Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He de decir en favor de GordiBebé que mi marido tiene las piernas peludas de mono, no a nivel del Golfo Pérsico pero si bastante y se los corta, no depila, cuando vamos de vacaciones porque sino el protector solar no le llega a proteger las piernas:X3:.
Igual, yo estoy a favor de que se depilen pecho y espalda. Mi marido tiene sólo en las piernas, gracias a Dios, porque sino no lo toco ni con un palo.... Me gustan lampiños, no puedo cuando veo que a un hombre le salen de las mangas de la camisa el pelo puaj... no puedo.
A GordiBebe ni con depilación brasileña lo toco.

jajaja yo con este tema intento no imponerles a ellos las mismas mierdas que se nos han impuesto a nosotras, así que ok a quien se depile y ok a quien no.
 
Madre mía como tiene esa cabecita. Será por videos relax en Youtube donde hay millones :oops::oops::oops::oops::oops::oops:



Ver el archivo adjunto 1938675
Yo tb pienso lo mismo, que hay en esa cabeza llena de Paj*? La culpa es mía por verlo pero esta tía supera ya el surrealismo! Pq tiene una tarjeta de fidelizacion pq ni de coña viajaría con tanta mierda como cascos y pesas y tontería. No t imaginas los atardeceres que te pierdes con vistas a las Cíes y de toda la costa gallega! Incluso algunos de los más bonitos han sido en Madrid! No presumas de nadiña pepiña. Estas malita de la cabecita. Estás consiguiendo lo opuesto a lo que quieres, en vez de envidia das pena.
 
Os voy siguiendo a trompicones y cuando me pongo al día me da la sensación que no merece la pena comentar, porque está todo dicho y llego tarde!!

Pero es del género ridículo irse hasta Indonesia para seguir haciendo lo mismo que en Paguíii (nada): deporte/yoga - bowl y café - touching the parrus….
Y, a ver, perdonad mi incultura ya que no he tenido la suerte de estar en ningún país de esa zona: según veo están en el interior, pero no se acercan a la playa a que les toque el aire??? Todo el santo día metiditos en la cabaña??

Como habéis dicho antes, coincido en la cortina de humo que está siendo este viaje totalmente injustificado. Ni inversiones ni leches, Pepa eres una mentirosa patológica. Venga hombre que nadie se cree que el business trip.
Ubud es zona de arrozales, jungla y templos... para ir a la playa mejor más al sur.
 
jajaja yo con este tema intento no imponerles a ellos las mismas mierdas que se nos han impuesto a nosotras, así que ok a quien se depile y ok a quien no.
Ellos pasan de eso, pero así como algunos les gustan más las de pecho vulgar, Pepa dixit, otros les gusta el pecho fino y high class tipo la musa.
Yo con pelos en pecho y espalda no. 🤣🤣🤣🤣
 
Back