Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jejejeje y lo más penoso es que dudo que la empresa del barco se haya puesto en contacto con Pepis para ofrecerle la colaboración. A mi me da que esto es cosa del manager, el xubilao debe tener callos en las yemas de los dedos de tanto teclear enviando las propuestas de la chica del millón de bots. No es una diferencia sutil, el quién llama a quien es importante. Y aquel momento del vídeo en el que Mr.G estaba “trabajando” en el restaurante donde poder ir a cenar esa noche fue muy revelador...:whistle:

@Purpu94 opino como tu, a ella le gustaría vivir la vida que posturea sin mendigar para conseguirla, INDEED como diría la musao_O

Si fuese hábil haría como las otras y se buscaría un grupito de amigas con el que hacer los viajes, como otras influs, y se integraría más en lo que se demanda hoy en día...
 
Ver el archivo adjunto 789083


Otro día, otro desayuno. Ya. Muy bien. Acojonante.

Primas ¿vosotras sabríais decirme que desayunan este par???? ¿Estoy viendo un trozo de jamón mal cortado al lado de una rodaja de pepino???? ¿y lo otro que son, pastelitooos???:wideyed:(n):ROFLMAO:
Una mezcla de lo más extraña, brownie, bizcocho, ¿quesada pasiega? Fruta en cantidades irrisorias, un jamón con pinta de malo, fuet reseco...pepino :nailbiting:
Un desayuno bastante desequilibrado, no sé ni cómo pretenden dar hembidia con eso... parecen las sobras del bufet, desayuno yo mejor en casa.
 
Una mezcla de lo más extraña, brownie, bizcocho, ¿quesada pasiega? Fruta en cantidades irrisorias, un jamón con pinta de malo, fuet reseco...pepino :nailbiting:
Un desayuno bastante desequilibrado, no sé ni cómo pretenden dar hembidia con eso... parecen las sobras del bufet, desayuno yo mejor en casa.
Está claro que lo que prima en su vida de luz y color es el postureo y lo que queda bien en la foto... La impresión que me da siempre es que esta chica tiene muchos problemas de autoestima. Por cierto, ¿por qué escribís "hembidia"? No me entero...
 
Una mezcla de lo más extraña, brownie, bizcocho, ¿quesada pasiega? Fruta en cantidades irrisorias, un jamón con pinta de malo, fuet reseco...pepino :nailbiting:
Un desayuno bastante desequilibrado, no sé ni cómo pretenden dar hembidia con eso... parecen las sobras del bufet, desayuno yo mejor en casa.
Justo! Tu lo has dicho, parecen las sobras. Que poquito apetecible y glamuroso ostras! La verdad es que esta pareja con la comida nunca se lucen, a saber que comen cuando la cámara no enfoca. No es por nada pero yo sigo dándole vueltas a la historia que grabo hace unas semanas en su casa. En serio ¿qué pretendía preparar esta moza cuando enseñó en esa cocina tan desangelada que tiene una olla con agua hirviendo y unos tomatitos cherry? Se me escapa, no lo pillo:woot:
 
A mi, y perdonarme si alguien se ofende, pero eso de mostrar sus “desayunos” es para decir que guay es pero en el fondo es la típica foto que se haría una palurda que no ha salido más que a Benidorm de vacaciones....

Espero no ofender a nadie...
 
Ver el archivo adjunto 789083


Otro día, otro desayuno. Ya. Muy bien. Acojonante.

Primas ¿vosotras sabríais decirme que desayunan este par???? ¿Estoy viendo un trozo de jamón mal cortado al lado de una rodaja de pepino???? ¿y lo otro que son, pastelitooos???:wideyed:(n):ROFLMAO:

Yo lo que veo es una gran diferencia entre ese desayuno y los de los hoteles que los alojan by the face.
Digamos que éstos últimos son más fotogenicos. A lo mejor debería pasarle un poco de photoshop a las sobras de pasteles y hasta al café, que parece aguachirri.
 
A mi, y perdonarme si alguien se ofende, pero eso de mostrar sus “desayunos” es para decir que guay es pero en el fondo es la típica foto que se haría una palurda que no ha salido más que a Benidorm de vacaciones....

Espero no ofender a nadie...

Yo no veo normal lo de hacerle fotos a todo lo que comas para subirlo a las redes, de hecho no le suelo hacer fotos a la comida, alguna si que he hecho y la he mandado por wasap para darle envidia a algún amigo (básicamente suelo hacerlo cuando hago algún postre) pero en las redes como mucho subo una foto de la comida con los amigos o la familia en la que salios todos y la comida que sale en la foto es secundaria.

PD: Cuando digo dar envidia a un amigo no es en plan Pepis no me pongo ñiñiñi que el amigo también me lo hace y es una coña que tenemos.
 
Lo de los tomates cherry y el agua solo se me ocurre que puede ser para hervir pasta y luego añadirle los cherry a la plancha con unas especias (me falta la sartén, a lo mejor la considera un elemento plebeyo o poco fotogénico) pero esto ya, adjudicándole unas capacidades culinarias que no sé si tiene.
 
Jejejeje y lo más penoso es que dudo que la empresa del barco se haya puesto en contacto con Pepis para ofrecerle la colaboración. A mi me da que esto es cosa del manager, el xubilao debe tener callos en las yemas de los dedos de tanto teclear enviando las propuestas de la chica del millón de bots. No es una diferencia sutil, el quién llama a quien es importante. Y aquel momento del vídeo en el que Mr.G estaba “trabajando” en el restaurante donde poder ir a cenar esa noche fue muy revelador...:whistle:

@Purpu94 opino como tu, a ella le gustaría vivir la vida que posturea sin mendigar para conseguirla, INDEED como diría la musao_O
trabajando en el restaurante... he flipado mucho muchísimo...
madre mía a esta chica se le viene un ostión importante cuando este acabe....
a ver si termina trabajándose a los chavales para que entren a X discoteca de su adorada-nadacosmopolita Madrid
 
Ver el archivo adjunto 789083


Otro día, otro desayuno. Ya. Muy bien. Acojonante.

Primas ¿vosotras sabríais decirme que desayunan este par???? ¿Estoy viendo un trozo de jamón mal cortado al lado de una rodaja de pepino???? ¿y lo otro que son, pastelitooos???:wideyed:(n):ROFLMAO:
muy fásil prima, el prince come y los restillos mordisqueados son para Pipis, que ella tiene que mantener su caché y su stylish body
 
en serio ha puesto en la foto “café con amigos” y el único amigo que sale en la foto es el camarero (que tiene que ser apañao pa prestarse a eso) con paño de cocina incluído y todo!??
madre mía... no me hago yo fotos con camareros y luego pongo “de cenuqui con la chupipandi “y que salga juancho el cocinero y pepe el camarero... ay diosito...
 
Back