Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Jajajajajajajajaja diossssss ese culomandril-pepismorros es el horrooooooooooorrrr

Por cierto, lo de "sneakers" me vais a perdonar, pero en España jamas se le han llamado asi hasta que llegaron las influmiérders. Yo como buena viguesa las llamo "tenis" o cómo mucho "zapas" para que los de fuera me entiendan.
 
Jajajajajajajajaja diossssss ese culomandril-pepismorros es el horrooooooooooorrrr

Por cierto, lo de "sneakers" me vais a perdonar, pero en España jamas se le han llamado asi hasta que llegaron las influmiérders. Yo como buena viguesa las llamo "tenis" o cómo mucho "zapas" para que los de fuera me entiendan.
Es que ella es una "ciudadana del mundo":rolleyes:
 
¿Tiene inflamada/infiltrada la linea por encima del labio?

Espero que esté ahorrando, porque en el futuro va a necesitar mucho dinero para mantener en condiciones óptimas ese berenjenal que se ha montado en la cara.
 
De Lleide Ciutaaaat!
Jajajaja lo sabía!!! Porque mi infancia y adolescencia la pasé en un pueblo de Lleida, ya q mi familia es de ahí! Y así le llaman a las bambas jajajaja aunque yo de toda la vida, tenis! Como se dice en Vigo, aunque la pepiña se nos haya internacionalizado
 
Jajajaja lo sabía!!! Porque mi infancia y adolescencia la pasé en un pueblo de Lleida, ya q mi familia es de ahí! Y así le llaman a las bambas jajajaja aunque yo de toda la vida, tenis! Como se dice en Vigo, aunque la pepiña se nos haya internacionalizado


Hahahahahaah si, tenemos un vocabulario muy diferente en algunos aspectos. Como en cada ciudad imagino.

Yo eso lo entiendo, aunque mantengo palabras como kets otras las he asimilado o cambiado. Aunque a la hora de criticar a Pepiña me da igual tó.
 
Screenshot_2018-07-25-09-57-29.png


Otro día, otro desayuno. Ya. Muy bien. Acojonante.

Primas ¿vosotras sabríais decirme que desayunan este par???? ¿Estoy viendo un trozo de jamón mal cortado al lado de una rodaja de pepino???? ¿y lo otro que son, pastelitooos???:wideyed:(n):ROFLMAO:
 
Back