Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo justo esta semana me puse a guardar en favoritos temas interesantes, de los cuales ni uno solo era de cotilleo. Esta mañana he ido a entrar y al ver que no podía pensé que era problema mío... y me jode. Me jode mucho . Me jode porque veo a otra gente "no afectada" que pide cierres masivos de foros , y joe! No todos los hilos son hablando de sus vidas leñe!!!!
Yo hoy me he quedado en shock con lo que ha pasado, me ha jodido bastante, echaba muchos ratos en belleza, el post de opos, ocio... voy a echarlo de menos porque como tal y concentrado en un mismo sitio, poco
 
Si venga hombre, ahora era todo culpa de las moderadoras que no cerraron el foro a tiempo y que no te banearon a ti y a las tres más que no hacían más que despellejar. Claro que si. Lo de pensar dos veces antes de pasarte los meses y años metiéndote con una mujer, eso para qué? Para qué si todo es culpa de otro que podría haber cerrado el tema y todos tan panchos?

Anda que lo que hay que leer. Eso de hacer introspección y reflexionar sobre lo que (quizá y solo quizá) una misma haga mal no, para que? Con lo fácil que es decir que es culpa de otro y ya está.

En el foro bien que justificabas todos los días que lo que hacías era lo más normal del universo y que pasarte el día ahí criticando a pepis y despellejandola te divertía y pasabas el rato. Claro que si. Luego lo cierran y mira qué pena como no hizo nada antes el voje. Como si no hubieran decenas de otras foreras que te lo dijeron antes.

Que te vaya muy bien tu blog y tu trabajo de policía, con policías así que "se divierten pasando todos los días a ver qué puedo criticar de la pepis" (palabras textuales de baby_xtrem del foro) estoy muy tranquila y orgullosa. Porque disfrutar despellejando a otra mujer es una forma sana y divertida de pasar el rato.


Ojalá hubiéramos tenido una moderaciona activa y efectiva como em este foro, y ojalá algunas hubiéramos entrado y actuado antes en lugar de dejar que siguiera para que no se nos echarán encima. Muchos ojalá, pero el origen último no son más que os comentarios enfermizos y obsesivos de las cuatro de siempre y eso así será siempre. Espero que en vuestra vida "real" cambiéis el chip.
 
Aqui una vojera. Leía un montón el foro en mis ratos muertos, especialmente el hilo de mamás. Anoche cuando cerraron el foro sentí una pena (y rabia a la vez). Pensaba en por ejemplo las chicas que llevaban tiempo intentando quedarse embarazadas y el foro era su via de escape. Todo por los aires. Muy mal la forma de gestionar esto vogue, deberiamos hacerles todas boicot y dejarselo claro de alguna manera. Nos han subestimado. Se ve que lovely pepa es la caña de españa y los miles de usuarios del foro mierdecillas...
 
Si venga hombre, ahora era todo culpa de las moderadoras que no cerraron el foro a tiempo y que no te banearon a ti y a las tres más que no hacían más que despellejar. Claro que si. Lo de pensar dos veces antes de pasarte los meses y años metiéndote con una mujer, eso para qué? Para qué si todo es culpa de otro que podría haber cerrado el tema y todos tan panchos?

Anda que lo que hay que leer. Eso de hacer introspección y reflexionar sobre lo que (quizá y solo quizá) una misma haha mal no, para que? Con lo fácil que es decir que es culpa de otro y ya está.

En el foro bien que justificabas todos los días que lo que hacías era lo más normal del universo y que pasarte el día ahí criticando a pepis y despellejandola te divertía y pasabas el rato. Claro que si. Luego lo cierran y mira qué pena como no hizo nada antes el voje. Como si no hubieran decenas de otras foreras que te lo dijeron antes.

Que te vaya muy bien tu blog y tu trabajo de policía, con policías así que "se divierten pasando todos los días a ver qué puedo criticar de la pepis" (palabras textuales guyss del foro) estoy muy tranquila y orgullosa. Porque disfrutar despellejando a otra mujer es una forma sana y divertida de pasar el rato.


Es que es fácil echar pelotas fuera. Lo dicho, de autocrítica nada. Las pobres moderadoras se podrían haber mojado si cerrando el hilo, pero mujeres de 40 años sin vista para saber los límites?

Ahora a fastidiarse todo el mundo y todo estaba justificado. Para mí ha sido justo el cierre. Me fastidio pero es lo justo.

Encima hay que reírle las gracias.
 
Ay, pensaba que eras María por la forma de expresarte, pero ya lo del bibe me ha despistado :p Siento que os hayan cerrado el foro. Ojalá encontréis otro punto de encuentro.
Me remito al stories del insta de @librosdemariaantonieta.

Muy triste todo. Ahora que venga aquí el que faltaba a hacer alguna la gracia como si tal cosa, como si todo fuera un jueguecito y no gente humana a la que se hostigaba y con cuatro tonterías se sacuden las pulgas de encima y seguirán pensando que su actitud es normal y aceptable en una sociedad civiliZada.

El último comunicado de voguespain dicen que no vuelve ya el foro y piden perdón públicamente a lovelypepa.

Se acabó. Las cuatro que más odio tenían a Pepa son las que han conseguido que suba en 40.000 seguidores en un día en instagram y de paso joder al resto y cerrar un foro donde otras llevábamos años aprendiendo y compartiendo. Estarán contentísimas en ver lo emocionante y significativo que es su aporte a la humanidad, recordando que jamás tuvieron hembidia y siempre actuaban movidas por una necesidad de justicia casi poética para abrir los ojos al resto de mujeres que la seguían, que como eran amebas sin criterio, necesitan que les ilumines.

Un saludo a las compis que tanto compartían, que Desde enseñarme el mejor highlighter hasta aconsejarme cuando compré mi primer bibe. Me llevo alguna amiga y muy buenos consejos. Con eso me quedo.

Adiós.
 
Pero si hubo unos jaleos impresionantes, una de las moderadoras llamada ¿eh? llamada marta era la que moderaba uno de los foros ocultos en el que preparaban presuntamente hostiazos a quien no le gustaba.

Eso es mentira, el único subforo "oculto" era tu mundo y solo lo era para las personas NO registradas. Cuando te registrabas podía entrar todo el mundo.
 
Aquí otra voguera y a mucha honra :)
Es una fuente de información de todo tipo, ocio, cultura, belleza, trabajo, opos, personales....

Y que por una que vive de exponer su vida, se cierre... Para mi es una oportunista


No te pasas tantos años callando si taaaNto te dañan. Lo q pasa es que esta de actualidad el tema del acoso, y veo genial denunciarlo, pero no por parte de cierta gente. Hay muchas que se han pasado y era tan simple como echar a las problemáticas, que las demás no tenemos la culpa


Y hablando de acoso, real, las que no sois de allí no sabéis las historias de miedo que sí se han vivido hace años contra moderadores y particulares, con ataques de pirados al foro

Lo dicho, porfa privado del foro y que vuelva!!
 
Si venga hombre, ahora era todo culpa de las moderadoras que no cerraron el foro a tiempo y que no te banearon a ti y a las tres más que no hacían más que despellejar. Claro que si. Lo de pensar dos veces antes de pasarte los meses y años metiéndote con una mujer, eso para qué? Para qué si todo es culpa de otro que podría haber cerrado el tema y todos tan panchos?

Anda que lo que hay que leer. Eso de hacer introspección y reflexionar sobre lo que (quizá y solo quizá) una misma haga mal no, para que? Con lo fácil que es decir que es culpa de otro y ya está.

En el foro bien que justificabas todos los días que lo que hacías era lo más normal del universo y que pasarte el día ahí criticando a pepis y despellejandola te divertía y pasabas el rato. Claro que si. Luego lo cierran y mira qué pena como no hizo nada antes el voje. Como si no hubieran decenas de otras foreras que te lo dijeron antes.

Que te vaya muy bien tu blog y tu trabajo de policía, con policías así que "se divierten pasando todos los días a ver qué puedo criticar de la pepis" (palabras textuales de baby_xtrem del foro) estoy muy tranquila y orgullosa. Porque disfrutar despellejando a otra mujer es una forma sana y divertida de pasar el rato.


Ojalá hubiéramos tenido una moderaciona activa y efectiva como em este foro, y ojalá algunas hubiéramos entrado y actuado antes en lugar de dejar que siguiera para que no se nos echarán encima. Muchos ojalá, pero el origen último no son más que os comentarios enfermizos y obsesivos de las cuatro de siempre y eso así será siempre. Espero que en vuestra vida "real" cambiéis el chip.
SOY fan de tus mensajes. Apoyo total y suscribo tus palabras.
 
Merlup totalmente de acuerdo, me he acordado por ejemplo de las chicas de FIV que tenían un sitio en el que poder desahogarse desde el anonimato.

Yo leía el post de la Pepa y creo que todo se ha sacado de contexto, me parece un insulto decir que eso es acoso cuando hay gente que realmente está jodida. Lo que ha encendido la mecha de esta chica han sido los comentarios sobre su tienda, ha visto peligrar el business y se ha montado su película dramática para intentar salvarlo. Sólo tenéis que ver el video "estoy fatal, pero mi vida es la leche" ( y sois todas unas envidiosas), todo muy coherente. Se tiene que estar descojonando en su casa-patrocinada.
Aunque ya veremos si no le pasa factura. Yo tengo un negocio relacionado con la moda y el malestar que hay con estas influencers con aires de grandeza es generalizado. Muchas marcas importantes se replantearán trabajar con ella, a la moda no le gustan este tipo de escándalos. Y VOGUE es mucho Vogue por mucho que se haya bajado los pantalones.
 
Back