Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepa, por cierto, no puedes ser más simple. Siempre igual. ¿Voy a Ibiza? Pues me pongo flecos. Y aún así consigues ir totalmente inadecuada. Es digno de estudio, la verdad
Parece jovencita pretendiendo ir a la disco en Ibiza xD

Aunque obviamente desubicada porque no creo que nadie vaya asi a una disco en Ibiza xD o si? alguna prima que conozca el dresscode?
 
Con tacones de aguja por las rocas, enseñando medio bucaque, con un top en vez de llevar un conjunto, pintada como una puerta....

me recuerda a las guiris que salen por San Antonio super pedo a las 6 de la mañana y pretenden ir a ver la puesta de sol en las rocas con la dignidad por el suelo
drinks omg GIF by Gymshark
 
Estan de cena en una casa recreando a unas amigas de quedada en una isla, haciendose fotos en el césped o en unas rocas, viendo el atardecer, hasta la dueña de la marca va en chanclas pero Alexandra va como para ir a Amnesia y con tacones de aguja. Es una desubicada.

Pero para estas cosas debe haber un briefing, no? Exactamente lo que tú dices: esta es la idea. Cómo puede ser que vaya tan, tan sumamente mal? Y la dueña de la marca lo debe estar flipando todo, pensando "hala, ya me ha jodido la imagen corporativa la tonta ésta".

Es que de verdad, yo si pienso que he pagado un billete de business class de Dubái a Madrid más la conexión a Ibiza, estancia en el Six Senses más la fee de Pepona y me aparece eso...te juro que me da un mal.
 
El viaje ha sido aún más corto de lo que parecía.

Llega el martes por la noche, evento el miércoles y el jueves al mediodía ya se está marchando de vuelta al Arenero (llegará mañana viernes por la mañana ya que su vuelo será el Emirates de esta noche).

Pero luego está en la élite de su profesión 😂😂😂😂 la que no se ha podido permitir ir unos días antes y pasarlos con su familia… no, no, ella solo ha ido a comer a la terraza del bajo de sus padres el martes y listo.
 
Back