Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eso demuestra lo poco que tiene que contar.... Ya de paso cuela su segundo nombre (¿alguien lo sabía?) y se hace la interesante, no olvidemos que es "creadora de contenido"


Por cierto, está última expresión me parece lo más banal , vacío y pretencioso del mundo, mundial. Cada vez que una de estas dice que es creadora de contenido me deja loca.... ¿ De qué contenido? Es no decir absolutamente nada. Ah y muere un gatito miau miau.
Sí, Alexandra Ana y Cynthia Begoña. Estamos al cabo de la calle!
 
Me ha costado casi tres días terminar de ver el blog y he de decir que he FLIPADO con varias actitudes y cosas que le dice Ghas. Es que ya no suena a broma, la verdad. Ese lenguaje no verbal, ese tono… Ella lo soluciona mirando a cámara y haciendo alguna carita o risita pero ya no cuela. Él está absolutamente hastiado.

¿Y el viaje a Japon? ¿No lo hacía con su marido? ¿Se va 10 días con Peluquín?

Lo de su relación con el niño nada más que decir… el vínculo de apego nunca lo ha logrado y estar de forma intermitente no lo va a mejorar. Aunque a ella parece que se la trufa. Es un accesorio más. Dice de vez en cuando un Miii niñooo o finge estar unos segundos afligida por la separación para aparentar que es una madre “anegada” y listo.

Y lo de vivir en Dubai las 7 plagas y hacerse un viaje tan largo para unas horas no se entiende.
 
A mi no me lo parece, me oaths q habían bien inglés, o sea con fluidez.

Y aprovecho q salgo de mi letargo para decir q últimamente la Vicky sale en todas partes. Bajo mi punto de vista creo q entramos en otra era de influencers y q a Alexandra ya le es muy lejana (o me lo parece a mi).
Por ejemplo, el bolso de LV q llevaba hoy pegaba 0 con el estilo q estoy viendo en este viaje, llevar un maquillador (cuando las demás van más naturales).

De verdad q es la primera vez q la veo muy, muy, muy alejada de lo q prima en IG ahora mismo.
Quizás este proyecto era un no o no lo ha sabido interpretar o no sé. Pero la veo desubicada, de verdad.
El nivel de inglés de Pepa & Co, al igual que su nivel de tablas de ejercicio lo vas a juzgar según el tuyo. Es normal!
 
Me ha costado casi tres días terminar de ver el blog y he de decir que he FLIPADO con varias actitudes y cosas que le dice Ghas. Es que ya no suena a broma, la verdad. Ese lenguaje no verbal, ese tono… Ella lo soluciona mirando a cámara y haciendo alguna carita o risita pero ya no cuela. Él está absolutamente hastiado.

¿Y el viaje a Japon? ¿No lo hacía con su marido? ¿Se va 10 días con Peluquín?

Lo de su relación con el niño nada más que decir… el vínculo de apego nunca lo ha logrado y estar de forma intermitente no lo va a mejorar. Aunque a ella parece que se la trufa. Es un accesorio más. Dice de vez en cuando un Miii niñooo o finge estar unos segundos afligida por la separación para aparentar que es una madre “anegada” y listo.

Y lo de vivir en Dubai las 7 plagas y hacerse un viaje tan largo para unas horas no se entiende.
peluquín? JAJAJA JAJAJA
 
Las ventanas cerradas por los bichoooos? Ay qué bichos? Socorrooooo
Dubai por mucho que deslumbre con sus rascacielos y su imagen de luxury es una ciudad construida en el desierto donde no hay precisamente muchas mariposas o caracoles que son los animales que le gustan a nuestra jequesa :D
 
Belén Hostalet es todo lo que la musa querría ser (o que ella cree que es): guapa, estilosa, deportista de verdad, muy profesional, trabaja con las mejores marcas, no vive de enseñar a su hijo, piso en propiedad en Bcn, pareja empresario...las comparaciones son odiosas.
Si, pero también es una obsesionada de su cuerpo, enseña hasta cuando va al pediatra con el niño y de vez en cuando hace algun mendigram.
 
El viaje ha sido aún más corto de lo que parecía.

Llega el martes por la noche, evento el miércoles y el jueves al mediodía ya se está marchando de vuelta al Arenero (llegará mañana viernes por la mañana ya que su vuelo será el Emirates de esta noche).

Pero luego está en la élite de su profesión 😂😂😂😂 la que no se ha podido permitir ir unos días antes y pasarlos con su familia… no, no, ella solo ha ido a comer a la terraza del bajo de sus padres el martes y listo.
La que decía que escoge muy cuidadosamente sus proyectos para que estar fuera de casa le compense mucho y por eso no suele viajar a Europa. Ajá.
 
Me ha parecido ver una linda poyita jajajaja
img_3531-jpeg.3559411
 

Adjuntos

  • IMG_3531.jpeg
    IMG_3531.jpeg
    152,6 KB · Visitas: 343
Back