Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es verdad que tengo una forma muy tajante de expresarme y supongo que es un defecto, no me justifico. No soy de esas de "te lo digo a la cara porque soy muy sincera". Soy muy sincera y hablo bruscamente pero por ejemplo en ese post que citas creo que decir lo que dije fue una forma de hacer reaccionar a la chica. Es mi forma. Otras son dulces y otras pasan de largo. Yo creo que ella entendió mi mensaje, yo pienso que no siempre lo mejor es pasar la mano por el lomo, aunque a veces sí lo es. Pero para eso había otras foreras con mucha delicadeza y también hacían su parte.

Que supongo que muchas tenéis de mi esa imagen de malota pandillera y no vengo a intentar cambiarla. Creo que cada uno se debe hacer la opinión que quiera de cada tema y cada persona. Pero no quiero que por mi causa se enturbie también este foro. A las que os caigo bien un beso y a las que os caigo mal un abrazo :happy:


Te lo repito. No me caes mal. Si me crees bien y sino también. Pero pienso que tu forma de forear en el hilo de esa influencer, al igual que babypanda y otras, encendía el fuego de otras foreras. Y mira, fastidia que el resto nos quedemos sin foro. Y yo me alegro que haya pasado así, porque últimamente era inaguantable ese hilo, algunos de celebrities y otros cuantos de tumundo. Por no hablar de la caza de brujas del de belleza. Que ya me sorprendió cuando vi a sheer entrar al trapo.

Es una forma de hacer reaccionar? Pues hay que ser sincera siempre, pero también asertiva. Que no siempre la gente necesita dos leches para reaccionar.
 
Me remito al stories del insta de @librosdemariaantonieta.

Muy triste todo. Ahora que venga aquí el que faltaba a hacer alguna la gracia como si tal cosa, como si todo fuera un jueguecito y no gente humana a la que se hostigaba y con cuatro tonterías se sacuden las pulgas de encima y seguirán pensando que su actitud es normal y aceptable en una sociedad civiliZada.

El último comunicado de voguespain dicen que no vuelve ya el foro y piden perdón públicamente a lovelypepa.

Se acabó. Las cuatro que más odio tenían a Pepa son las que han conseguido que suba en 40.000 seguidores en un día en instagram y de paso joder al resto y cerrar un foro donde otras llevábamos años aprendiendo y compartiendo. Estarán contentísimas en ver lo emocionante y significativo que es su aporte a la humanidad, recordando que jamás tuvieron hembidia y siempre actuaban movidas por una necesidad de justicia casi poética para abrir los ojos al resto de mujeres que la seguían, que como eran amebas sin criterio, necesitan que les ilumines.

Un saludo a las compis que tanto compartían, que Desde enseñarme el mejor highlighter hasta aconsejarme cuando compré mi primer bibe. Me llevo alguna amiga y muy buenos consejos. Con eso me quedo.

Adiós.
 
Te lo repito. No me caes mal. Si me crees bien y sino también. Pero pienso que tu forma de forear en el hilo de esa influencer, al igual que babypanda y otras, encendía el fuego de otras foreras. Y mira, fastidia que el resto nos quedemos sin foro. Y yo me alegro que haya pasado así, porque últimamente era inaguantable eso hilo, algunos de celebrities y otros cuantos de tumundo. Por no hablar de la caza de brujas del de belleza. Que ya me sorprendió cuando vi a sheer entrar al trapo.

Es una forma de hacer reaccionar? Pues hay que ser sincera siempre, pero también asertiva. Que no siempre la gente necesita dos leches para reaccionar.
Puede ser, puede ser. Aunque creáis que yo creo que tengo siempre razón no es así, yo reflexiono con vuestros comentarios. De todas formas creo que lo racional sería haber cerrado el hilo si el administrador lo veia procedente y haberme baneado a mi o a quien fuera si era lo que había que hacer. Pero el problema es que no había administrador ni se le esperaba, como no lo hubo cuando se produjeron ataques de troles muy gordos que sí que acosaron de verdad a moderadoras y foreras y vogue, el de la tolerancia cero, no movió un dedo.

Como digo, no me evado de mi parte de la culpa y acepto vuestras criticas
 
Yo creo que este tema de los foros apenas es la puntita de que cierren todos, bueno no todos pero si algunos, es que valgame, o sea una cosa es cotillear y otra ya es meterse en modo odio con las influencers/youtubers etc no solo con esta chica alexandra (me da igual) pero es que yo no me meteria a joder, con su pareja, su familia etc y que haya rollo de racismo, clasismo, me parece repugnante, por ejemplo ayer laura escanes menciono este sitio, asi que en la mira si anda, si todas se unen bye, yo creo que se trata de respeto, y hay mucha gente que no entiende eso, lei por ejemplo el de dulceida y santo dios, solo tiene 4 paginas, lo suficiente, para ver que se meten con su sexualidad, escribiendo de forma vulgar y con odio, es que una cosa es que no les caiga cierta gente pero esos calificativos... madre mia, no se que pasa, como digo y pienso y much@s pueden estar de acuerdo o no, una cosa es cotillear y dar tu opinion de forma respetuosa y otra cosa es ser jodedor con odio...
 
Ahora las que tanto decían que esa influencer una una don nadie, pues a comerse las palabras. Se ha cerrado el foro voje por la influencer más odiada.

Me me tengo que fastidiar un poco por una influencer que ni me viene ni me va, por un puñado de foreras que no saben el límite y se limitan a marcar la comparsa.
Pero es solo un foro más. Aunque visto lo que leo por aquí, de autocrítica poca.
Como se pongan en ese plan en este foro, os lo chapan en dos días. Tienen mentalizada la idea que un personaje público es el saco de boxeo de cualquier cosa que se les pase por la cabeza.
 
de verdad nos vamos a quedar sin foro?:banghead: no queréis buscar alguna alternativa si no lo reabren? Aunque recuperar todo el contenido sea irreparable..
 
Hola! Yo soy exvoguera tambien, encima he comentado en un post del facebook de vog spain y me han llamado patetica y enferma personas que piden respeto!
 
Es que me imagino a los de Condé Nast leyendo el foro después del vídeo, y alucinar pepinillos. Solo les hacía falta pasarse un momento por el de celebrities para ver el estilo últimamente. El de la influencer era poco en comparación.
 
Back