Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aqui necesitamos una vez mas la opinion de la prima @Micifú.

Me han hablado de este resort que tiene una oferta en estos momentos, que te parece?




Ideal, villa con piscina privada 34€/noche con desayuno incluido. Voy haciendo las maletas y preparando mis inversiones. Voy a meter el casco en la maleta ya para el transporte entre meetings(y)
 
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉
Esto prima @Micifú🥺
Llevábamos unos días hablando de la vacuna, algunas primas pro, otras en contra… otras 50 50… pero todos los mensajes cara al público dando opiniones respetuosas. Pero luego en privado alguna ha ofendido y “maltratado” verbalmente a la prima @ritaismissing por tener una opinión contraria a la que se consideraría la normal. Y hasta aquí. Ha pedido la baja y se ha ido.
💔
 
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄


sonido on
elbellotas.gif
elbellotas.gif
elbellotas.gif
elbellotas.gif








Ver el archivo adjunto 1938755

Pero qué coj****nes que se ha llevado su casco????????????????Tía,llévate tb la olla express!
 
Última edición:
Muy chuli, como todos.... Pero para ti? Imprescindible que tengan Transfer gratis al centro de Ubud eso sí. Muchos están algo alejados y es un rollo para estar yendo y viniendo al centro. Aunque casi todos dan ese servicio, tienen coches y furgos que te dejan en el centro.

Este es mas barato que el otro que habia visto antes y mi economia no es de posibles.
Y puedo llevarme mi casco para la moto como parece que ha hecho cierta influ.
 
El user de la prima @ritaismissing, ya está missing… 😔 💔

LAS DOS PRIMAS QUE LE HABÉIS ENVIADO MENSAJES HIRIENTES Y OFENSIVOS, NO TENÉIS VERGÜENZA!!!
Llegar a ese punto en el que una persona adulta se sienta coaccionada -por otras dos personas adultas- a abandonar una conversación, entre personas adultas, es lo más inmoral que he visto en años. Total, por qué?? Por opinar distinto?? Somos adultos, no?? Acaso sois portadoras de la verdad verdadera??
Y me da igual quiénes seáis!!
Seguro que vais de abanderadas del buen rollito y antibullying por la vida… y luego sois unas matonas enviando mensajes en privado para amedrentar!!

Hala, ya lo he dicho!! No puedo con las injusticias, lo siento!! En esta vida, lo primero, RESPETO!!

❤️❤️
Ay prima, qué bien me caes, contigo me pasa que todo lo que te leo está cargado de razón, me ganas totalmente con tu sinceridad y tu sentido de la justicia.
Y a esas matonas de tres al cuarto les diría que si tienen narices den la cara, la prima @ritaismissing ha tenido la elegancia de irse sin desenmascararos pero las que tendríais que estar expulsadas sois vosotras.
Dejad que la gente piense lo que quiera mientras no sea ilegal, coxx.
 
Aquí, pri!! Para servirte. Qué necesitas?? 😎😎😎

Me recomiendas hoteles high class en Bali??? Estaba hospedad en uno, pero rozaba el aprobado… ahora necesito poderío!!

Pues de poderio nada, bajamos de categoria a un 4****
Pero tienen una oferta en forma de pack!

Lo unico es que la infinity pool es comunitaria. En las habitaciones las piscinas son pequenyas, aunque para posar en IG sirven.
 
Esto prima @Micifú🥺
Llevábamos unos días hablando de la vacuna, algunas primas pro, otras en contra… otras 50 50… pero todos los mensajes cara al público dando opiniones respetuosas. Pero luego en privado alguna ha ofendido y “maltratado” verbalmente a la prima @ritaismissing por tener una opinión contraria a la que se consideraría la normal. Y hasta aquí. Ha pedido la baja y se ha ido.
💔
Anda que.... Ya os vale..... Pa que os ponéis a hablar de cosas serias??? Lo que no ha conseguido Pepis en 6000 páginas lo ha conseguido la fuckin vacuna y el fuckin bicho.
Las que habéis escrito por privado de malas maneras muy mal. Rita vuelve.
Y cuando la cosa se ponga muy seria pido la rápida intervención de perrihater y los Minions pa poner orden y volver al jeiterismo Pepil que es lo que nos ocupa.
 
Ay prima, qué bien me caes, contigo me pasa que todo lo que te leo está cargado de razón, me ganas totalmente con tu sinceridad y tu sentido de la justicia.
Y a esas matonas de tres al cuarto les diría que si tienen narices den la cara, la prima @ritaismissing ha tenido la elegancia de irse sin desenmascararos pero las que tendríais que estar expulsadas sois vosotras.
Dejad que la gente piense lo que quiera mientras no sea ilegal, coxx.
Exacto!!! 👏👏👏👏👏👏
 
Pues de poderio nada, bajamos de categoria a un 4****
Pero tienen una oferta en forma de pack!

Lo unico es que la infinity pool es comunitaria. En las habitaciones las piscinas son pequenyas, aunque para posar en IG sirven.
Arggg en serio?? Es peor que el anterior?? No me ha dado tiempo a ver el link que has pasado! Voy corriendo!

Qué ataque tan gratuito!!! 4****??
FF9D085F-0330-4C78-872D-E0AB216A0488.png
 
Back