Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Suscribo punto por punto todo lo que has dicho.

Ya sabéis que siempre estoy de coña pero esta vez me voy a poner sería. Por favor, vamos a hacer uso de la materia gris con la que aparentemente vinimos al mundo.

Que hay gente que se va a poner la vacuna y va a palmar? Obvio, pero como dice @MysoreBound que dos hechos sucedan correlativamente no supone una relación causa efecto entre ellos. Esto me recuerda a una estúpida en las redes, que dijo que una niña había muerto al día siguiente de haberse puesto la vacuna. Claro todo el mundo se echó las manos a la cabeza, y resulta que más adelante indicó que a la niña la había atropellado un camión.

Sí, habrá gente que morirá, a algunos les atropellá un camión y a algunos les caerá un meteorito o la estación Mir en la cabeza, como a Kenny. Pero de eso la vacuna no tiene la culpa, la vacuna no te hace inmortal.
Nos hemos puesto a leer las estadísticas de las muertes por ingerir Paracetamol? Por Ibuprofeno? Por la píldora o la medicación para las migrañas? Os imagináis hace 30 años cuando nos vacunaron de sarampión en el colegio a nuestras madres llegando indignadas y diciendo: esta vacuna, qué efectos secundarios tiene? Y qué marca es? Se han valorado los riesgos? Cuánto duró la fase experimental?
Ridículo, verdad?

Y sí, obviamente somos libres de decidir no ponernos la vacuna. Pero es muy cómodo beneficiarse de la inmunidad de grupo, y que los riesgos los corran los demás. Y yo soy la persona más individualista que existe, pero eso no es individualismo, es egoísmo. Y aunque solo sea por respeto hacia todos esos voluntarios que pasaron los ensayos clínicos, que ellos sí corrían riesgos, y lo hicieron para que todos pudiéramos vacunarnos en condiciones de seguridad.
Yo me pongo la Hacendado, la Deliplus y me pongo la de fase de experimentación en donde te salen dos ojos en la nuca. A ver si así puedo vigilar el cocido, el perro y el niño al mismo tiempo.

Mentira. Niño no tengo.
Amén prima!
 
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄


sonido on
elbellotas.gif
elbellotas.gif
elbellotas.gif
elbellotas.gif








Screenshot_20210514_163058.jpg
 
Prima, yo me he mantenido al margen de todo esto porque como no se, me callo. Pero he leído comentarios q habéis dejado todas de ambas opiniones y si bien me he vacunado, no tengo problemas con leer y escuchar las opiniones d aquellos q no quieren hacerlo, al fin y al cabo, ser capaz de entretener conceptos opuestos a los tuyos es un signo de inteligencia. No te vayas por eso prima, siento q hayas recibido esos mensajes, lo siento de verdad, pero a parte de esos dos mensajes, aquí todas te queremos y apreciamos ❤️
Si por algo se caracteriza este foro en concreto es por dar voz a todas las opiniones que haya!!! Así que no te vayas Ritaismising!
 
A parte de los de los libros de E Benavent,recomiendo este!Me gustan los libros así de picantes y rápidos.No me escondo. Porque ahora tengo a media lectura(miento 1/3 a lo sumo) un par de libros de estos que te dejen en muy buen lugar intelectual cuando dices que los estás leyendo…pero que telita para darles fin.
(Uno es “Dispara yo ya estoy muerto)
A mí me gustan los de marian keyes, me desternillo, y en su día los de Helen Fielding, los de Bridget Jones. Me da igual decirlo en alto, leo de todo y a veces necesito de estos libros, es como ver una peli de serie b un sábado por la tarde o una americana da, algo fácil, entretenido y de no pensar mucho.
 
Back