Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí, siempre y cuando paguen lo que consuman:sneaky:. Que muevan el culi para que tener cubiertas las necesidades de manutención básicas ya no me parece tan bien...
Es que no entiendo a quién puede influenciar todo este sistema que tenemos montado: que unos tengan todas las necesidades vitales patrocinadas (ropa, productos de belleza/higiene, decoración, ocio/viajes, comidas...) mientras los demás tenemos que pagar por esos mismos productos y servicios cantidades posiblemente infladas, precisamente por considerarse que están "de moda" al estar anunciadas por influencers. Y además de tener que pagar por ellas un coj*n de mico, no tenemos todas las prebendas y agasajos que ell@s obtienen (véase, yo pago la habitación de hotel, pero al llegar no me encuentro globos, tartas o fotos mías y de mi familia impresas y enmarcadas sobre la mesilla de noche, ni me invitan al spa, etc, etc.)
Es que si lo pensamos fríamente es como si todos ellos, influencers y empresas del sector, se estuvieran riendo en la cara del consumidor medio. Y ya sé que la publicidad ha existido de siempre, pero este modelo actual de los influencers donde todo el día y a todas horas es: "mirad qué me ha llegado a casa....", "this is the amazing bathroom...", "mirad las maravillosas vistas...", "cenita en...", "paseo en porsche...", me parece realmente cruel con el ciudadano de a pie.
Pero serán manías mías, porque después lees los comentarios de los flanes y resulta que aún les sobra dignidad para dorarle la píldora a su idolo/a. Muy lógico ("influencer, tú ilumina mi alma con los productos gratis que te llegan a la puerta de casa, que ya me levanto yo todos los días a las 7 de la mañana para pagar por ellos el sobrecoste derivado de tu publicidad cansina").
Creo que nunca hubiera verbalizado mejor todo este chiringuito que tienen montado. Unamos fuerzas para acabar con esta pantomima!

A PAGAR A PAGAR!!!
 
Spoilerrrrrr como una casa!!!
Pues prima, el otro dia me fui hacer la limpieza dental y la higienista me comentó que ahora hay mucha gente que utiliza pasta de dientes sin fluor y que eso produce más caries.
No sé, si es del todo cierto 🤔 Nosotros compaginamos una pasta de dientes bio, con una con flúor. Pero desde hace mucho.
Algún, alguna, algune ( 😆) dentista en la sala?
Como Pepis no da salseo, entre que le llegan las sillicas, vamos comentado la vida misma.
Bravooooooo @Sevigny 🤗
yo abogo siempre por lo natural... el fluor puajjj soy bastante tiquismiquis con esto
 
Sí, siempre y cuando paguen lo que consuman:sneaky:. Que muevan el culi para que tener cubiertas las necesidades de manutención básicas ya no me parece tan bien...
Es que no entiendo a quién puede influenciar todo este sistema que tenemos montado: que unos tengan todas las necesidades vitales patrocinadas (ropa, productos de belleza/higiene, decoración, ocio/viajes, comidas...) mientras los demás tenemos que pagar por esos mismos productos y servicios cantidades posiblemente infladas, precisamente por considerarse que están "de moda" al estar anunciadas por influencers. Y además de tener que pagar por ellas un coj*n de mico, no tenemos todas las prebendas y agasajos que ell@s obtienen (véase, yo pago la habitación de hotel, pero al llegar no me encuentro globos, tartas o fotos mías y de mi familia impresas y enmarcadas sobre la mesilla de noche, ni me invitan al spa, etc, etc.)
Es que si lo pensamos fríamente es como si todos ellos, influencers y empresas del sector, se estuvieran riendo en la cara del consumidor medio. Y ya sé que la publicidad ha existido de siempre, pero este modelo actual de los influencers donde todo el día y a todas horas es: "mirad qué me ha llegado a casa....", "this is the amazing bathroom...", "mirad las maravillosas vistas...", "cenita en...", "paseo en porsche...", me parece realmente cruel con el ciudadano de a pie.
Pero serán manías mías, porque después lees los comentarios de los flanes y resulta que aún les sobra dignidad para dorarle la píldora a su idolo/a. Muy lógico ("influencer, tú ilumina mi alma con los productos gratis que te llegan a la puerta de casa, que ya me levanto yo todos los días a las 7 de la mañana para pagar por ellos el sobrecoste derivado de tu publicidad cansina").
No se puede explicar mejor lo q generan estos personajes en el consumidor de a pie. Los q pagan!
Publicidad, sí. Engaño, no.

Y lo q más me j*de es q, aunque intentes no comprar X marca porque hace la campaña la influ de turno, al final caes en otra marca q tb la publicita una influ... Es frustrante.

A mi no me parece mal q exista el mundo influencer y q reciban x productos para publicitar, etc. Pero no cualquiera vale para ello y no todo vale.
Hay gente q es un p*t* paquete y tiene 100 seguidores y reciben productos gratis porque sí. Y, ya no es el hecho del gratis o no gratis, es el hecho de q yo tengo q pagar un huevo por tu producto, el cual tú estas devaluando regalándolo al primero q te lo pide!

Y ni estudios, ni marketing, ni nada... A mi ya no me la dan con "es q esto lleva un estudio de mercado y estas campañas van dirigidas a un público específico q sí da resultados... " bla bla bla...

En serio Dior ha vendido más bolsos /ropa gracias a estas chicas????
En serio????
Engaaaa!
 
Y ahora toca comentar sobre Pepis, aunque con el poco contenido que nos da, las primas nos liamos con otros temas mucho más interesantes xD

Yo insisto que debe darle un giro a su perfil, está bien tu lifestyle luxury... pero hay mucho más que puede crear, enseñar, compartir... Ha cambiado de país, una ciudad nueva.... podría crear contenido variado durante muuuucho tiempo!

Enseñarnos comida local a través del take away / domicilio o incluso animándose ella a prepararlos! Marcas de ropa francesa o accesorios, rincones bonitos, sus zonas favoritas para shootings, plazas, fuentes, parques...

Y por otro lado la decoración del piso: cómo ha organizado su vestidor, qué ropa ha re-descubierto con la mudanza, decorar las paredes... Lo hemos comentado mucho y sabemos que es vaga pero es queeeeeeee me hierve la sangre!
Prima todo esto suena tan bien, pero ha entrado en un bucle que difícil lo veo
Hasta en el confinamiento hizo más contenido que en París, y tampoco lo aprovechó
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
 
Última edición:
Por no hacer el post más largo, aclaro q sí he visto cosas q me han gustado, pero nunca he llegado a comprar, ni he tenido necesidad de buscar algo similar a esa prenda, por ejemplo.

Q sus viajes me crean agonía? sí, siempre. Pero, cuánto es por influencia de la blogger y cuánto influencia el propio destino??
Porque cuando veo un video de un viaje suyo, se me quitan las ganar de ir. Entonces, me está influenciando?? Creo q no...
 
Mirad primas lo que acabo de encontrar: Así me imagino a la Pepa cada día antes de la foto post entreno:



Por cierto, ahora que lo pienso... Ya no ha vuelto a tener ningún episodio de tripa hinchada y gases? Ya con el deporte se le han pasado todos los males y ha dejado de ser humana?

Yo sigo a esta chica, es increíble lo que hacen las poses, la luz, etc.
 
Back