Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Muy bien primas: no sabía si contar esto o no porque me da vergüenza ajena , pero creo que os lo "debo" porque somos una pequeña comunidad, y porque en cierta parte necesito contarlo.
Hace como un mes y pico me dejó mi pareja de la noche a la mañana, ya os lo expliqué.Se fué sin darme explicación ninguna.He pasado unas semanas de llorar y llorar , pero esto se acabó el domingo.
Os lo voy a resumir.
La cuestión es que me confesó, que se había enamorado de otra persona y para colmo la había quedado embarazada.El, que nunca ha querido hijos.Un tío con un sentido paterno inexistente.🤷🏻‍♀️Por lo que se ve ella se ha debido de enamorar perdidamente( y el también) y le ha dicho que no quería abortar y le ha pedido responsabilidades al respecto.De esto no me voy a pronunciar porque ya la noticia en sí fue impactante.Lo que hagan es su problema.
Os preguntaréis como reaccione.Lo único que me salió es suerte y adiós.Asi tal cual.Mis últimas palabras.
Y para terminar os lo juro que cuando se fue, se me quitó la pena de encima totalmente.Dormi como un lirón, y es como si hubiese renacido como se suele decir como el ave fénix.
Siento que me he quitado a una "mierda de persona" de encima literal.
Me he quedado con lo bueno y está semana soy una tía nueva.Y por último quiero dejar claro, que no me he enterado absolutamente de nada de todo esto.Me ha estado engañando con una habilidad increíble , mintiendome y yo no me di de cuenta en ningún momento.
Y hasta aquí primas.Queria agradeceros estos minutos de lectura y los ratos buenos que paso con vosotras.Gracias por vuestro apoyo.🥰🥰
Sólo decirte: BRAVO PRIMA!!!!!
 

Muy bien primas: no sabía si contar esto o no porque me da vergüenza ajena , pero creo que os lo "debo" porque somos una pequeña comunidad, y porque en cierta parte necesito contarlo.
Hace como un mes y pico me dejó mi pareja de la noche a la mañana, ya os lo expliqué.Se fué sin darme explicación ninguna.He pasado unas semanas de llorar y llorar , pero esto se acabó el domingo.
Os lo voy a resumir.
La cuestión es que me confesó, que se había enamorado de otra persona y para colmo la había quedado embarazada.El, que nunca ha querido hijos.Un tío con un sentido paterno inexistente.🤷🏻‍♀️Por lo que se ve ella se ha debido de enamorar perdidamente( y el también) y le ha dicho que no quería abortar y le ha pedido responsabilidades al respecto.De esto no me voy a pronunciar porque ya la noticia en sí fue impactante.Lo que hagan es su problema.
Os preguntaréis como reaccione.Lo único que me salió es suerte y adiós.Asi tal cual.Mis últimas palabras.
Y para terminar os lo juro que cuando se fue, se me quitó la pena de encima totalmente.Dormi como un lirón, y es como si hubiese renacido como se suele decir como el ave fénix.
Siento que me he quitado a una "mierda de persona" de encima literal.
Me he quedado con lo bueno y está semana soy una tía nueva.Y por último quiero dejar claro, que no me he enterado absolutamente de nada de todo esto.Me ha estado engañando con una habilidad increíble , mintiendome y yo no me di de cuenta en ningún momento.
Y hasta aquí primas.Queria agradeceros estos minutos de lectura y los ratos buenos que paso con vosotras.Gracias por vuestro apoyo.🥰🥰
Vengo de 8 páginas atrás, pero no podía dejar pasar la ocasión de decirte que todo pasa por algo, y que ahora se abre una oportunidad para tí. Te aseguro que es lo mejor que te podía pasar.
Es increíble como hay personas (no generalizo con hombres, habrá mujeres igual), que mienten de una manera enfermiza.
Hace más de 12 años yo me enteré que mi pareja de ese momento tenía 2 amantes oficiales (una casada, a su vez), y las que podía eventuales. Y conmigo era un celoso patológico.
No me digas cómo, pero pude superar eso y además ahora soy menos celosa que nunca. Siempre hay algo mejor, porque aunque sea para estar sola, mejor sola que mal acompañada.
Mucho ánimo!!
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
Pides sinceridad y las primas tenemos que ser sinceras :bucktooth:. Hace años, promocionaba Lancome, un maquillaje y... Siiiiiiiiiiiiiiii me influenciooooooooooooo 😩 Lo he usado bastante. Esa ha sido mi experiencia con Pepis. 😬
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.

Un vestido precioso que le vi una vez a lady addict (Que tiene el tipazo que a Pepa le gustaría, jaja) y que me vino perfecto para un evento familiar que tenía ese verano. De eso hace ya 8 años y aún lo pongo a veces (para cenar en sitios chulos, en tiempos pre pandemia).

Fue la única vez que piqué.

Pepa nunca. En todo caso, me causa el efecto contrario, basta que le vea algo a ella para que lo descarte.
 
Por no hacer el post más largo, aclaro q sí he visto cosas q me han gustado, pero nunca he llegado a comprar, ni he tenido necesidad de buscar algo similar a esa prenda, por ejemplo.

Q sus viajes me crean agonía? sí, siempre. Pero, cuánto es por influencia de la blogger y cuánto influencia el propio destino??
Porque cuando veo un video de un viaje suyo, se me quitan las ganar de ir. Entonces, me está influenciando?? Creo q no...

Sus viajes? Agonía ninguna, prima. Al contrario, a mi me da mucha pena ver sus vídeos de sitios que yo ya había visitado previamente (Japón, por ejemplo, o Nueva York) y ver lo poquisimo que aprovecha la experiencia. Entiendo que su trabajo es promocionar el hotel que la hospeda gratis pero, caray!, sal también un rato a la calle, explora, empápate de cultura, prueba la gastronomía...

En sus viajes hace lo mismo que en París. Nada.

Qué desperdicio de vida, de verdad...
 
@Sevigny cómo es posible que aún no te lo haya dicho nadie!!!

CONTACTO CERO Y APÚNTATE AL GYM.

Ni se te ocurra hablarle, así vuelva de rodillas.
Y espero que a tu ex la vida le traiga quintillizos.

Y siempre suelen volver de rodillas, “es que ella no me entiende como tú me entendías, ahora sé lo que es perder al amor de tu vida...”
 
Back