao pa prestarse a eso) con paño de cocina incluído y todo!??
madre mía... no me hago yo fotos con camareros y luego pongo “de cenuqui con la chupipandi “y que salga juancho el cocinero y pepe el camarero... ay diosito...

A mí no me engaña, al “amigo” lo ha colocado ahí para desviar nuestra atención de esos dos trapos horrorosos que luce. Por separado ya son un pecado pero juntos constituyen un delito grave.:stop:



Screenshot_2018-07-25-15-14-11.png
 
Es que no entendéis que está en un momento derrochador de creatividad!!! :D Hay algo más creativo que ir, a pocos días de comenzar agosto, con un bellísimo jersey de lana con pantalón brilli-brilli plasticoso? es una adelantada a su tiempo :cool:
 
Pienso igual. Es que no hay por donde cogerlas y ya juntas.... menudo despropósito...

Julio en Beirut: pantalones de plástico, jersey grueso, culo en la mesa, pies en el asiento y un chico con delantal haciendo la gracia. Muy lógico todo. Eso sí, ya ha saltado el manager-fotógrado-novio para explicar que no es un camarero es un chef con varios restaurantes y que emplea a 40 personas, no vayamos a pensar mal. Lo dicho siempre, son tal para cual.
 
Julio en Beirut: pantalones de plástico, jersey grueso, culo en la mesa, pies en el asiento y un chico con delantal haciendo la gracia. Muy lógico todo. Eso sí, ya ha saltado el manager-fotógrado-novio para explicar que no es un camarero es un chef con varios restaurantes y que emplea a 40 personas, no vayamos a pensar mal. Lo dicho siempre, son tal para cual.
ay que me he partido de risa al leerlo!!!
 
y otra cosa primas, por qué pone ahora que pueden seguirla en 21buttons? es que no tenía cuenta antes? o a esperado a que le paguen para abrirsela también?
 
Julio en Beirut: pantalones de plástico, jersey grueso, culo en la mesa, pies en el asiento y un chico con delantal haciendo la gracia. Muy lógico todo. Eso sí, ya ha saltado el manager-fotógrado-novio para explicar que no es un camarero es un chef con varios restaurantes y que emplea a 40 personas, no vayamos a pensar mal. Lo dicho siempre, son tal para cual.

Pero...¿es que ser camarero está mal? Me hace mucha gracia...ellos no pueden tener amigos camareros...madre mia los jubilaos y su estatus...

¿se habrá dado la cuenta que la chica critica que supuestamente hayan trucado la foto para que parezca que tienen amigos? Es que si realmente es tu amigo dices “es mi amigo de siempre que trabaja en ese local” no cuentas su vida y obra...yo que sé!
 
Julio en Beirut: pantalones de plástico, jersey grueso, culo en la mesa, pies en el asiento y un chico con delantal haciendo la gracia. Muy lógico todo. Eso sí, ya ha saltado el manager-fotógrado-novio para explicar que no es un camarero es un chef con varios restaurantes y que emplea a 40 personas, no vayamos a pensar mal. Lo dicho siempre, son tal para cual.

ghassvader@capitana_carter el “camarero” es mi amigo de toda la vida y resulta que es un chef, dueño de varios restaurantes y emplea a 40 personas

lovelypepa@capitana_carter Callaíto Constatación de cuándo la gente habla sin propiedad... así podríamos ir callando una a una con todas las absurdeces que se leen por ahí, pero para qué?

Tan simpática como siempre esta pepis
 
Pero...¿es que ser camarero está mal? Me hace mucha gracia...ellos no pueden tener amigos camareros...madre mia los jubilaos y su estatus...

¿se habrá dado la cuenta que la chica critica que supuestamente hayan trucado la foto para que parezca que tienen amigos? Es que si realmente es tu amigo dices “es mi amigo de siempre que trabaja en ese local” no cuentas su vida y obra...yo que sé!

Yo he sido camarera que es un trabajo lo que hace Pepiña no es trabajo es mendigar
 
ghassvader@capitana_carter el “camarero” es mi amigo de toda la vida y resulta que es un chef, dueño de varios restaurantes y emplea a 40 personas

lovelypepa@capitana_carter Callaíto Constatación de cuándo la gente habla sin propiedad... así podríamos ir callando una a una con todas las absurdeces que se leen por ahí, pero para qué?

Tan simpática como siempre esta pepis
Es que tienen que quedar por encima, simplemente diciendo "es en mi ciudad natal y él es mi amigo de toda la vida" habrían quedado mejor. Entiendo que les pueda parecer mal ciertos comentarios, pero no saben afrontar las críticas.
 
Back