Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A parte de los de los libros de E Benavent,recomiendo este!Me gustan los libros así de picantes y rápidos.No me escondo. Porque ahora tengo a media lectura(miento 1/3 a lo sumo) un par de libros de estos que te dejen en muy buen lugar intelectual cuando dices que los estás leyendo…pero que telita para darles fin.
(Uno es “Dispara yo ya estoy muerto)
Gracias por la recomendación, pri! Yo la verdad es que leo de todo, pero ahora con el peque no tengo tanto tiempo ni ganas de pensar 🤣 así que estos libros fáciles me valen!
 
El user de la prima @ritaismissing, ya está missing… 😔 💔

LAS DOS PRIMAS QUE LE HABÉIS ENVIADO MENSAJES HIRIENTES Y OFENSIVOS, NO TENÉIS VERGÜENZA!!!
Llegar a ese punto en el que una persona adulta se sienta coaccionada -por otras dos personas adultas- a abandonar una conversación, entre personas adultas, es lo más inmoral que he visto en años. Total, por qué?? Por opinar distinto?? Somos adultos, no?? Acaso sois portadoras de la verdad verdadera??
Y me da igual quiénes seáis!!
Seguro que vais de abanderadas del buen rollito y antibullying por la vida… y luego sois unas matonas enviando mensajes en privado para amedrentar!!

Hala, ya lo he dicho!! No puedo con las injusticias, lo siento!! En esta vida, lo primero, RESPETO!!

❤️❤️
 
Aqui necesitamos una vez mas la opinion de la prima @Micifú.

Me han hablado de este resort que tiene una oferta en estos momentos, que te parece?




Muy chuli, como todos.... Pero para ti? Imprescindible que tengan Transfer gratis al centro de Ubud eso sí. Muchos están algo alejados y es un rollo para estar yendo y viniendo al centro. Aunque casi todos dan ese servicio, tienen coches y furgos que te dejan en el centro.
 
El user de la prima @ritaismissing, ya está missing… 😔 💔

LAS DOS PRIMAS QUE LE HABÉIS ENVIADO MENSAJES HIRIENTES Y OFENSIVOS, NO TENÉIS VERGÜENZA!!!
Llegar a ese punto en el que una persona adulta se sienta coaccionada -por otras dos personas adultas- a abandonar una conversación, entre personas adultas, es lo más inmoral que he visto en años. Total, por qué?? Por opinar distinto?? Somos adultos, no?? Acaso sois portadoras de la verdad verdadera??
Y me da igual quiénes seáis!!
Seguro que vais de abanderadas del buen rollito y antibullying por la vida… y luego sois unas matonas enviando mensajes en privado para amedrentar!!

Hala, ya lo he dicho!! No puedo con las injusticias, lo siento!! En esta vida, lo primero, RESPETO!!

❤️❤️
Pero que ha pasado??? Voy con 200 páginas de retrasoooo
 
Alguna suele echar un vistazo a los comentarios de ig? me sigue dando curiosidad si después del cuento de las inversiones, la siguen alabando y diciendo que se lo merece todo, que está hecha toda una profesional, lo mucho que trabaja, etc.
Yo no miro mucho los comentarios, pri. Pero casi 22.000 likes en el post de cuarentena en Jakarta y 10.000 en la foto del bikini con falsos ABS… no entiendo qué clase de personas la siguen… se lo pasan todo.
🤣🤣
 
Back