Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que te vaya muy bien tu blog y tu trabajo de policía, con policías así que "se divierten pasando todos los días a ver qué puedo criticar de la pepis" (palabras textuales de baby_xtrem del foro).
No es verdad que yo haya dicho eso. Habrá dicho que me divertía en ese post pero de que pasaba todos los días a ver qué podía criticar de la pepis ni lo he dicho ni mucho menos entraba todos los días ni posteaba todos los días. Ya he dicho que entraba mucho y lo reconozco sobradamente. Que la criticaba mucho también pero ni a diario ni de esa forma que lo dices. Entraba mucho en muchos hilos del foro en los que llevo entrando muchos años antes de que existiera ese hilo. Yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas que hago pero no las que no hago.
Ya he dicho que reconozco mi parte de culpa.
 
Ahora la señora que hacía gimnasia toda pizpireta en la terraza está pagando el pato en twitter, lloro.
Juanmasaurus y la macetas atacando a degüello, yo me parto :ROFLMAO:
Dakidissa al descubierto chan chan chan:cautious:
 
Babyxtrem vienes a dártelas de buena? En Vogue nadie se atrevía a toserte pero tú siempre has apoyado las formas pandilleras de las moderadoras de Tu Mundo. No soportas esta humillación.
Mola que te digan las cosas a la cara, como haces tú.
No tengo inconveniente en que me digáis las cosas a la cara, a ver si te crees que en el vogue no me las decían. Y nunca he reportado un mensaje. Podéis criticarme con toda la tranquilidad, aquí y donde sea
 
Babyxtrem vienes a dártelas de buena? En Vogue nadie se atrevía a toserte pero tú siempre has apoyado las formas pandilleras de las moderadoras de Tu Mundo. No soportas esta humillación.
Mola que te digan las cosas a la cara, como haces tú.
Esperemos que Alabada no venga por Alabada sea Alabama, porque tela marinera.
 
A mí el foro me ayudó un montón sin saberlo. En las épocas más grises que he pasado nunca, al menos sabía que tenía el foro para desconcectar. Aunque participase poco, lo que podías leer ahí sobre feminismo, últimas noticias, debates interesantísimos, y, por qué no, sobre Origen, era impagable. Así que no se si volverá el foro, pero gracias a todas las que lo crearon

Y, con respecto a este hilo, lo que se leía a veces (y eso que yo entraba una vez cada muchos meses) de algunas youtubers o algunas bloggers, era denunciable (y como para que algunas se lo mirasen). Se deberían haber cerrado solo esas secciones, pero visto cuántas han hablado, me da a mí que tenían una demanda colectiva o algo por el estilo, y vogue ha cortado todo.
 
Pero que os pasa con Baby? Tiene una forma dura a veces pero de Eesas que te da realidad

Algunas parece que venís a decir lo que allí no Le decíais o como va?? Ni que fuera ella la culpable del cierre

Que no idea de las que han ido mas a criticar a la pepa esa, porque me interesa entre 0 y -1000 sus dramas del primer mundo ' me han criticado en un foro '. Pues no t expongas, que hay gente mas y menos educada, como en la vida fuera de aquí

Me da que ha sido oportunista aprovechando la coyuntura y Le va a venir de perlas.
 
Es que las moderadoras eran buenas, pero sí es verdad que había amiguismo. Si una forera como babyxtrem era criticada, 48 se echaban encima porque les hacía gracia el papel de matona, y ella disfrutaba con su minuto de fama. Y ahora por foreras como ella, y repito, muchas más, se ha cerrado.

Ahora a celebrarlo, que estaréis satisfechas.
 
Back