Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo la verdad es que el foro vogue lo leia a diario, los temas que me interesaban y me venia bien.
Lo que no entiendo es xq ha esperado 8 años en contarlo. Yo personalmente nose ni quien es
 
¿y estas dos desde cuando se han llevado mal? :bucktooth: no estoy nada al día, pensaba que la Doña era parte del establishment porque hacía y deshacía como quería.
Eso digo yo. No sabía q hubieran esas broncas... A mí me caían bien casi todas las foreras menos un par
 
Exacto.

Estas foreras tienen el mismo razonamiento que "si no quieren que la acosen que no lleve la falda tan corta" ¿perdona? La que tiene un problema y no sabe comportarse eres tú, no una persona que está colgando sus trapos en internet. Si vive de ello o no, aquí no tiene nada que ver y no justifica que puedas despellejarla.

Me parece muy acertado.
 
Ha venido aquí buscando bronca y esto no es Vogue. A muchas nos caía mal.
Yo no conozco a esta forera de nada, no se si ha venido buscando bronca o no, si caía mejor o peor. Solamente pongo una de las normas de este foro en el que las broncas están fuera de lugar.
Si tenéis algún problema entre vosotras creo que deberíais de hablarlo en privado
 
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena.


Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Que sepáis que esta persona (Achui) después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.

Claro que todos esos comentarios juntos dan miedo, pero están sacados de contexto. No todo era así. Una de las cosas que me sorprendió del video fue que enseñara, que pusiera como ejemplo de acoso el comentario de la forera Margaret Atwood, que tanto la defendía a ella como apoyaba tus argumentos. Es lo que ocurre cuando se sacan las cosas de contexto. Esta chica ha tenido que flipar cuando ha visto su comentario en el video
 
He venido buscando bronca? Llevo bastante tiempo registrada en este foro leyendo. Me has puesto a bajar de un burro y no te he reportado ni te he insultado yo. Que a muchas os caigo mal lo se perfectamente y me parece estupendo. Donde está la bronca?
Te encanta ser protagonista Baby. No entiendo que siempre quieras llevar la razón.

No eres autocrítica. Que si, que dices que dices que tienes parte de responsabilidad pero enseguida sacas a las moderadoras que son quienes deberían haber intervenido en tu opinión. Pero tú no, tú solo pasabas el rato.

Y repito, no eres la única. Ya puedes estar contenta que por gente como tú se haya cerrado el foro. Felicidades. Contenta que tu influencer a la tanto odias haya conseguido el cierre del foro más grande de moda en español? Venga, a celebrarlo.
 
Eso digo yo. No sabía q hubieran esas broncas... A mí me caían bien casi todas las foreras menos un par
Si hombre si, broncas y falserío a tutiplen desde que el mundo es mundo. Digo entre cántabras y baby. No tenía ni idea.
Bueno, yo a partir de ahora seguiré hablando de youtubers como de costumbre. Todo lo que tenga que ver con la negatividad de ese foro y sus líos, bien lejos.
 
Back